Jump to content

Featured Replies

Amigo, la directiva no a empezado a presionarte o algo?

Yo probaria con un cambio de esquema, con cuatro en el fondo, el clasico 4-4-2 ingles o un 4-3-1-2, tenes dos excelentes interiores como Joaquin y Walcott para darle mucho juego a la banda, Riquelme como cerebro xD

• Autor

kramer* por ahora no pienso irmer a ningun lado y espero que no sea necesario xD

gstaricco ojala podamos salir xD

MaRkItOs ja ja seguimos ambivalentes xD

NIDOKING el D'Laryea ese es Nathan , el nuestro era Jonathan , yo no pienso irme , pero como van las cosas.......... xD

Lika ojala podamos leventar y llegar lejos en la UEFA xD

javier_83 no por ahora estan contentos pero no se cuanto durara si seguimos asi xD

matias_akd tacticamente hago cambios pero dentro del mismo esquema , creo que a riesgo de ser obstinado seguire a muerte con esta tactica xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 615

11.00 PM - Domingo 25 de Diciembre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Mañana recibimos al WBA el peor equipo hasta ahora de la Premier y tenemos una oportunidad unica de recuperarnos , Luis Ernesto Perez vuelve por Itaqui que ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Faty y Walton ; Riquelme , Perez , Matuzalem y Walcott ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero , y en el banco iran Bete , Capecchi , Itaqui , Joaquin y Agbonlahor.

El Rival

734.png - WBA

Posicion - 20° en Premier League - 2g - 6e y 9d - 9gf y 28gc

Manager - Steve Kean - 28g -41e -49p en 118 partidos - 150 dias en el club

Historial - 20-11-10 - Premier League - WBA 2-3 Worksop

9-4-11 - Premier League - Worksop 2-2 WBA

Fichajes - David Odonkor del Worksop 2.2 M , Dimitris Apostolakis del Wigan 110 K , Rick Kruys del Utrcht 3.7 M , Simon Begroth del Worksop 750 K , Nano del Osasuna 1.3 M , Jakub Rzezniczak del Brescia 1.3 M y Josh O'Keefe del Southampton 2.1 M

Cedidos - Chris Kirkland del Liverpool y Tomas Ujfalusi de la Fiorentina

Transferencias - Robert Earnshaw al Fulham libre , Neil Miller al Worksop 425 K , Lee Molyneuk al Blackburn 825 K y Ian Cooper al Manchester City 5.25 M

Bajas - Simon Bergroth lesionado

Goleador - Simon Bergroth 4

Asistencias - Richard Chaplow 2

Ultima temporada - 16° en Premier League , 3° Ronda Copa FA y 2° Ronda Carling Cup

Figuras -

Chris Kirkland - 30 años - POR - 9 veces internacional - ex Liverpool - eng.png

Julien Cetout - 23 años - DF C , CD - 17 veces internacional sub 21 - ex Rangers - fra.png

Paul Hall - 19 años - LIB , DF IC - 11 veces internacional sub 21 - canteranos - eng.png

Stephen Kelly - 28 años - DF , CR D - 28 veces internacional - ex Tottenham - irl.png

Richard Chaplow - 26 años - MP C - 2 veces internacional - ex Burnley - eng.png

ahora si que nos está cargando la verga.. pero vas a ver ke vamos a salir!

No podemos confiarnos porque a pesar de que es el ultimo siempre nos complico

Y tienen a Kirkland en el arco, además de buenos jugadores como Odonkor, Ujfalusi y Chaplow, pero de todas formas, ¡a por ellos!

Ah, y perdon por confundirme de D'Laryea, es que como no es apellido comun.... ;(

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

lopez87 ojala salgamos si perdemos este ;(

kramer* por suepuesto que no podemos confiarnos , hoy por hoy nos gana cualquiera ;(

NIDOKING si tienen un equipo interesante , veremos si podemos con ellos , en cuanto a la confusion , hombre no es nada , si hasta veces parece que supieras mas de mis historias que yo ;(

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 616

9.45 PM - Lunes 26 de Diciembre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 18° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Babbage Way 5.872 espectadores

Arbitro - Chris Allen

5100066.png Worksop - 4 - goals.gif - Michele Scognamiglio 30 , 69 y 81 y Nik Besagno 34

Scott Carson 7

Nik Besagno 8 , Jacques Faty 7 y Andrew Walton 8

Juan Roman Riquelme 6 , Matuzalem 8 , Luis Ernesto Perez 7 y Theo Walcott 7

Ivan Korbankolev 7 , Michele Scognamiglio 9 y Sergio Aguero 7

substs.gif - Entraron - Itaqui 6 , Joaquin 7 y Gabriel Agbonlahor 7 - Suplentes - Apula Bete y Riccardo Capecchi

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

734.png WBA - 2 - goals.gif - Nano 14 y Agirretxe 44

Chris Kirkland 7

Stephen Kelly 6 , Jakub Rzezniczak 6 , Paul Hall 6 y Dimitris Apostolakis 7

Julien Cetout 7

David Odonkor 7 , Richard Chaplow 7 , Josh O'Keefe 7 y Nano 7

Agirretxe 7

substs.gif - Entraron - Tomas Ujfalusi 6 , Ross Wallace 7 y Diosmany Kamara 6 - Suplentes - Bernando Leyenda y Neil Clement

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 15 / 13

Dentro 10 / 3

Fuera 5 / 10

Corners 4 / 3

Posesion 53 / 47

Incidencias -

Se gano y punto , por momentos la pasamos mal pero la joya Scognamiglio estuvo imparable , quedamos 6° a 10 puntos del lider Liverpool.

00proxpart1ks.jpg - En 2 dias visitamos al Everton que marcha 17°.

había que marcar la diferencia y scognamiglio se dio cuenta de ello.. que bueno..

Borombombom borombombom para Scognamiglio la selección!!!!!.... ;(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.