Jump to content

Respuestas destacadas

Editando tras responder

@clausnarr

Editado por Loquepajque
Mensaje duplicado

@Loquepajque También lo hacía así pero me arroja el siguiente error:

Captura%20de%20pantalla%202016-03-29%20a

Editado por clausnarr
editado

Pero lo hace

Pero lo hace

Editen y recarguen, no da problemas.

Por otro lado estoy teniendo problemas con las etiquetas IMG

Editado por Kaarp3d

@Kaarp3d Viejo yo también tuve problemas pero utilicé el direct y me cargaron de inmediato las imágenes.

Saludos.

Editado por clausnarr

Quería preguntarles a los moderadores si estuvo bien cerrada mi historia para empezar la MLB que tengo planeada. Intenté contactarlos por MP, pero no puedo :(

@dar_stor, @Mapashito

Quería preguntarles a los moderadores si estuvo bien cerrada mi historia para empezar la MLB que tengo planeada. Intenté contactarlos por MP, pero no puedo :(

@dar_stor, @Mapashito

Yo no soy moderador, pero llevo un cierto tiempo en el foro. 

No tiene nada que ver las normas de las Historias con las de la MLB. Puedes empezar sin problemas.

Yo no soy moderador, pero llevo un cierto tiempo en el foro. 

No tiene nada que ver las normas de las Historias con las de la MLB. Puedes empezar sin problemas.

El hace 20 horas, Fleder dijo:

@dar_stor, @Mapashito

Si hay algo que yo no soy en FMSite, es moderador de historias

El hace 17 horas, dar_stor dijo:

Si hay algo que yo no soy en FMSite, es moderador de historias

My bad, entendí mal el sistema de moderación en el foro. Disculpas.

El En 1/4/2016 at 0:29, Fleder dijo:

@dar_stor, @Mapashito

Como dijo @Narvachus, la sección de Historias y MLB son independientes, puedes tener historias al mismo tiempo en ambas zonas sin problema.

En cuanto a la sección de Historias, puedes comenzar una nueva cuando quieras ya que la anterior se puede dar por bien terminada al concluir dos temporadas en modo mensual (aunque sea un poco triste decir esto de una historia de cuatro páginas :facepalm: ) .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1