Jump to content

Featured Replies

Desde diciembre que mi historia no está Beo ;) y la de Narvachus hace un par de meses largos.

En los últimos meses del año anterior han habido 12 o 13, habría que fijarse.

Ciertamente quedarán 5 para las votaciones luego del jurado.

Solo 5?Ok, Narvachus la última vez fue en la de Enero/Febrero y tu en Diciembre, no hace tantooo ;-)

En octubre hubo 11, pero yo esto no lo conocía, solo a partir de noviembre-diciembre y desde entonces no había visto tantas, perdón por haberme expresado mal, tambien me refería en mi comentarió que había mucha gente como Warrik Bergante Henry que eran nuevos(o eso creo, espero no volverme a equivocar) y que si se hubieran juntado los nuevos con los veteranos hariamos una lista muy grande, era eso solo.

En fin un saludo!! :biggreen

Solo 5?Ok, Narvachus la última vez fue en la de Enero/Febrero y tu en Diciembre, no hace tantooo ;-)

En octubre hubo 11, pero yo esto no lo conocía, solo a partir de noviembre-diciembre y desde entonces no había visto tantas, perdón por haberme expresado mal, tambien me refería en mi comentarió que había mucha gente como Warrik Bergante Henry que eran nuevos(o eso creo, espero no volverme a equivocar) y que si se hubieran juntado los nuevos con los veteranos hariamos una lista muy grande, era eso solo.

Jaja, es que sinceramente parece que hicera más tiempo que estás por aquí ;)

Yo tiempo aqui? Entre en Octubre o así pero no salía de mi historia, luego me empeze a meter más en la Zona Ocio y demás mirame, casi 1000 mensajes jeje.Un saludo!

Yo he decidido dejar de participar en la Historia del mes precisamente para favorecer que otros puedan entrar.

Casi siempre estaba en la fase final y me pareció la mejor manera de dejar paso a otros. No sé si tendrá mucho que ver o no, pero desde que estas historias más asentadas han dejado de participar, hay más propuestas de foreros que se animan.

Me alegro.

Esa nueva norma me parece perfecta, pues en algunos momentos es algo jodido de que escribas tanto y que te mates diseñando para que te hablen de otras cosas que no tengan nada que ver con lo que haces.

Hasta aquí llega la historia de John Barnes con el Liverpool. Dejo los datos de la historia para el indice:

Reds: Spirit of Shankly - Eikichi - (10/08/2010 - 08/05/2012)

Hasta aquí llega la historia de John Barnes con el Liverpool. Dejo los datos de la historia para el indice:

Reds: Spirit of Shankly - Eikichi - (10/08/2010 - 08/05/2012)

Felicidades amigo! Hace tiempo no se agregaba una historia al índice.

Ya ha sido agregada al índice por autor, equipo y personaje.

Te esperamos en cualquier momento!!

Felicidades Eikichi! :hat:

No es tan fácil acabar una historia bien hoy en día. :)

Una gran historia, sin duda. La he seguido de principio a fin, a pesar de que no he comentado. La recomiendo encarecidamente, te guste o no el Liverpool seguro que disfrutas leyéndola.

Saludos!

Se abre el plazo de votaciones a la mejor historia del mes de Abril de 2012.

Recordamos que todos los foreros pueden participar en la votación.

Pueden votar en el siguiente hilo:

Desde el equipo de moderación queremos dar las gracias al jurado que se ha presentado para valorar las historias.

El equipo de moderación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.