Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, estoy empezando una historia y me encuentro que al entrar en la "Zona de Gráficos", al tratar de descargarme alguno de los "marcadores" que dispone para poner los resultados de los partidos, están mal los enlaces. Los de megaupload lo conozco por el cierre que ha tenido la web, pero el resto tampoco me funciona. Algún alma caritativa me podría facilitar alguno? Soy novato en el aspecto gráfico y necesito algo de ayuda. Gracias y saludos.

Es un asunto pendiente que tengo. Debo revisar antiguos discos duros y el topic original para volver a armar los posts con enlaces validos. Espero tenerlo encaminado en esta semana.

¿Qué estás buscando?

Narvachus, lo que precisaría es de algún "marcador" para poner los resultados de los partidos, que sea agradable a la vista y fácil de modificar por Photoshop, que no tenga complicaciones ya que soy bastante novato en intentar modificar gráficos. Gracias y saludos.

Es un asunto pendiente que tengo. Debo revisar antiguos discos duros y el topic original para volver a armar los posts con enlaces validos. Espero tenerlo encaminado en esta semana.

OK, gracias Eikichi, estaré atento a cualquier actualización que se produzca en la zona de gráficos. Saludos

Narvachus, lo que precisaría es de algún "marcador" para poner los resultados de los partidos, que sea agradable a la vista y fácil de modificar por Photoshop, que no tenga complicaciones ya que soy bastante novato en intentar modificar gráficos. Gracias y saludos.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49765&view=findpost&p=1665168

Quizás este marcador te puede venir bien.

La zona de gráficos esta, por lo menos, actualizada. Algunos PSD se han perdido, los dejo señalado en el indice por si alguien los tiene guardados y los puede volver a resubir.

Yo si tienes especial interés en alguno y no es muy muy dificil de hacer puedo hacertelo de nuevo. No hay problema

Yo si tienes especial interés en alguno y no es muy muy dificil de hacer puedo hacertelo de nuevo. No hay problema

Todo lo que puedas aportar sera bienvenido! Especial interes no tengo en ninguno, quizás los marcadores de medios reales (Ligue 1, As, Marca...) que están caídos sean los que más pueden ser utilizados.

Intentaré subir los que estan caídos en los próximos días

Hola!

Bueno mi pregunta es que, soy nuevo aqui y tengo muchas ganas de hacer una historia sobre el Betis, pero he visto que un compañero esta haciendo una. Mi pregunta es: Puedo hacerla? o seria una falta de respeto hacia él o algo? Si no estuviera bien visto, no pasa nada, espero, ya sea para el Betis o para otro equipo, pero la verdad estoy deseando jajaja.

Un saludo a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.