Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No Miguel, yo de hecho no me refería a que los mods y VIP tuvieramos opción de votar sobre una historia. Quería que fueran los que tienen ya una historia adentro del HoF, verdaderos buenos historiadores los que votarán con total objetividad...

¿No me has puesto entre los expertos historiadores? Se nota que no has visto mis historias... :rolleyes::blink:xD xD

A eso mismo me refería yo... He puesto:

pero gente como Gambito, Juayer, Kaiseru otros creo que deberian estar en la "administracion", ser Vips, o ser Miembros normales, pero que tuvieran derecho a voto en temas como estos

Pues no no he visto ninguna historia tuya... pero hay uan del Malaga por ahi de un tal Campoyas buen buena... te la recomiendo... xD

Ya me la he leído, pero más que nada al principio cuando era Chenguemanía... Muy graciosa si señor :rolleyes::blink:

Por cierto, que parece que me hayas leído la mente, por que poco antes de que pusieras tú el mensaje en el que dices lo de krusoru y compañía, he expuesto lo mismo, lo de los que han entrado al HoF en el foro compartido... xD

Slavisa, no te preocupes, es fijación ya, hice un comentario desafortunado, lo he reconocido y punto. Pero como si yo fuera el único que se equivoca. Aunque si le gusta, que se cebe conmigo, por un oído me entra y por el otro me sale.

No, no tengo fijación contigo.

Incluso, aunque no te lo creas, no me caes mal.

Pero las cosas y más un mod. se han de hacer bien, y te lo digo como mod. de CMSpain que fui durante casi 2 años.

Un Mod. ha de capear las situaciones, no ser parte implicada y mucho menos meter más leña al fuego.

Todo el mundo se puede equivocar, yo lo suelo hacer en múltiples ocasiones, pero mis equivocaciones me cuestan un 10% de la barrita mientras las tuyas no.

Tu comentario fue una falta de respeto hacia todos los historiadores, del cual no pedistes perdón. (fue en el siguiente comentario desafortunado con Wilko).

Un mod. no puede ser el último en opinar de un tema y acto seguido darlo por cerrado y "multar" al que sigue escribiendo sobre el tema, tal y como hicistes.

Un mod. ha de hacer como Finki (Tomar ejemplo) que en esta discusión se ha limitado a trasladar la discusión hacia aquí sin dar su opinión y entonces si que es "lícito" multar al que sigue allí echando leña. Hubiera estado muy mal que hubiera opinado allí y luego "multar" por replicarle.

Y si considero que es una cacicada, no que esté la historia en el HOF, sino que no se expliquen los motivos de esa decisión, cuando sus lectores están pidiendo que vaya al HOF, y que cuando se piden esos motivos, el webmaster diga que no se han de dar y otros que votaron su no inclusión en el salón, no se aclaren con los motivos.

Ya que si no hay transparencia, la gente pensamos mal, y pensar mal significa pensar que hay favoritismos hacia algunso foreros.

Yo todavía no se de que va lo de la metepata de Kantabron, si alguien me lo explika aunke sea por Privado... :rolleyes:

Sobre lo otro Schulz, si los Mods no pueden opinar creo que nadie querría ser Mod, los Mods (miembros Vip, me da iwal) croe que deben de opinar iwal ke los demas, lo ke no deben es faltar al respeto, insultar o cosas así...

Sobre lo de la transparencia... Schulz creo que no es necesario, cada uno votara que si o ke no segun le apetezca le guste o le parezca mejor o peor, si los ke han votao tienen ke contarlo todo, no necesitariamos Moderadores ni gaitas....

Sobre lo de la transparencia... Schulz creo que no es necesario, cada uno votara que si o ke no segun le apetezca le guste o le parezca mejor o peor, si los ke han votao tienen ke contarlo todo, no necesitariamos Moderadores ni gaitas....

Pués que quieres que te diga,

esto es como el jurado de OT, ellos tienen unos criterios de evaluación y sobre ellos evalúan.

y aún así son tachados de favoritismos. ¬¬ :rolleyes:

Hubiera costado tanto decir, ante las peticiones de HOF:?

señores, esta historia no va allí por ésto, por ésto, y por ésto

y luego ya hubieramos comprobado que TODAS las historias del HOF hubieran cumplido esos criterios.

Joder macho, ni que fueras inspector de hacienda para comprobar que todo lo que pasa aqui esta perfectamente justificado...Dejalo estar, se ha decidido eso, y ya, si el mismo autor de la historia acepta la decision, no se porque estas aqui pinchando para sacar discusiones...

No puedo opinar públicamente ahora...Yo di mi opnión, claramente desafortunada, pero mi vida no se ve aquí, y hay días buenos, en que te enceutras contento, y días que prefieres matar a todo Dios que se te cruza por la calle.

Hombre, yo creo que el Hall of Fame no sobra, es mas, esta bien ahi como esta. Lo q abria q cambiar seria la manera de decidir de elegir cuales entran o no.

Quizas una especie de consejo Jedi o algo asi con los, "quizas", mejores historiadores, los que ya tienen una historia en el HoF o algo asi, no se.....q decidiera eso.

PD: Q bonito era todo cuando no abia premios...ni HoF ni nada... :hello:

Hombre, yo creo que el Hall of Fame no sobra, es mas, esta bien ahi como esta. Lo q abria q cambiar seria la manera de decidir de elegir cuales entran o no.

Quizas una especie de consejo Jedi o algo asi con los, "quizas", mejores historiadores, los que ya tienen una historia en el HoF o algo asi, no se.....q decidiera eso.

PD: Q bonito era todo cuando no abia premios...ni HoF ni nada... :hello:

Es lo que yo he propuesto y lo que poco después dijo Miguel Campoyas, que los historiadores que ya tienen la historia en el HoF, los que saben realmente si una historia merece el Salón de la Fama, decidan y analicen la historia para dar su visto bueno o no, asi no tendríamos estas discusiones.

Bueno primera cuestión, despues de casi dos año al final el disco tenia que cascar y cascó, recuperar lo justo y desde lo luego entre mis prioridades pues no eran la partida sino mis trabajo de la universidad, las fichas de mis jugadores (los de verdad) y algún que otro programa, y eso que la partida al carajo.

Segunda cuestión, me gustaria saber si mi historia podría enlazarla con otra que estoy pensando hacer y seguirla en el mismo post?

Tercera, si pudiera hacerse deberia esperarme un tiempo o podría continuarla ya?

Yo creo que lo mejor es hacer la especie esa de "Consejo Jedi" y que se sigan unos criterios más o menos ecuánimes.

Aun asi creo que es mejor como funciona aquí que como funcionaba en CMSpain (¡no me pegues Schultz!), porque en CMSpain siempre iba todo por clamor popular y había historias que claramente no merecían la pena.

No se, hay historias que uno se coge a un equipo mediocre, lo infla de millones con el editor , ficha a todas las estrellas y futuras estrellas y lo gana todo. Por supuesto hay gente a la que esto le gusta, pero creo que el Salón de la Fama debe tener unos criterios de calidad, que sea una historia que por su particular filosofía o forma de juego demueste que es una historia de un buen jugador de FM y no de uno que lo retoca todo con editor, o que en seguida ficha a las estrellitas y gana todo, etc.

Aun así, no cabe sulfurarse. Esto es un juego amigos, si hay Salón de la Fama bien, y si no pues nada, tampoco es para tanto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.