Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena Faq-, bien merecidoi que lo tienes!

Congrats Faq! xD

Felicitaciones Faq, realmente merecido el premio. Gran historia, y mejor historiador xD

FAQ- felicidades por el logro conseguido, me da de verdad mucho gusto por ti. Sigue así como vas.

Felicitaciones a Faq por el premio de este mes. Sin dudas que lo tenes mas que merecido. Tambien agradezco el haberme dado el Premio Dandy con la historia que tengo actualmente, es la 2ª vez que me toca estar en las recomendaciones del Mes y siempre es bienvenido este tipo de reconocimientos.

Muchas gracias muchachos por las felicitaciones. La verdad que la votación estuvo muy peleada, por lo que podría haber caído para cualquiera y hubiera sido totalmente merecido. De mi parte quería destacar mucho la actitud de Lurra, creo que si alguien en especial se merecía este reconocimiento era él. Yo me saco el sombrero ante foreros así xD

Faq, perdona la tardanza. Felicidades por el premio, lo tienes totalmente merecido, y lo digo de verdad.

También quería destacar a Lurra por ese voto que rompió el empate entre Faq y él dándole el premio al primero. Qué grande eres! Da gusto convivir con gente así.

Igualmente quería animar a todos los participantes. No os desaniméis, todas son historias muy buenas.

Felicitaciones Faq- por tu premio, merecido lo tienes y a ver tu firma por un mes cada vez que entramos a esta parte del foro :blink:

Bueno a todos los demás solo queda felicitarlos y a que sigan con sus historias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.