Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Gracias, @Mapashito por la mención y el gráfico.

Es mi historia más longeva en el foro y me alegra que haya llegado al año. ¿El segundo? Lo veo poco factible. xD  Sobre todo porque se han cumplido ya gran parte de los objetivos. Veremos...

¡Saludos!

• Experto

Hola historiadores!

Recordad que en estas fechas estamos celebrando unas votaciones para elegir las historias e historiadores más destacadas de 2019. Por el bien de esta zona y para contribuir a que haya una mayor participación, aunque no conozcáis, no soláis participar y solo leáis o no tengáis candidatos en alguna categoría porque seguís la zona de refilón o sois nuevos, os agradeceríamos que votarais aunque sea de forma escueta:

Muchas gracias y feliz año!!

Pregunta de relativa importancia, dónde puedo hacer gráficos radiales y descargarlos en png?

La verdad es que he ido buscando este tipo de gráficos online y existen, pero los descarga con marcas de agua :( 

El hace 8 horas, Maestro dijo:

Pregunta de relativa importancia, dónde puedo hacer gráficos radiales y descargarlos en png?

La verdad es que he ido buscando este tipo de gráficos online y existen, pero los descarga con marcas de agua :( 

Los puedes hacer con Excel, luego quitas la cuadrícula para que sea vea fondo blanco, pantallazo y en Photoshop lo colocas con algún modo de fusión, dependiendo del color del fondo "Multiplicar" suele valer para "quitar el fondo" xD 

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

He acabado la primera temporada con la historia Míster y de momento me va a resultar muy complicado seguirla.

Digo esto porque no quiero cerrarla todavía, aunque casi con seguridad, si la retomo, será en el formato mes a mes (si se puede hacer).

Si hubiese un problema con esto entonces darla por cerrada y ya está.

Pondré un último post comentándoselo a la gente y gracias a los que os hayáis pasado a leerla.

Un saludo

Muchas gracias por la mención @Mapashito y a @nenogaliza, que como bien dice el compañero antes, trabaja desde las sombras :hat:. Hermoso gráfico, sin dudas, como siempre manteniendo el nivel -que es altísimo.

Nunca pensé llegar a un año por aquí, y todavía queda trecho para seguir contando, así que agradezco a todos aquellos que se han pasado, de una u otra forma, por Italia a comentar y demás. Felicitaciones también a @mrgneco, que dos años ya es bastante, y esos espartanos nos tienen bien atrapados a todos. Una historia de calidad y con mucha consistencia -además de muy buenos resultados-.

Un saludo para todos y gracias nuevamente! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/93967-el-rincon-del-historiador/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.