Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades Narvachus

Narvachus bien ahí, felicidades por el logro.

Muchas felicidades, Narvachus, lo tienes bien merecido.

También felicidades a los otros nominados porque sus historias son muy buenas, también.

El banner superior con la historia del mes, zona de reportajes y porque merezco una historia está mal. Falta una etiqueta de center. Para que los mods se lo digais a Black, qeu supongo será el que toca eso xD

Gracias por el aviso John. Ya se ha efectuado la petición interna para modificarlo en breve.

Disculpen las molestias xD

Hola a Tod@s,

Varios anuncios antes de perder los sentidos con las cenas y comidas navideñas:

• Publicadas las Recomendaciones del Mes de Diciembre, últimas del 2011!!
    También se ha anunciado el ganador del Trivial de Preguntas del 2011.
    Podéis leerlas y compartirlas en el siguiente enlace

• Abiertas las Nominaciones para la elección de la Mejor historia del mes de Diciembre. Puedes dejar tu nominación en este enlace

Felices Fiestas a todos!

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Acabo de ver que se me nombra como revelación en el mes de Octubre, agradezco pero pido al grupo de mod que me lo quiten, no quiero figurar como revelación.

Hola! ;(

Pues yo soy la revelación del mes pasado, muchas gracias, la verdad es que no veo que tiene de malo este reconocimiento.

Hola,hace mil años que no toco mi primera historia(desde junio).Para empezar una tendria que avisar de que dejo la anterior y recibir la sancion o podria empezar directamente?

Hola,hace mil años que no toco mi primera historia(desde junio).Para empezar una tendria que avisar de que dejo la anterior y recibir la sancion o podria empezar directamente?

Cuando quieras puedes comenzar! Saludos y suerte!

Hola a tod@s,

Cerradas las Nominaciones del Mes de Diciembre, vamos en la búsqueda de 4 jurados para valorar las 7 historias presentadas. Quién se anima a participar?

Equipo de Moderación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.