Jump to content

Featured Replies

Para mi es Morrison, porque es mas "grande" que un morris cualquiera... es un morrisón :hello:

Editado por Keyzerfaq_Reloaded

• Autor

Keyzerfaq_Reloaded bueno , cuando te veia ahi abajo leyendo yo pensaba este pibe se fue a dormir y se le quedo el explorador en la historia xD , pero no , te leiste la historia y he de confesar que creia medio dificil que alguien a esta altura la leyera desde el principio asi que me pone muy contento xD

Yo tambien vengo de CM Spain , que tiempos aquellos , aunque estos tambien son muy buenos , que lastima que no te enganchaste con los Urchins por que a mi parecer era una historia mas autentica , por que desde el principio tuvo una identidad , esta es mas mercernaria como bien decis , es cierto no me caso con nadie , ni con los jugadores que rinden bien ni con los que le gustan a los foreros llamense Itaqui , Pessoa , Morris etc , el ascenso vertiginoso del equipo obligaba a tomar esas decisiones , y el paso del tiempo confirma que en cada caso hizimos lo mejor en dejarlos partir

Me alegra mucho que te gustara , aunque no es fin principal para mi al escribir ( en realidad lo hago por que jugando sin escribir no logro jugar mas de una temporada ) , me pone muy feliz que pueda causar placer leerla , aunque tambien me da pena que no tengan algo mejor en que invertir su tiempo que leerme a mi xD

Por haberte leido toda la historia te devuelvo la atencion diciendo que en la proxima edicion del Tiger's Magazine vendra un especial de la tactica , eso sera a fines de Septiembre que vendra el nuevo numero

En cuanto a los jugadores no encuentro a ninguno de los dos ;)

Sobre dirigir a Boca es mi sueño y alguna vez sera , en esta historia , en otra historia , ya llegara ese momento , por ahora solo pienso en los Tigers xD

PD Como dijo Lika es Morris y no se parece nada a Morrison , es el Leyton Hewitt con sobrepeso xD

Lika bueno despues de leer 330 paginas a cualquiera se le escapa la tortuga xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 869

11.00 PM - Miercoles 18 de Septiembre de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 6° Fecha Premier League - Temporada 2013 - 2014

Estadio - New Anfield 60.907 espectadores

Arbitro - Howard Webb

676.png Liverpool - 2 - goals.gif - Djibril Cisse 30 y Adam Evans 67

Petr Cech 6

Cristian Zaccardo 6 , Andrea Barzagli 7 , Marco Baroni 6 y John Arne Riise 7

Steven Gerrard 6 , Xabi Alonso 7 , Mohamed Sissoko 7 y Helder Barbosa 7

Djibril Cisse 8 y Hatem Ben Arfa 6

substs.gif - Entraron - Massimo Giovannini 6 , Ciro Rossini 6 y Adam Evans 7 - Suplentes - Sean Baxter y Enrique Castillo

yells.gif - John Arne Riise , Steven Gerrard y Ciro Rossini

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Gabriel Agbonlahor 33 y 45 e Ian Cooper 90

Mick Chapman 8

Andrew Walton 8 , Tom Huddlestone 7 y Riccardo Capecchi 7

Mike Palmer 6 , Junior 8 , Erik Van Doezum 8 y Leo Messi 7

Michele Scognamiglio 7 , Gabriel Agbonlahor 8 y Sergio Aguero 7

substs.gif - Entraron - Fernando Gago 7 , Peter Rogers 7 y Ian Cooper 7 - Suplentes - Scott Carson y Paul Hall

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 15 / 8

Dentro 11 / 5

Fuera 4 / 3

Corners 5 / 6

Posesion 52 / 48

Incidencias - Peter Cech le atajo un penal a Michele Scognamiglio a los 38

Asi da gusto , no jugamos bien , no merecimos ganar , pero le ganamos en su casa en el ultimo minuto al equipo mas odiado por la aficion Tiger , estamos 1° a 5 puntos del escolta Aston Villa.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Crystal Palace que marcha 10°.

livercold

te lo repito mil veces

EL WORKSOP ES TU PAPA...

EDIT.. LARGA VIDA A COOPER..

Editado por lopez87

Cooper dió un paso muy importante a su titularidad, o al menos, asi me parece ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

lopez87 bueno , aunque nos estan saliendo las cosas bien en la Premier , no podemos cantar tanta victoria por que ya sabemos que nos amargaron una Champions , pero que las dos victorias de esta temporada las disfrutamos mucho , no hay dudas ;)

NIDOKING Cooper marco uno de esos goles dificiles de olvidar , ademas es joven y ha mostrado buenas maneras , pero por ahora es suplente xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 870

11.00 PM - Viernes 20 de Septiembre de 2013

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Mañana visitamos al Crystal Palace buscando seguir con el buen funcionamiento mostrado hasta ahora , no tendremos cambios , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Huddlestone y Capecchi ; Palmer , Junior , Van Doezum y Messi ; Scognamiglio , Agbonlahor y Aguero y en el banco iran Carson , Hall , Gago , Rogers y Cooper.

El Rival

642.png - Crystal Palace

Posicion - 10° en Premier League - 2g - 2e y 2d - 10gf y 8gc

Manager - Andy Ritchie - 198g -105e -142p en 445 partidos - 476 dias en el club

Historial - 17-9-08 - Carling Cup - Crystal Palace 3-5 Worksop

2-10-10 - Premier League - Crystal Palace 3-5 Worksop

26-2-11 - Premier League - Worksop 3-2 Crystal Palace

6-11-11 - Premier League - Worksop 2-1 Crystal Palace

24-3-12 - Premier League - Crystal Palace 1-2 Worksop

21-4-13 - Copa FA - Worksop 3-0 Crystal Palace

Fichajes - Ivan Gennaro Gattuso del Parma libre , Mattias Bjarsmyr del Olympiakos 400 K y Brian Lawrence del Coventry 1.6 M

Cedidos -

Transferencias - Tom Soares al Manchester Utd 2.2 M

Bajas - Andy Johnson y Gonzalo Sorondo lesionados

Goleador - James Keene 4

Asistencias - Scott Parker 2

Ultima temporada - 2° en Championship , Semifinal Copa FA y 3° Ronda Carling Cup

Figuras -

Diego Cavalieri - 30 años - POR - no internacional - ex Maccabi Tel Aviv - bra.png

Alexis - 28 años - DF DC , CD - 7 veces internacional sub 21 - ex Malaga - esp.png

Mikhail Afanasiev - 26 años - MP DIC - 42 veces internacional - ex Siena - blr.png

Scott Parker - 32 años - CD - 2 veces internacional - ex Newcastle - eng.png

James Keene - 27 años - DC - no internacional - ex Portsmouth - eng.png

No importa jugar bien cuando se juega un clasico... solo importa Ganar y eso es lo que hicimos

Que lindo romperles el culo sobre la hora a los pechos...y encima de visitantes ::D

• Autor

gstaricco es cierto y mas contra el Liverpool ::D

Lika pues si , lo bueno de haber perdido la final es que ahora les tengo tanta bronca que siento que por fin tenemos un clasico :D

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 871

11.00 PM - Sabado 21 de Septiembre de 2013

11.png - 7° Fecha Premier League - Temporada 2013 - 2014

Estadio - Selhurst Park 26.438 espectadores

Arbitro - John Smith

642.png Crystal Palace - 0 - goals.gif -

Lukasz Fabianski 7

Alexis 6 , Mattias Bjarsmyr 7 , Martin Morgan 6 y Lee Wallace 6

Mikhail Afanasiev 6 , Gennaro Ivan Gattuso 7 , Scott Parker 6 y Steve Lynch 6

James Keene 7 y Abbe Ibrahim 7

substs.gif - Entraron - Szymon Kucharz 7 , Joe Dawson 7 y Joris Mathijsen 6 - Suplentes - Diego Cavalieri y Brian Lawrence

yells.gif - Alexis

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Mike Palmer 12 y Michele Scognamiglio 83

Mick Chapman 8

Andrew Walton 7 , Tom Huddlestone 8 y Riccardo Capecchi 9

Mike Palmer 7 , Junior 8 , Erik Van Doezum 7 y Leo Messi 8

Michele Scognamiglio 9 , Gabriel Agbonlahor 6 y Sergio Aguero 7

substs.gif - Entraron - Fernando Gago 7 , Peter Rogers 6 y Ian Cooper 7 - Suplentes - Scott Carson y Paul Hall

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 6 / 17

Dentro 4 / 11

Fuera 2 / 6

Corners 4 / 7

Posesion 51 / 49

Incidencias -

Seguimos ganando , sin brillar como en otros momentos pero jugando bien , como que el equipo ahorra y hace solo lo suficiente para ganar , estamos 1° a 7 puntos del escolta Leeds que tiene 1 partido menos.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al Inter por la Champions League.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.