Jump to content

Respuestas destacadas

enrealidad no entendi lo q dijiste :)

enrealidad no entendi lo q dijiste :)

Quiere decir que la respuesta va para ti, para mathew, y para todos los historiadores.

Quiere decir que la respuesta va para ti, para mathew, y para todos los historiadores.

Si se qeu es generalmente , lo q no entendi es esto

Tu fíjate en las visitas que tiene tu historia, si la sigue mucha gente, acabarán posteando.

Editado por losdeabajo

En realidad no se fien mucho por el contador de visitas. Actualiza cada 3 horas mas o menos....

Cierro mi historia, quiero saber hasta cuando estara mi castigo sr admin.

Creo que no se han contado los votos de esta semana... aviso al señor samura y al amigo asturiano de Mod Chopper :blink:

además de lo que dice PiopPio :blink: , que semana mas larga no:

Sujeto: Mejor Historia de la Semana

Semana del 12/10 al 18/11

jejeje xD

pero bueno, a todos se nos puede pasar xD

Saludos xD

Editado por sanperyaq

Creo que no se han contado los votos de esta semana... aviso al señor samura y al amigo asturiano de Mod Chopper :blink:

Le mando un MP a Tudesky, que él es el que lo tiene que hacer porque tiene el archivo con la info, pero seguramente se le habrá complicado con el tiempo y la hace lo antes posible xD

P.D. Sanper, está editado eso xD

Es que me he comrpado un pisito muy mono en la Uni y me paso alli todo el dia decorandolo :unsure:

Bueno, he andado algo liadillo, y ahroa mismo hago el recuento, Diciembre me sera apoteosico, te podrias encargar tu ese mes de las votaciones samura, si ahroa tengo poco tiempo en diciembre con parciales casi a 2 x semana mi tiempo será casi nulo :unsure:

Quisiera saber si es viable que yo, ya teniendo abierta una historia, pueda continuar con la historia de Nissim en el tiempo que el no va a poder actualizarla. El esta buscando un reemplazante y quiero saber si yo puedo ser ese.

Es algo medio complicado. Porque la historia de Nissim es de un solo jugador, por lo que si vos lo reemplazas, y mientras sigas con tu historia, pasarías a tener dos historias a la vez. Sin embargo, y si es solo por una cuestión de tiempo, y en vistas a que es una historia que nuclea a los usuarios por ser parte de ellas, se podría pedir una "excepción" al equipo de mods.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1