Jump to content

Featured Replies

Warrik, tu hsitoría esta nominada, no puedes nominarte y ser jurado creo jeje.

Yo me ofrezco también si puede ser. Un saludo

Perdon, entonces, mi intención era echar una mano. :vergu:

Asi es warrik. Recuerden que los historiadores que nominaron sus trabajos, no pueden participar como jurados de las votaciones.

Me ofrezco para jurado andy! :thumbsup:

Yo me ofrezco también si puede ser. Un saludo

Gracias a ambos, los agrego. En los próximos días les llegará un MP con las indicaciones, luego un mail.

Jurado Abril.

Tomas Morrongiello

Er_Jose

Andy10

¿¿??

Falta aún un miembro ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerden, lean las reglas de la zona muchachos, allí están explicados los requisitos para ser jurado y sus tareas ;) Si les quedan dudas, consulten por aquí.

Y sobre la nominación de Rob, estuvo muy bien en plantearlo, no olviden que para que una historia sea considerada debió ser actualizada regularmente en el mes en curso, como dice claramente el post con el que comenzamos cada . Por eso no es descabellado lo planteado por Rob y de ahí mi respuesta.

Una vez presentadas las historias, los moderadores podemos quitar alguna por no cumplir con los requisitos.

C4MGB, qué haces abriendo otra historia? Tienes activa la del Mallorca y no se pueden tener dos.

C4MGB, qué haces abriendo otra historia? Tienes activa la del Mallorca y no se pueden tener dos.

Narvachus, esta bien, puede abrir una nueva historia hoy, ya que hasta hoy era el impedimento para empezar una nueva historia. Tenia dos historias mal terminadas, por lo que le corresponde 3 semanas de sancion, y hoy ya estan cumplidas.

Saludos.

Me prendo para jurado si es que todavía queda lugar.

Estamos completos entonces, gracias Faq!

Jurado Abril.

Tomas Morrongiello

Er_Jose

Faq

Andy10

Narvachus, esta bien, puede abrir una nueva historia hoy, ya que hasta hoy era el impedimento para empezar una nueva historia. Tenia dos historias mal terminadas, por lo que le corresponde 3 semanas de sancion, y hoy ya estan cumplidas.

Saludos.

Oh! Entonces el que está equivocado soy yo. Perfecto! ;)

Cuantas hisotrias serán presentadas a las votaciones?

Porque desde que estoy aqui es la primera vez que hay tantas, y eso que ni football champagne ni echte liebe ni independiente místico(3 de las historias que casi siempre se nominan) no estan.

Son 10 por lo que solo pasarán 5?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.