Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

The Boss, me parece muy loable tu idea e interesante, pero, por la experiencia que me da conocer bastante bien a fondo la sección de historias me lleva a decirte que toda aquella historia que ha nacido "necesitando" de la aportación de otros usuarios ha fracasado estrepitosamente...

Ya sabes que por norma general la gente lee más que participa, sólo historias de enorme calado como son la de Viggo, Andy, Narvachus o gente similar tienen ya un grupo de "admiradores" y se pueden permitir incluir propuestas que "interactuen" usuario-historiador.

Por ponerte un ejemplo, mi historia lleva ya 7 temporadas, comenzó el pasado agosto y, aún así, no creo tener una base suficiente de seguidores habituales como para, por ejemplo, realizar una sección de apuestas como si han hecho Viggo y Narvachus (que son dos pedazo de cracks por otra parte y es normal que tengan ese gancho!).

No quiero desanimarte, pero sólo te aviso para que no dejes abandonada la historia y tengas que esperar para iniciar otra...

Un saludo!

xD no si ya me lo temo...por eso queria hacer un sondeo previo, abriendo un tema para que la gente se apuntara antes de empezar.

de hecho lo de la historia es mas por hacer algo mas interesante la a veces tediosa faena de currarse ojeos, subirlos y tal y cual. Pense que si se le daba una segunda utilidad a lo mejor alguno que otro se prestaba a ampliar la lista de informes

Yo por ejemplo nunca he subido ninguno y habia pensado que como entrenador del equipo podria subir los ojeos de jugadores rivales que hayan tenido algun papel destacable. En plan informe del tecnico.

Si me puedes/podeis confirmar si puedo o no abrir un tema que no sea la propia historia en esta seccion veria como esta el tema...

saludos. Me pasare por tu historia en breves. Gracias por la pronta respuesta

Hola The Boss,

Primero lo más formal. Lamentablemente, si no vas a iniciar la historia, no puedes abrir un post en esta sección, por ejemplo, para captar participantes en ella. Para ello, lo que puedes hacer es crear un post en la zona de Otros Temas, anunciarlo en la Zona de Discusión y esperar que allí se vayan apuntando los interesados en participar. Éste ha sido el modus operandi, por ejemplo, cuando se han creado historias de foreros en los que primero había que inscribirse como participantes.

Por otro lado, sobre lo que te comenta Rikype, decirte que no le falta razón puesto que ese proyecto que te planteas se fundamenta no sólo en tu motivación y constancia para con la historia, sino también el de toda la gente que participaría en ella. Si te ves con ánimo y motivación de crearla y dirigirla, adelante, nadie te lo puede impedir y estaremos atentos para con su resultado. Pero prepárate para dirigir, reclamar y perseguir a tus empleados para que cumplan con su trabajo xD.

Al respecto, podrías plantearte fórmulas intermedias como crear la historia, dirigirla tú y en el momento que se dé la circunstancia de los fichajes o se acerque la apertura del mercado, plantear abiertamente encuestas a todos los foreros para elegir y decidir a quién fichar.

Podrías proponer tú mismo una preselección de candidatos y que la mayoría decidiera o que fueran los foreros quienes propusieran dichos candidatos y tú, como responsable último, eligieras el jugador a contratar.

Sería una idea interesante para fomentar la interacción con el lector, sin duda.

Por último y por alusiones del compañero, decirte que lo de los seguidores no es ninguna regla escrita. En mi caso particular, llevo más de una historia en el currículum ( y la mayoría inacabadas) y te puedo asegurar que en algunas he tenido sólo dos o tres foreros que escribían regularmente, e incluso índices de seguimiento más bajos que el actual. El seguimiento, lo dicta fundamentalmente la constancia. Y eso cuesta.

Si haces esa historia para tener visitas, fracasarás. Si lo haces porque te apetece, te motiva, tengas un seguidor ó 20, disfrutarás.

Piensa que tanto o más valor tiene tener 100.000 visitas como tener uno ó dos tipos que dedican parte de su tiempo diario a leerte y participar asiduamente.

Y te aseguro que esto segundo es lo que más cuesta y más disfrutas como escritor.

Perdón por la arenga y suerte con lo que lleves a cabo.

Editado por Viggo

Lista de Jurados Noviembre:

1. Milcias
  2. Rikype
  3. davilino
  4. Bolso_Ramone

Lista completa, gracias a todos. Luego nos comunicamos con ustedes, una vez finalice el plazo para presentar las historias.

Bruno, gracias por el ofrecimiento, por ahora estamos completos entonces pero si se necesita alguien más contamos contigo. Gracias.

Bueno, parece que al final no podré decidir yo solo.... jejeje. Podrías, Andy10, pasarme un privado (o aquí mismo) un calendario y las indicaciones 'exactas' que, como jurado, asumo.... xD

Hola milcias,

De momento, si eres tan amable, indícanos vía MP al equipo de Moderación una dirección de email donde podamos enviarte todo lo necesario para el proceso. En cuanto se cierre el plazo ( primeros de la semana que viene), se os enviará a todos los jurados un correo electrónico donde se detallan plazos, condiciones e historias que debéis valorar.

Aprovecharemos ese mismo canal para dar respuesta a todas las dudas que se os pudieran generar.

Solo quiero pasarme para decir que ya he mandado mis coordenadas a Viggo, para la votación de mejor historia del mes. También aprovecho para felicitar a Zine.

Saludos

Saldos amigos, solo pasaba a invitarlos a que se leyeran el nuevo articulo en la zona de ¿Porqué merezco una historia?, sobre "Los Rayos del Necaxa" el primer campeonisimo del fútbol Mexicano.

150px-Necaxa_logosvg.png

¿Por qué merezco una historia?

Nombre del Equipo: Club Necaxa

País: Mexico

Liga Actual: Liga de Ascenso

Fecha de Fundación: 21 de agosto de 1923

En el Articulo se encuentran temas como:

• La Historia del Campeonisimo.
  • Las Múltiples desapariciones de la primera división.
  • Los Trabajadores Mexicanos se apoderan de el equipo.
  • El equipo de la década.

bannerinfos.png

¡¡No olviden mandar sus reportajes!!

Editado por Jiga

Hola The Boss,

Primero lo más formal. Lamentablemente, si no vas a iniciar la historia, no puedes abrir un post en esta sección, por ejemplo, para captar participantes en ella. Para ello, lo que puedes hacer es crear un post en la zona de Otros Temas, anunciarlo en la Zona de Discusión y esperar que allí se vayan apuntando los interesados en participar. Éste ha sido el modus operandi, por ejemplo, cuando se han creado historias de foreros en los que primero había que inscribirse como participantes.

Por otro lado, sobre lo que te comenta Rikype, decirte que no le falta razón puesto que ese proyecto que te planteas se fundamenta no sólo en tu motivación y constancia para con la historia, sino también el de toda la gente que participaría en ella. Si te ves con ánimo y motivación de crearla y dirigirla, adelante, nadie te lo puede impedir y estaremos atentos para con su resultado. Pero prepárate para dirigir, reclamar y perseguir a tus empleados para que cumplan con su trabajo xD.

Al respecto, podrías plantearte fórmulas intermedias como crear la historia, dirigirla tú y en el momento que se dé la circunstancia de los fichajes o se acerque la apertura del mercado, plantear abiertamente encuestas a todos los foreros para elegir y decidir a quién fichar.

Podrías proponer tú mismo una preselección de candidatos y que la mayoría decidiera o que fueran los foreros quienes propusieran dichos candidatos y tú, como responsable último, eligieras el jugador a contratar.

Sería una idea interesante para fomentar la interacción con el lector, sin duda.

Por último y por alusiones del compañero, decirte que lo de los seguidores no es ninguna regla escrita. En mi caso particular, llevo más de una historia en el currículum ( y la mayoría inacabadas) y te puedo asegurar que en algunas he tenido sólo dos o tres foreros que escribían regularmente, e incluso índices de seguimiento más bajos que el actual. El seguimiento, lo dicta fundamentalmente la constancia. Y eso cuesta.

Si haces esa historia para tener visitas, fracasarás. Si lo haces porque te apetece, te motiva, tengas un seguidor ó 20, disfrutarás.

Piensa que tanto o más valor tiene tener 100.000 visitas como tener uno ó dos tipos que dedican parte de su tiempo diario a leerte y participar asiduamente.

Y te aseguro que esto segundo es lo que más cuesta y más disfrutas como escritor.

Perdón por la arenga y suerte con lo que lleves a cabo.

Ok, gracias viggo. Ya me temia que no iba a ser posible....creo que mandare un privado a los que ya han puesto algunos informes de ojeo y si se apunta alguno pues ya podria arrancar .Si otros se animan luego, pues mejor.

A ver que tal. En realidad no es que quisiera hacer una historia sino que mi intencion es darle mas vidilla al curro de hacer informes de ojeo.

Oye, The Boss... quizás te de algo más de libertad hacer la historia a tu ritmo y considerar si te interesa fichar a alguno de los jugadores que se han hecho informes de ojeo. Si se da el caso, buscar el entramado para decir algo así como que 'el club mantiene contactos con una red de ojeadores externos,...' y vincular el tema con el informe de ojeo de la sección.

No sé, creo que es buscarle la vuelta, tener la libertad para disfrutar de la historia y que, de paso, puedas aportar el reconocimiento que quieres a los de esa parte del foro.

Hola, me gustaria saber si puedo iniciar una nueva historia.

Gracias.

Más que habilitado Aiden, hace meses que dejaste una xD Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.