Jump to content

Featured Replies

¿Que paso con los reportajes de "¿Porque merezco una historia?"?, ¿ya no se agregan mas?, lo pregunto por que apenas estaba terminando algunos y hace tiempo que no veo ya nada de eso.

Estamos escasos de material Jiga, por lo que un aporte será más que bienvenido. De cualquier forma hay uno por ahí parece, pero hay que esperar.

De más está decir que se agradecerá mucho a todos aquellos que puedan aportar a la sección.

Perfecto mañana por la mañana envió los 3 que estoy haciendo.

3?? Jiga, vamos a tener que entrevistarte de nuevo o algo :P. Gracias!!

Ya tenia mucho sin aportar nada, no es molestia.

Dado Esto cuando puedo arrancar una nueva?

Markitos ando sin tiempo y tengo otra cosa que terminar ahora ya, pero si algunos de mis compañeros no puede responderte a la vuelta me fijo todo. Una pena lo que te pasó la verdad, estaba buena en serio la partida y la historia.

Dale Andy, no hay apuro hace tranca

La verdad que si, la disfrutaba mucho la partida y una re cagada. Eso me pasa por no grabar con copia, de ahora en mas lo hare :D

Markitos, podés empezar otra el Domingo 4 de Diciembre, 3 semanas luego del último post con contenido y por ser tu segunda historia mal terminada este año.

A ver si:

1. No abandonás de nuevo, que la de Alem fue un crimen no meterla en el índice.

2. Hacés copia de la partida xD. (me extraña que no hicieras)

Suerte y a ver qué sale en este FM12, sigo eligiendo Valencia!

Pah, y a mi me pasa que ahora puedo jugar al 12, y me pica el bichito de jugar con un juego nuevo. Pero voy a terminar la de Shakhtar me lo puse como meta. Quiero terminarla.

Que mierda Markitos lo de la partida xD. Espero que no me pase jajaja.

Veremos con que equipo volves. Para mi, deberias irte a tu club, al Liverpool.

Joya Andy gracias.

Jajaja si la de Alem me aburrio el ganar todo xD.

Valencia lo estuve mirando y ta lindo, es una muy buena opcion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1