Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdonar que me entrometa siendo este mi primer mensaje, sólo pretendo dar mi opinión. Si alguno se acuerda mi nick era Ideafix en CMSpain, y tenía una historia 'algo' especial.

Creo que una historia no se debe medir por los éxitos o no del entrenador, ni si ha sido editado el equipo o no lo ha sido, yo creo que una historia debe ser sobretodo eso... una historia.

La manera en que se cuenta, que sea entretenida y sobretodo que al que la hace le satisfaga, porque eso se refleja en el resultado. Hay historias con miles de detalles, fotos, datos, etc... que resultan más aburridas de leer que otras que no le dan tanta importancia, eso si, siempre con el transfondo futbolero.

En cuanto al 'consejo de Jedi's' yo mismo lo propuse en CMSpain, pero allí no cuajó la idea. Creo que deben ser los mismos escritores los que deben decidir que historias son las mejores.

Saludos.

Hola queria saber si puedo escribir un breve post de despedida en mi anterior historia con los Urchins sin que afecte mi nueva historia con los Tigers xD

Por supuesto, John, se merece una gran despedida esa historia xD

por favor no es que puedas es que te lo pedimos, menuda pedazo historia xD

A LOS QUE ME HABEIS VOTADO EN LA MEJOR HSITORIA DE LA SEMANA DECIROS QUE NO ES VALIDO PORQUE NO ENTRO EN LA FECHA. gracias.

No es por nada, pero es que me he estado pasando estos ultimos dias por foros de FM de Inglaterra y por ahi, donde tengo una historia con el Villarreal, en ingles :hello: ...

El tema es que, comparando, desde luego tenemos el mejor foro de historias del panorama FM, sin duda. En graficos, detalle, formato agradable...En todo!!

He ido a los foros mas importantes, y he cisitado el Hall Of Fame...Ademas de que no hay ni una historia ni de conya de mas de 500 posts o asi, la mayoria son super aburridas..todo letra, ni un solo grafico...La cosa es que parece que a los ingleses les gusta esos tipos de historia, que sean todo letra, porque la mayoria del Hall Of Fame son asi...

Bueno, simplemente eso, que tenemos suerte de estar en este foro, y que animo a los que haceis historias, no os quepa duda de que somos el mejor foro FM.

:banani

Yo también me he pasado por foros de otros países y ninguno es tan completo como este :banani

Somos afortunados :hello:

Eso es cierto, pero por ejemplo, en cualquier página extranjera de FM verás una zona de Comunidad LLM mucho más desarrollada que la nuestra.

Aún así, ni en foros de TCM o de PCFutbol hay historias tan interesantes como las que hay en este foro. En gran parte se debe al legado que dejo CMSPain, fue en su foro donde comenzó a crecer la moda de hacer historias...

Hola, perdonenme pero vi por ahí que se podía hacer publicidad de la historia de uno propio en la zona de publicidad, pero la verdad es que no la veo. Alguien me podría indicar donde está? (Y no vale lo de al fondo a la derecha).

Es que tengo una interesantísima historia con un equipo mediocre de la Primera División Rumana (y a quien no le interesa la Primera División Rumana eh???) y me gustaría que todos fueran partícipes. Por que no se, quizá con lo de "Una aventura en Rumania" y el subtítulo de Gloria Bistrita, alguno se pensó que era la típica historia de amor de chico se va a Rumania, chica se dedica a comerciar con su cuerpo, chico se enamora de chica, chica resulta ser mutante... etc...

Bueno, solo era eso, ya me indicarán por donde queda lo de la publicidad y espero no haber causado ninguna molestia.

error.jpg

Lo que me sale cuando intento cargar mi historia. Siempre guardo la partida en 2 archivos alternos, así que tengo guardado desde el partido anterior al último que he posteado. Creo que se ha guardado mal porque cuando estaba grabando me ha saltado la alerta del antivirus (tengo que renovarlo xD )

En fin, que la duda es que si tengo que cumplir sancion o posteo de nuevo el partido (también he posteado los resultados de la jornada 3 del mundial, que no estaban grabados, así que cambiarían todos). Si sigo que hago, ¿edito el partido anterior y pongo encima el otro o posteo en la historia el error que me ha dado la partida y vuelvo a postearlo de nuevo?

En fin, espero una respuesta, un saludo xD

Si no es mucha molestia, creo que lo mejor sería que editases lo que ha cambiado y sigas adelante xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.