Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Featured Replies

Como esperábamos los que llevamos años viendo las exhibiciones de Mariano Nazario, al final la Real se arrepentirá de haber dejado pasar la oportunidad de tenerlo en su equipo.

Aun hay esperanza, si yo fuera el presidente de la Real le pedía ahora mismo al Madrid que le diera la carta de libertad a Mariano.

El hace 57 minutos, bigmen dijo:

Como esperábamos los que llevamos años viendo las exhibiciones de Mariano Nazario, al final la Real se arrepentirá de haber dejado pasar la oportunidad de tenerlo en su equipo.

Aun hay esperanza, si yo fuera el presidente de la Real le pedía ahora mismo al Madrid que le diera la carta de libertad a Mariano.

Y que les regalen a Marco Ausencio también... 2x1 xD

El hace 2 horas, Black_River dijo:

RDT al Rayo Vallecano?? :unsure2:

Confirmado, si. Por 9M + 4 en variables

Y el Palancas FC nos va a acabar rebajando a Griezmann a 20 milloncejos🤣 vaya padreada

• Autor
El hace 23 minutos, kokemen dijo:

Confirmado, si. Por 9M + 4 en variables

Y el Palancas FC nos va a acabar rebajando a Griezmann a 20 milloncejos🤣 vaya padreada

Qué ha pasado si el mercado está cerrado… alguna lesion? 

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

rebaja en la claúsula obligatoria de compra por jugar X minutos.

RDT me parece un pedazo de fichaje para el Rayo Vallecano -como en su momento me pareció el de Falcao-, ¿a quién tienen de negociador en el Rayo, que es capaz de fichar a este pedazo de delantero para un equipo bastante humilde, "recién ascendido" y, en principio, de media tabla? Estoy flipando...

Por cierto, al Palancas FC le está dando un buen baño el ex-equipo de Lewandowski, en el primer partido en Uropa ji ji ji...

barriga-meme.jpg

El hace 32 minutos, Black_River dijo:

El Rayo lo ficha ya pero no puede jugar hasta Enero cuando se abra el mercado de nuevo, y mientras pues entrenará con el Rayo y cuando esté el mundial, ya podrá jugar amistosos entiendo

• Autor

No entiendo cómo RDT se ha ido en esas condiciones. Es lo que dice también @Paquito, el cambio a priori… no es un paso adelante.

Me da a mí que en el Espanyol estaban un poco hasta el gorro? He leído por ahí algún artículo que es un tío con personalidad difícil (por decirlo de una forma elegante).

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

No entiendo cómo RDT se ha ido en esas condiciones. Es lo que dice también @Paquito, el cambio a priori… no es un paso adelante.

Me da a mí que en el Espanyol estaban un poco hasta el gorro? He leído por ahí algún artículo que es un tío con personalidad difícil (por decirlo de una forma elegante).

Eso parece. Se quería ir desde el primer dia de mercado supuestamente, o sino renovar cobrando aun mas. Pero lo raro es que haya acabado en el Rayo... entiendo que allí dio su mejor nivel y tal, pero lo que le puede pagar el Rayo dudo que sea siquiera lo mismo que le pagaba el Espanyol ahora. Pero claro, con contrato hasta 2026 creo, y que tu equipo te quería fuera a toda costa... Parece que esperaba que el Madrid fuese a por él tras la salida de Jovic y de haberse ido Mariano, y se hablaba del Bayern tambien, pero no harían nunca oferta y al final el unico interesado era el Rayo.

Pero vamos, por 10M, me extraña que Sevilla, Real Sociedad o incluso Real Madrid como suplente de Benzema, no lo hayan fichado. La Real Sociedad ademas con la lesion grave de Sadiq creo que podrían haberlo fichado e inscrito aun con el mercado cerrado.

En fin, es raro, pero para el Rayo es un señor fichajazo. A nada que meta algunos goles, raro será que no saquen como poco lo invertido en él, que apenas tiene 27 años

• Autor
El hace 40 minutos, kokemen dijo:

Eso parece. Se quería ir desde el primer dia de mercado supuestamente, o sino renovar cobrando aun mas. Pero lo raro es que haya acabado en el Rayo... entiendo que allí dio su mejor nivel y tal, pero lo que le puede pagar el Rayo dudo que sea siquiera lo mismo que le pagaba el Espanyol ahora. Pero claro, con contrato hasta 2026 creo, y que tu equipo te quería fuera a toda costa... Parece que esperaba que el Madrid fuese a por él tras la salida de Jovic y de haberse ido Mariano, y se hablaba del Bayern tambien, pero no harían nunca oferta y al final el unico interesado era el Rayo.

Pero vamos, por 10M, me extraña que Sevilla, Real Sociedad o incluso Real Madrid como suplente de Benzema, no lo hayan fichado. La Real Sociedad ademas con la lesion grave de Sadiq creo que podrían haberlo fichado e inscrito aun con el mercado cerrado.

En fin, es raro, pero para el Rayo es un señor fichajazo. A nada que meta algunos goles, raro será que no saquen como poco lo invertido en él, que apenas tiene 27 años

La Real creo que no podía liberar fichas para incorporar a RDT. Pero desde luego aquí no se admiten gallitos... no pega con el vestuario. Que quizá se le pueda re-educar en Donosti? Sí, pero... Aquí no vendría como estrella, sería uno más y tendría que admitir venir en esa calidad.

Seguramente sea un polvorín y ningún equipo lo quiere para no alterar el equilibrio en el vestuario.

El hace 32 minutos, michinoo dijo:

Lo de RDT se explica fácil:

https://as.com/futbol/primera/la-verdad-sobre-rdt-n/

Y añado: lo de que Aspas tampoco vaya a la selección es por temas "similares" que algún día saldrán a la luz...

A ese artículo me refería. No sé si es porque al periodista le cae mal y ha publicado para joder o si será cierto. Pero... cuando el río suena..

Aspas, es que es un poco tontico el pobre. No sé si a algún equipo le cae bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.