Jump to content

Featured Replies

Sin necesitan algún jurado más pueden contar conmigo xD

Jurado 1: Zine

Jurado 2: Markitos

Jurado 3: Cristian Villarreal

Jurado 4: BrayanLDS

Jurado 5: VB

Estamos listos entonces, les mandamos la tarea en breve. Gracias!!

Los Reds en busca del oro- jayckjames- (15/9/2011-30/10/2011)

Deseo que se incluya mi historia recién terminada en el apartado de historias bien terminadas.

Saludos a todos!

Editado por jayckjames

Agregada al índice (por autor, equipo y personaje).

Saludos y felicitaciones!

Muchas gracias por todo Andy10.

Ya estoy comenzando a plantear mi nuevo proyecto, con una selección como dije en la zona de eleccion de equipo, pero dada mi inexperiencia tanto jugando como con historias de selecciones pido ayuda a algún alma caritativa que se ofrezca a darme consejos para llevar a buen puerto la selección.

Un saludo

Kenyolo, prueba mediante un MP a Alvarito, Losdeabajo, Chrysler, Andrew (este capaz responde por acá :rolleyes:), Pio Pio, que tienen o han tenido historias muy buenas con una selección. Suerte en tu nuevo reto!!

Es la 3ª vez que escribo este mensaje, lo siento por haberme equivocado, leí mal, bueno pues dejo el problema, a ver si alguien me ayuda:

El problema es que yo quiero poner en mi historia, por ejemplo: Día 1 - Y que al clickar en el link que ponga, vaya directamente a donde pone día 1. Y así sucesivamente, ¿me explico?

Gracias de antemano, saludos.

Adrián, por lo que veo sabes insertar el link, por lo cual solo debes colocar en el mismo la ruta al post verdad?

Fijate en la parte superior derecha de cada post, tiene un número. Click allí y aparece un cuadro de diálogo, click en aceptar y allí te copia al portapapeles el link. Luego lo pegas en donde necesites y listo.

Espero te sirva, saludos y suerte!

Me sirvió, muchas gracias Andy, un saludo.

Pregunta rapida, ya que leyendo las reglas nome aclaro--solo me cuentan las historias no terminadas de los ultimos doce meses...o sea, que el ultimo post fue en los ultimos doce meses? Estoy teniendo problemas calculando!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.