Jump to content

Featured Replies

Solicito que me habiliten mi historia por favor:

Link

Gracias.

Hey volverás con tu historia men, que buena noticia, gran historia.

Link

Gracias.

Hey volverás con tu historia men, que buena noticia, gran historia.

Volverás a la historia??Genial me has alegrado la mañana.Cuando tu aun escrivias yo no estava en el foro pero me he leido las dos historias de giant kiling y me han encantado.encantado de volverte a tener por aqui :facepalm:

Link

Gracias.

Abierto Alvarito!

Un placer volver a verte por aqui :facepalm:

Link

Gracias.

Aegría alegría !!! :facepalm:

Muchas gracias por las palabras a todos, dan un empujoncito de aliento para el regreso. Espero no haber perdido el timing :banani

Agradecido, de verdad.

Recordamos a todos que las votaciones de los Premios Historias FMSite 2011 están abiertas desde el 5 de Enero.

Esperábamos mayor participación dado el buen estado del subforo de historias.

Premios Historias FMSite 2011

Las votaciones están abiertas hasta el 15 de Enero.

El equipo de moderación.

Últimas horas!! Participen!!

Bueno, las historias últimamente tienen unos gráficos increíble y por eso creo que varias se merecen los títulos a ser las mejores, pero bueno yo no creo que vote a estos premios ya que solo seguí varias durante 2 o 3 meses, pero decir que el nivel es increíble.

Abierto el plazo de votacion para seleccionar la Mejor Historia del mes de Diciembre

Este mes, llega con un poco de retraso. Os pedimos que no os despisteis! El plazo terminara el proximo 20 de Enero

¡Vota!

Editado por Eikichi

SabirFK, lo siento, pero los jurados no pueden participar de la votación.

Ya te he editado el mensaje, para que no haya confusiones.

Buenas, me gustaria saber cuando podria volver a empezar una historia, ya que empezé una hace una semanas, pero tube un problema con el juego, tal y como posté en Temas Generales, por suerte he podido solucionar el problema con el juego, pero no puedo empezar con la partida guardada, por lo que me gustaria empezar un nuevo proyecto,

Gracias.

Tienes 4 historias mal terminadas en los últimos 12 meses, lo que suponen 5 semanas de sanción.

Puedes comenzar una nueva historia el día 23 de este mes, el próximo lunes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.