Jump to content

101º RETO DE KITS DE FMSITE [ASCENSOS/DESCENSOS 21-22]

Respuestas destacadas

El En 13/6/2022 at 8:02, FMartoV dijo:

Buenas, me agarro portugal yo: Belenenses SAD como descendido y para el Nuevo equipo de la Liga Portugal Bwin, Casa Pia A.C.

No llego al final con tiempos, tengo otras muchas cosas por enfocar y hacer, aviso por si alguien no sabe que agarrar

Buenas a todos. Ya que nadie se decide a comenzar, ahí van mis dos camisetas. Uno de los  ascendidos a la Allsvenskan, Primera División sueca, que se juega desde abril a diciembre cada año,  IFK Värnamo. Y el descendido a la Segunda División, Superettan, Östersunds FK.

UfK8i6N.png XHnI2O4.png

No voy a llegar con el tiempo, me confié y hoy no las pude hacer, y mañana trabajo. Si llegan a extender el tiempo porque falta gente, las hago para el Domingo.

Se que igual ya te lo esperabas pero me bajo también @mrgneco. Lo siento pero esperé demasiado y esta semana estuve hasta arriba de curro y hoy tampoco voy a poder porque me voy fuera de fin de semana. Yo ni con extensión de tiempo llegaría. Sorry 🙏.

En el ultimo momento, voy con Brasil. Gremio descendido, Goias ascendido

GREMIO                                                                                                               GOIAS

GremioGoias

Si extienden a domingo, puedo sacarme algo de la chistera 👀

• Autor
El hace 16 horas, Maestro dijo:

Si extienden a domingo, puedo sacarme algo de la chistera 👀

El En 24/6/2022 at 2:53, Kalem dijo:

No voy a llegar con el tiempo, me confié y hoy no las pude hacer, y mañana trabajo. Si llegan a extender el tiempo porque falta gente, las hago para el Domingo.

Podemos ampliar así veo si termino de hacer lo mío que lo tengo a medias

• Autor

@Kalem @Maestro al final no entregasteis nada ¬¬

Por mi parte tengo un problema, es que estoy literalmente bloqueado mentalmente. No sólo para los kits, es en general, me pongo y no me sale nada por más que lo intento, me da ansiedad y cierro. Me fastidia porque hay dos compañeros que realizaron su trabajo, se tomaron la molestia para que ahora no haya un mínimo.

No sé, a ver que opiniones tenéis los demás porque además entrando en verano puede ser que la participación siga en esta senda. Igual dejar todo el mes y dar un descanso en el siguiente.

@mrgneco Yo esperé la confirmación pero fue muy encima el dictamen final 😅

Sabiendo que se puede dar más tiempo, y para no dejar a los muchachos que entregaron con las manos vacías, creo que es extendible hasta fin de mes.

Es una pena ver qué, entre 2012 y 2016 había una congregación de kitmakers de todo el globo y ahora a día 2022 muy pocas personas siguen en este arte. Se entiende, de todas maneras, que la vida cambia pero sigue siendo triste la poca participación de los foreros por estos lares (me incluyo, sin duda alguna).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.