Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola a tod@s,

Les informamos que hoy se han editado las
Normas de conducta y reglas generales
de nuestra querida sección de historias, a fin de reorganizarlas, añadir algunos nuevos supuestos que antes no se mencionaban ( por ejemplo, todo lo relacionado con las Historias de Selecciones) y darle un lavado de cara con el objetivo de mejorar en claridad, sencillez y accesibilidad para todos ustedes.

Pueden leerlas o revisitarlas
y no duden en aportar alguna sugerencia si lo consideran oportuno.

Invitamos a todos, recién llegados o historiadores experimentados, a darse una vuelta y descubrir/repasar todo lo necesario sobre el
método de funcionamiento
de la sección de Historias.

Saludos,

Equipo de Moderación

Queda oficialmente abierto el último paso para elegir a la Mejor Historia del mes de Noviembre. Pueden emitir sus votos de las 5 preseleccionadas en este enlace

Enhorabuena a las 5 preseleccionadas para la fase final y a todo el resto de participantes. Un mes más el nivel general fue altísimo!!

Felicidades a todos y anímense a dejar su voto!!! :D

Tuve un inconveniente. Me borraron la carpeta del football manager en mis documentos y perdí la partida de mi historia. Alguien sabe de algun programa bueno para recuperar archivos. Me gusto mucho esa partida y quiero seguirla.

Desde ya muchas gracias

Prueba el Recuva o el easy recovery.

De todos modos miguel, te invito a que postees esta incidencia en el topic de Ayuda del foro. Te pongo su enlace directo aquí. Seguro que ahí podrás tener más eco en todo el foro y así no desvirtuamos este topic.

Saludos y suerte para recuperar esa partida.

PD: Y mata a quién te borró la carpeta de FM. A mí me hacen eso y me da algo xD

Gracias y perdon por ponerlo aca y no revisar antes.

Tengo ganas de matarla. Fue mi novia. Instalo uno programas que tenian virus. La maquina solo iniciaba en modo seguro y cuando entro borró todo. Porque no guarde la partida en un pen driver??

Al final no pude recuperarlos y voy a tener que empezar de nuevo otra. Creo que estoy en condiciones de hacerlo pero antes queria confirmarlo así que necesito saber si ya puedo.

Hola compañeros!

Por fin he acabado una historia, después de tantos años en el foro... xD

No estaría mal añadirla al índice, pues quizá nunca más vuelva a acabar una... xD

Real Madrid - zeusitos - Fecha de inicio y fin (01/06/2011 - 12/12/2011)

Si algún moderador es tan amable, le estaré muy agradecido. :P

Un saludo!

Añadida tu historia a todos los índices. Felicitaciones y enhorabuena zeusitos!!

Al final no pude recuperarlos y voy a tener que empezar de nuevo otra. Creo que estoy en condiciones de hacerlo pero antes queria confirmarlo así que necesito saber si ya puedo.

Hola Miguel, puedes iniciar una nueva historia cuando quieras. Mucha suerte y dile a tu novia que se mantenga lejos del disco duro xD

Editado por Viggo

Gracias Viggo!

Ahora soy un hombre nuevo... xD

Un saludo.

Hola a todos, querria hacer una pequeña pregunta, donde podre encontras recomendaciones y preguntas del mes de diciembre??Creo haber leido algo de que saldrian en la FMAGAZIM pero no estoy seguro, y para cuando saldra??Un saludo y gracias por su tiempo.

Tengo ganas de comenzar mi primer historia con el Blackburn Rovers pero en la partida ya estoy en diciembre por lo que quiero que me recomienden una forma de resumir todo lo que paso desde el principio de temporada hasta ahora.

Gracias y saludos.

Bueno vuelvo a la carga después de contar con más tiempo debido a las vacaciones y con sed de revancha luego de que mis últimas historias mal terminadas todas las he dejado por problemas técnicos ya que las he disfrutado mucho, la pregunta del millón es cuando puedo comenzar una nueva historia?.

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

Bueno vuelvo a la carga después de contar con más tiempo debido a las vacaciones y con sed de revancha luego de que mis últimas historias mal terminadas todas las he dejado por problemas técnicos ya que las he disfrutado mucho, la pregunta del millón es cuando puedo comenzar una nueva historia?.

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

Hola Alex, puedes comenzarla ya mismo. Suerte en tu nuevo proyecto!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.