Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Viggo dijo:

Para los viejos del lugar...

Para los que disfrutaron del CM 01 02 ( aquel que ya tenía tácticas con y sin balón...)

Un nombre, una leyenda...

Tó Madeira

Que recuerdos, sinceramente nunca lo tuve un uno de mis equipos, al menos no recuerdo, el mas famoso de los falsos. De los reales y supecheteados recuerdo a Cherno Samba, Maxim Tsigalko, Tonton Zola Moukoko , Freddy Adu y Johan Absalonsen entre otros.

Edito el mediocentro goleador era Orri Freyr Oskarsson con la táctica Diablo se convertía en el máximo goleador de cualquier liga.

Editado por John Smith

¡Hola!

Me gustaría, o tengo la idea, de hacer una historia pero aún sin saber equipo. Sí tengo claro que no lo enfocaría como una historia con guión si no que simplemente sería el seguimiento del equipo a escoger con un mánager seguramente existente e ir explicando el desarrollo de la partida.

Ni lo recordaba, pero mirando mi propio perfil vi que hice un intento de historia con el Leeds en el 2011 y me sorprendió el empeño que había en ella, aunque se quedó sin finalizar. Supongo que la espinita viene de ahí.

Me gustaría pedir consejo a los ya expertos, ya que veo historias muy curradas ya no solo en texto, si no en grafismos, enlaces...muy visuales y bonitas de seguir. Mi aspiración mínima sería hacer algo así, no un texto cutre con 4 pantallazos del juego y au. ¿Qué mínimos necesito para que quede algo chulo? Que programas/imagenes usáis para ello?

Editado por Dark

El hace 1 hora, Dark dijo:

¡Hola!

Me gustaría, o tengo la idea, de hacer una historia pero aún sin saber equipo. Sí tengo claro que no lo enfocaría como una historia con guión si no que simplemente sería el seguimiento del equipo a escoger con un mánager seguramente existente e ir explicando el desarrollo de la partida.

Ni lo recordaba, pero mirando mi propio perfil vi que hice un intento de historia con el Leeds en el 2011 y me sorprendió el empeño que había en ella, aunque se quedó sin finalizar. Supongo que la espinita viene de ahí.

Me gustaría pedir consejo a los ya expertos, ya que veo historias muy curradas ya no solo en texto, si no en grafismos, enlaces...muy visuales y bonitas de seguir. Mi aspiración mínima sería hacer algo así, no un texto cutre con 4 pantallazos del juego y au. ¿Qué mínimos necesito para que quede algo chulo? Que programas/imagenes usáis para ello?

Buenas!!

El primer consejo que te voy a dar (y que dan el 99% de los compañeros de la zona cuando pasan "confesión" en la Catedral) es que hagas la historia para ti, no en busca de "reconocimiento" o likes porque si no terminarás perdiendo la motivación y abandonando la historia (a todos nos ha pasado...)

Luego ya depende de los conocimientos que tengas y lo que quieras usar. Hay compañeros que hacen virguerias con el Photoshop, otros que con gráficos más sencillos tambén hacen grandes historias. Yo en mi anterior historia probé la IA de Copilot para la trama y me sacó algo bastante en la linea de lo que buscaba, además de generar imagenes con el propio Copilot o Grok

@Dark explota tus virtudes sin necesidad de mirar las demás historias. Yo mismo no me manejo en virguerias gráficas, así que me centro en textos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.