Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

Ojo que Braithwite va cogiendo fuerza como recambio de Isak.

Fuente: los colegas del bar.

Está muy interesante el mercado de delanteros de la liga española este año (para quién tenga pasta o palancas que activar): RDT, Chimi, Danjuma, Mariano, Lucas Boyé (aunque no creo que salga del Elche), Sadiq (tampoco creo), los 3 del Farsa,...

Mi Mallorca debería intentar "pescar" un poco más en este río revuelto.

Por otro lado, ¿os habéis fijado cómo se está imponiendo en TODO el fútbol los 3 centrales, ya sea con un 5-3-2 o un 3-4-3 o incluso con el nuevo puesto que pusieron en el FM22 de "central lateral" y un sólo defensa central? Ayer estuve en un partido amistoso de preferente del CDF Tres Cantos vs CDC Moscardó y ambos equipos salieron jugando con 3 centrales. Curioso.

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Está muy interesante el mercado de delanteros de la liga española este año (para quién tenga pasta o palancas que activar): RDT, Chimi, Danjuma, Mariano, Lucas Boyé (aunque no creo que salga del Elche), Sadiq (tampoco creo), los 3 del Farsa,...

Mi Mallorca debería intentar "pescar" un poco más en este río revuelto.

Por otro lado, ¿os habéis fijado cómo se está imponiendo en TODO el fútbol los 3 centrales, ya sea con un 5-3-2 o un 3-4-3 o incluso con el nuevo puesto que pusieron en el FM22 de "central lateral" y un sólo defensa central? Ayer estuve en un partido amistoso de preferente del CDF Tres Cantos vs CDC Moscardó y ambos equipos salieron jugando con 3 centrales. Curioso.

Pues yo creo que son modas. Hay épocas en las que se jugaba casi siempre a 4-4-2, con el éxito del Barça y la selección española pasó con la 4-3-3, la 4-2-3-1 antes era muy jugada y ahora cada vez menos...

El hace 10 horas, dankerlot dijo:

Ojo que Braithwite va cogiendo fuerza como recambio de Isak.

Fuente: los colegas del bar.

Si la Real quiere les damos de regalo a Umtiti para que haga piña con Braithwaite.

Creo que he escrito el nombre tres veces y las tres de forma distinta.

El hace 7 minutos, Sosainas dijo:

Si la Real quiere les damos de regalo a Umtiti para que haga piña con Braithwaite.

Creo que he escrito el nombre tres veces y las tres de forma distinta.

Si te sirve de consuelo yo no sé cómo se escribe en realidad xD

El futbol evoluciona como la moda, ahora se lleva la moda 70-80. El día que llegue uno con 10 tí@s arriba, será un visionario 🤣

PD: Los Mariano, Umtiti y Braithwhite -- Stop Real, que no estamos para sacar al Real Madrid y el FC Barcelona del atolladero 😁

El hace 4 horas, bigmen dijo:

Pues yo creo que son modas. Hay épocas en las que se jugaba casi siempre a 4-4-2, con el éxito del Barça y la selección española pasó con la 4-3-3, la 4-2-3-1 antes era muy jugada y ahora cada vez menos...

sin embargo triunfan los 4-4-2: Real Madrid, Villarreal, Osasuna, Betis,... :blink:

Si quieren hablar de fracasos en el mercado de fichajes, hablen conmigo jajaja... soy argentino e hincha de Boca, les puedo contar lo que es fracasar comprando jugadores :/

El hace 1 hora, djsebita dijo:

Si quieren hablar de fracasos en el mercado de fichajes, hablen conmigo jajaja... soy argentino e hincha de Boca, les puedo contar lo que es fracasar comprando jugadores :/

Debo decir, que como español, leer sobre el futbol argentino en Twitter es divertidísimo. Hay una cantidad de memes, gente insultando y demás increíble. Aunque no pille muchas referencias por ser sobre personajes argentinos, me rio mucho.

El hace 8 horas, bigmen dijo:

Pues si, como ha dicho @Paquito ahora se ven mucho los sistemas de 3 centrales, seguramente influya bastante que han sido usados por equipos que han desplegado buen juego en Europa en los últimos años, como el Chelsea de Tuchel (ganador de la Champions el año pasado), el RB Leipzig de Nagelsmann, el Atalanta de Gasperini o el Inter de Conte. Además que el fútbol está evolucionando a equipos más físicos y de presión alta, y ante esto muchos acaban poniendo 3 centrales para facilitar la salida desde atrás.

También se está volviendo a utilizar mucho la 4-4-2, aunque mucho más flexible que antaño. La mayoría de equipos que la utilizan defienden así pero en ataque varían más el dibujo.

Pues estoy viendo un partido de Conference League, el Rapid Viena vs Vaduz por mi historia aqui, que ahora sigo al puto Vaduz a ver si ascienden a Superliga suiza, y con lo de la Copa de Liechtenstein pues juegan previa de Conference, y contra todo pronóstico, van ganando la eliminatoria.

Pues no me acordaba que en el Rapid sigue Yusuf Demir, el austriaco que estuvo el año pasado en el Barça y que tenía pintaza pero no lo ficharon por apenas 10M€

Y si se quedan fuera de Europa, creo que Yusuf Demir sería un fichajazo tipo para el Almería, con eso de fichar jovenes que pueda revalorizar

Sobre todo si acaban vendiendo a Sadiq que tendrían cash fresco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.