Jump to content

Watford F.C.

FM22
Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 3
Temporadas 6
Trofeos 14
Menciones 1

Respuestas destacadas

Que tendrá el barro que todos terminamos metidos hasta las rodillas, al menos al inicio de nuestras carreras. Mucha suerte en este paso por Irlanda del Norte, estará interesante ver la "lucha en la distancia" entre Northend y el Smart de @kensi

PD: Me apunto "The Scotsman" como historia para echarle un vistazo 

• Autor

T0TJZx6.png

@dankerlotHola, compañero. La primera parte tiene ya bastante años, pero fue una partida genial a nivel de disfrute personal, de las que más he disfrutado. Tenemos una plantilla bastante normalita tirando a baja en comparación con otros clubes de la categoría, pero ya sabemos como son estas categorías.  Muchas gracias por la suerte, no cabe duda de que la necesitaremos.

@kensi: Encantado amigo y entrenador del Glentoran. Escogiste una buena liga, donde hay clubes que, si tirásemos de hemeroteca, serían clubes rocosos en competiciones europeas. Tuve ciertas dudas al comienzo, era más partidario de haber comenzado en el paro, por eso no quedo claro al comienzo, aunque al final me decante por Irlanda del Norte, por suerte.

Efectivamente al bueno de Tomas Jr. le llama el Glentoran, como al narrador de la historia. Intentaremos no quitarte el puesto, lo que me gustaría a mí ser un Ferguson, pero siempre por H o por Z, pasa “giro dramático de los acontecimientos”. Si es verdad que disponemos de plantilla corta, si analizas que no tenemos futbolistas en las categorías inferiores, porque, si no, la consideraría bien tal cual esta. Debemos ir al mercado, aunque sin mayor dispendio que dos o tres contrataciones, no hay que comprometer la economía, que si no luego llegan los del Frac. En cuanto a tu opinión sobre Keane y Thompson, no vas desencaminado. Keane me gusta, es más lo veo como un delantero avanzado/Hombre objetivo y sinceramente me gusta.

@ansodiPorque las partidas en el barro son las que nos obligan a exprimirnos más y en mi caso donde mas me implico.  Esperemos que la suerte nos acompañe, como dicen los Jedi’s. La lucha es bonita, aunque la distancia entre ambos es años luz, nuestro amigo @kensi hizo una brillante primera temporada, seguramente lejana lo que le pueda hacer el bueno de Tomas por el momento.

Gracias a todos por dedicarle unos minutitos a escribir, es de agradecer, sobre todo sabiendo que el tiempo es caro.

Un enorme saludo.

El balón ya ha hechado a rodar, aunque sólo hayamos visto la pretemporada que ha ido muy bien. Espero que la temporada vaya igual de bien. Poco fichajes, como habías dicho, espero que no tengas problemas con ello, como se junte alguna lesión con muchos partidos seguidos puedes notarlo (espero que no, pero como me ha pasado hace poco pues lo tengo reciente)

Ahora vengo a "no estar de acuerdo" con una incorporación. En este caso se trata del Jefe de desarrollo de juveniles. Esa personalidad de "Baja determinación" no me gusta nada. Se dice, se comenta, que luego los juveniles dependen de la personalidad de ese empleado así que como te empiecen a salir muchos juveniles con esa personalidad puede ser un problema (aunque mi cortita experiencia no avala dicha teoría. Sólo he tenido 2 camadas de juveniles mirando este tema y no han sido mejores los juveniles por tener una personalidad mejor el Jefe de desarrollo de juveniles. Además es con FM21)

Como sea, suerte.

• Autor

T0TJZx6.png

@kensiHemos tenido o mantenido una buena línea durante la pretemporada, eso sí, de juego íbamos un poco escaso, pero vamos tenemos los futbolistas que tenemos. He arriesgado si, en cuanto a los refuerzos, quizás podría haber realizado algún más, pero he optado por no arriesgar económicamente, que no somos o estamos muy boyantes. Aunque no paguemos sueldo en sí, el hecho de pagar por partidos, también nos obliga a apretarnos el cinturón.

Estoy de acuerdo contigo sobre la baja determinación del jefe de desarrollo juveniles, pero es lo que “mejorcito” que hemos podido encontrar. Eso sí, tampoco es tan malo ese atributo comparándolo con otros, el hecho de que solo lo he firmado hasta final de esta temporada, esta suscitado a encontrar alguien mejor, claro está.

Muchas gracias por pasarte!!.

Editado por Rio

Muy buenas.

Pues muy buena primera parte de la temporada, y eso que parece que no se está muy contento con el rendimiento de la plantilla, así que cuando la plantilla rinda como debe esto será un paseo, jajajaja.

Cero derrotas en liga, muy, muy bien, pese a los empates. Sumar siempre es bueno.

En cuanto a los jugadores, unas cuantas salidas, habrá que acudir al mercado, ¿no? La delantera se queda un poco escasa con las dos salidas. Aunque parece que en el centro del campo es donde más se va a notar la baja de McCann, que no ha durado mucho en el club. Esperemos poder mantener a Kearns y a Thompson porque como salgan también estos me parece que el equipo lo notará.

Suerte.

• Autor

T0TJZx6.png

@kensi: Ha sido un buena primera mitad de temporada, aunque no he estado contento de como hemos estado jugando, pero como dice el dicho a caballo regalado..... Me he enfocado bastante en las labores defensivas en este tramo de la temporada. Y quizás eso ha sido determinante en otros aspectos, aun así defensivamente no estoy del todo convencido.

Estuve rastreando en el mercado, pero tenemos dos problemas, el primero que pocos jugadores quieren venir y segundo que económicamente no podemos competir con muchos de los rivales, pese a que ofrezcamos contratos "sin contratar", que hay está el jugar con las primas y sinceramente si queremos crecer en el aspecto económico, esto es peligroso.

Confirmarte que tanto Kearns como Thompson siguen en el club. 👍

Muchas gracias por pasarte!!

Un saludo compañero!

Temporadón del Tobermore United de Tomas Nothernd!!!! Ascenso y campeón de la Copa Intermedia además, o sobre todo, llegar a la final de la Copa de Irlanda del Norte. Aunque esta última no se pudo ganar, pero claro ganar al Lindfield, el mejor equipo del país no es nada sencillo y menos para un club de la NIFL Premier Intermediate, no hay que perder eso de vista.

Y sin perder ningún partido en la liga, en realidad, si no me equivoco, entonces sólo se perdieron 2 partidos en toda la temporada contando liga y copas, ¿no?, tremendo.

En cuanto a los jugadores, pues parece que mejoraron todos en la segunda parte de la temporada. Y se acertó con el fichaje que hubo que hacer por la baja de un jugador importante, aunque el acierto llevara a un cambio de "la primera idea" (me encanta cuando hacemos algo de una "manera principal" y resulta mejor como la segunda o tercera opción que habíamos pensado). Quien sabe que ese cambio en la idea principal no haya sido el causante de la buenísima temporada.

Ahora ya a pensar y preparar la siguiente temporada. En una división superior y además con alguna baja importante ya confirmada por retiros, Mulgrew y Spratt, ¿no se les pudo convencer para seguir una temporada más? Aunque igual hubieran tenido problemas para aguantar bien en la nueva temporada seguro hubieran sido importante en el equipo. Pero bueno, ahora a buscarles sustitutos y mirar hacia adelante.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.