Jump to content

Featured Replies

Se viene un nuevo intento de historia con la salida del FM12. Estuver mirando y solo tengo una historia seria o larga en tantos años.

Asi que sera cosa de empezar una, estoy a la espera de alguna liga en especial que tengo en mente pero aun no se ha editado. Pero espero que en poco tiempo pueda comenzarla.

Hola a todos:

Aun no termino mi historia con el Celta, pero ya estoy planeando mi próxima historia (y primera) con el FM12; la situación es la siguiente: Quiero iniciar una historia con el Ourense.

1. Necesitaría un parche para la Tercera División; servirá el de la versión FM11?

2. Sería mejor empezar en el subforo "Historias" o en "MLB" al tratarse de Tercera División Española?

Gracias, saludos.

Hola a todos:

Aun no termino mi historia con el Celta, pero ya estoy planeando mi próxima historia (y primera) con el FM12; la situación es la siguiente: Quiero iniciar una historia con el Ourense.

1. Necesitaría un parche para la Tercera División; servirá el de la versión FM11?

2. Sería mejor empezar en el subforo "Historias" o en "MLB" al tratarse de Tercera División Española?

Gracias, saludos.

Hola Rotb,

Te contesto a tus dos puntos:

1. Si no estoy equivocado, no te servirá el parche de 3º del FM11 al FM12. Si tienes paciencia, en el hilo de Descargas 2012 pronto saldrá un parche adecuado a la nueva versión del juego.

2. Pues esa pregunta debes formulártela, principalmente, a ti mismo. Te aconsejo que le eches un vistazo a las Reglas MLB para que pienses si es el tipo de proyecto que quieres contar ( con uno-dos post por temporada entre otros criterios). El equipo elegido no predetermina donde colocar tu historia, sólo el tipo de proyecto que quieres desarrollar y cómo lo quieres contar.

Saludos

Buscamos jurados!

El proceso de elección de la mejor historia del mes de Octubre ya está en marcha y necesitamos jurados que evaluen las historias nominadas. ¿Algun voluntario en la sala?

El equipo de moderacion

Hola a todos:

Gracias, saludos.

Hola Rotb,

Te contesto a tus dos puntos:

1. Si no estoy equivocado, no te servirá el parche de 3º del FM11 al FM12. Si tienes paciencia, en el hilo de Descargas 2012 pronto saldrá un parche adecuado a la nueva versión del juego.

2. Pues esa pregunta debes formulártela, principalmente, a ti mismo. Te aconsejo que le eches un vistazo a las Reglas MLB para que pienses si es el tipo de proyecto que quieres contar ( con uno-dos post por temporada entre otros criterios). El equipo elegido no predetermina donde colocar tu historia, sólo el tipo de proyecto que quieres desarrollar y cómo lo quieres contar.

Saludos

Ya me he pasado por el subforo de MLB y después de ver algunas, he preferido mejor quedarme en este; gracias por responder y en cuanto al parche, habrá que esperar.

Buscamos jurados!

El proceso de elección de la mejor historia del mes de Octubre ya está en marcha y necesitamos jurados que evaluen las historias nominadas. ¿Algun voluntario en la sala?

El equipo de moderacion

Yo mismo, por ejemplo :hat:.

Ya tenemos el primer valiente. Seguimos necesitando mas:

Jurado 1: Zine

Jurado 2:

Jurado 3:

Jurado 4:

Jurado 5:

Seguro que está en las normas pero ahora mismo no lo recuerdo... ¿puede participar mi historia y al mismo tiempo ser jurado?

No Narvachus, únicamente los que no han presentado su historia pueden ser jurado.

Me sumo al jurado si necesitan.

Si hace falta ayudo, aunque nunca he formado parte de un jurado de estos. Algo que deba saber?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.