Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La prueba que has puesto no es valida, ya que en ella no se refleja cual es la partida que estas cargando, además este tipo de erro ya se ha dado anteriomente y no lo hemos aceptado. Salu2.

P.D. Sigo sin ordenador y solo me podre conectar en los ratos que tenga libres en la universidad y me pueda pasar por la sala de ordenadores. Disculpad por las molestias.

El propio Freddie ha pedido que no se siga el tema en el hilo de su historias asi que lo logico es continuar el tema aqui.

Tengo varias cosas que decir. Pienso que Luis no ha querido decir que porque la historia no haya comenzado en este foro no puede optar a ser "HoF" sino que no podemos entrar a valorar los que no conocimos CMSpain lo grande que fue o no fue esa historia alla sino lo que ha sido en FmSite, por ejemplo yo no se como seria la historia de Unknown en CMSpain pero soy fiel seguidor desde que la reanudo aqui en FMSite y en mi opinion se merece todos los honores por muchas razones pero eso es una opinion personal y quizas otros opinen lo contrario.

Tu historia Freddie podra ser mejor que la de Unknown no lo se porque no la segui por eso me abstuve de votar en esta ocasion, en otras ocasiones tambien se propusieron otras historias y no fructifico, si en todas las ocasiones en las que varios usuarios lo piden se concede se desvirtuaria totalmente su "supuesto" valor.

¿que la historia de Freddie es mejor que otras que estan en "Hall Of Fame"? Pues cuestion de opiniones seguramente si como otras que se quedaron en el tintero pero hace poco se discutio si deberia quitarse alguna historia de alli que ha sido "superada" por muchas otras con el paso del tiempo pero se decidio que no, que si estan ahi es porque en su momento fueron importantes para el foro.

Por cierto Schultz me parece perfecto que tengas un "pique" personal con Kantabron pero no vale de nada que cada vez que haya un conato de problema repitas la totalmente desafortunada frase de Kantabron de la que creo que posteriormente se disculpo. Y por cierto Kantabron no ha tenido nada que ver porque nisiquiera opino en esta ocasion.

Un saludo

Editado por Slavisa

LIKA, lamento lo ocurrido, Tudesky es el jefe de la sección de Historias y él tiene la última palabra.

Disculpas ;)

Slavisa, no te preocupes, es fijación ya, hice un comentario desafortunado, lo he reconocido y punto. Pero como si yo fuera el único que se equivoca. Aunque si le gusta, que se cebe conmigo, por un oído me entra y por el otro me sale.

Sobre la historia, creo que se debería decidir en el Foro Compartido, ya se conoce la opinión de la gente que la lee, ahora se debería opinar en el Foro Compartido...

Ya se opino bastante Kanta :rolleyes:

Veamos, creo que tengo bastante que decir.

Por partes.

*Schultz, siemre te he considerado un tío razonable, y me han gustado mucho tus historias, eso ya lo sabes por que las he solido seguir. Pero esta vez creo que estas metiendo la pata diciendo lo de CMSpain. Creo, como ya han dicho anteriormente, que estas teniendo actitud ignorante. Me explico.

Black River era un usuario asiduo de CMSpain antes de tener su propia web, asi que no creo que haya ningun tipo de racismo, clasismo o xenofobia para con los de esa página. Yo llevo aquí desde marzo del 2003, y antes andaba en CMSpain y no tengo nada en contra de la gente que viene de ahí, ni nadie de los moderadores o VIP's tenemos nada en contra de ellos, especialmente teniendo en cuenta que hay miembros VIP que fueron usuarios activos de aquel foro.

*Entiendo que para vosotros sea un fastidio que haya historias que no entren en el HoF, pero al decir que hay historias peores que la de Freddie, estais descalificando las historias de otros foreros que se esmeraron en hacer una gran historia.

*Decis que hay historias grandes que no han entrado, pero por ejemplo, la historia de St. Albans que hizo wilko (la mejor que he leído en todo el foro, incluido CMSpain) no entró en el HoF, cuando el propio autor reconoció que esa historia era mejor que la del Tottenham, que sí entró, con lo que te quiero decir que no siempre se puede hacer real el veredicto de uno, sino que tiene que ser el grupo.

Ahora no nos vamos a poner a quitar historias, en su día fueron las mejores, por eso están. Vale que con el nivel que hay ahora algunas no estarían, pero es como si quitas a Pelé los premios que ha ganado por que ahora el nivel del fútbol sea superior. En su día fue un grande y como tal hay que respetarlo. Se hablo mucho de esta posiblidad, pero la mayoría se negó a sacar ninguna historia, ya que además el escritor de la misma podría quedarse un tanto sorprendido de la decisión, ¿en plan yo me curro la historia, la meteis y ahora me la sacais? no me parecería correcto.

*También me parece, con perdón, una solemne gilipollez lo que decís de que por que la gente diga que entre al HoF haya que meterla. La gente, casi siempre que acaba una historia en plan bien y que tenga más de 30 hojas o así, piden la inclusión de la misma en el HoF. Se la han comido entera y no les cuesta nada pedir su inclusión en tan selecto espacio, así además, el día que ellos hagan una historia, o cuando se termine la suya, tendrán quien les vote para el Hall of Fame.

Es más, la segunda historia que escribí yo, cuando casi no había gente en el foro, hubo quien pidió HoF para ella e incluso dijeron que era la mejor que había en el momento. Realmente a mí mi historia me parecía patética, no se podía comparar con las que había en el momento en CMSpain, pero para el nivel de FMSite si que era "buena" pero no pedí que ingresara.

*La escusa de que este empezada a mi no me vale. La historia de Robbie, si mal no estoy, también estaba empezada y mírala, está en el HoF dichoso.

Por último, decir que no hay nada contra Freddie, simplemente entre los VIP's y Moderadores votamos y salió que no. Opino que si los foreros eligieran saldrían casi todas las historias que sí, por que nadie va a querer quedar mal con el escritor de la historia, después del curro que se ha pegado.

Propongo que los mejores historiadores del foro, u otro grupo de gente, pero con conocimientos acerca de las historias votaran y dieran su veredicto sobre las historias y así dimidir si entra o no en las Historias del Recuerdo.

No sé que tal vereis mi opinión, pero es que quitar el HoF lo veo muy drástico, y hay historias muy buenas en ella.

Bueno ante todo quiero pedir disculpas porque mi post ha levantado demasiadas ampollas. Quizás no me expresé bien, a ver: esas son las razones que YO expuse para no meterla en el salón, esas razones son totalmente subjetivas porque soy humano. Ya dije que no posteee en la historia pero si la leí para poder dar una opinión lo más objetiva posible, pero mi opinión en este caso preferiría no se le hiciera caso pues no la seguí continuamente y por lo tanto no entré en el "ambientillo"de la historia.

me parece muy bien el clamor popular de meterla en el salón y además es normal si se ha seguido una historia pero como dijo Black no hay decisión firme y además hay tiempo para meterla ( como habreis visto se amplió recientemente el salón de la fama)

Con respecto a las acusaciones de cacicadas me parece una cacicada el decir o se hace esto o me voy, yo respeto todas las opiniones y me limito a dar la mía cuando lo creo oportuno o me la piden.

Freddie muchas gracias por el capote que nos echaste poniendo un poco de cordura en esta trifulca :blink:

Un saludo a todos :rolleyes:

La leche, pues que digan ya lo que van a hacer, que aquí estamos todos discutiendo, sí, buena la historia, pero porque pidamos algunos HoF, eso lo tendrán que decidir ''ellos''... pues eso, :rolleyes:

Personalmente, no tengo ninguna opinión concreta sobre el HoF, no me parece ni bueno ni malo. Además, la mayoría de las historias que hace la gente suelen terminar bastante pronto por diversos motivos, por lo que sería ilógico meter una historia solo porque sobrepase un número determinado de páginas. Aunque tampoco considero bien que haya una votación entre unos pocos elegidos que es casi seguro que muchos de ellos ni siquiera hayan leído tu historia. Tampoco me gusta una votación popular ya que como se ha comentado, la mayoría de veces saldría que "SI" por mayoría casi absoluta.

En mi opinión, lo mejor para el foro sería hacer desaparecer el Hall of Fame y a las historias más reconocidas, darles una mención especial o algo por el estilo. Y si puede ser, mantenerlas arriba del hilo de historias o que se fueran rotando arriba del hilo.

PD para Slavisa: Sinceramente, considero mi historia muy por debajo del nivel de la de Unknown.

Editado por Freeddie

Yo lo que opino, es ke hay gente ke hace historias (realmente expertos) que no son Miembros Vip. Y no hablo por mí, porke no considero que mis historias sean buenas, es más me parecen normalitas (malas tampoco), pero gente como Gambito, Juayer, Kaiseru otros creo que deberian estar en la "administracion", ser Vips, o ser Miembros normales, pero que tuvieran derecho a voto en temas como estos, porque solo Slavisa (para mí y creo que para la mayoria es un gran experto historiador) y Kantabron (que save algo tambien), incluso Finki, son realmente historiadores, o por lo menos yo no em acuerdo de muchos más, y aunque todo el mundo sabe valorar historias, los que las hacen a menudo creo que seran los que mayor dominio y saber tengan...

Pero es uan opinión como muchas que doi... a lo mejor teneis algo de razon en el tema de la petición popular... :rolleyes:

No Miguel, yo de hecho no me refería a que los mods y VIP tuvieramos opción de votar sobre una historia. Quería que fueran los que tienen ya una historia adentro del HoF, verdaderos buenos historiadores los que votarán con total objetividad...

¿No me has puesto entre los expertos historiadores? Se nota que no has visto mis historias... :rolleyes::blink:xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.