Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo puedo decirte mi experiencia. Si quitas ligas en Marzo como hice yo, se quitan a final de temporada, no en ese mes de Marzo.

Si empiezas una partida el 13 Junio, por ejemplo, con la liga española y quieres añadir la liga de Sudafrica, por poner una, el 22 de junio, se te añade a partir del 15 de julio. Con lo que por lo que se ve hay algo de desfase. Eso si, al añadir ligas, no puedes elegir como al comienzo la base de datos personalizable, simplemente cargas toda la liga.

Si necesitais jurados, ahora estoy libre :biggreen

Excelente, te dejo apuntado si llegamos al mínimo de historias para necesitarlo. Gracias.

Tengo una duda sobre el FM12 y la opción de añadir ligas. Tengo la intención de empezar una partida (mi primera con esta versión) con un manager de doble nacionalidad (Brasil y EEUU) en las que me gustaría terminar entrenando en algún momento de la partida. No tengo del todo decidido cual sera el destino de inicio y quisiera priorizar la velocidad del juego por lo que quería pedir consejo sobre si cargar ambas desde un principio o añadirla después. Lo mismo me pasa con los países limítrofes, no se si cargarlos porque empezare en una división baja.

¿Que me recomendáis? ¿Ahorrarme ligas para tener mejor velocidad o cargar todo desde un principio?

Cargar todas las ligas de Brasil adiciona una gran cantidad de jugadores a la BD. Cuidado. Además deberás cargar otras ligas de Sudamérica y las principales de Europa, aunque sea en sólo ver.

Te aconsejaría que cargues las ligas de Brasil en modo jugable, las principales de Sudamérica y Europa en modo sólo ver y la de Estados unidos la dejes para agregar luego. Pero deberás cargar los jugadores de todos estos países para que quede algo coherente. Es decir, elige los jugadores de la primera división de cada liga que pongas en solo ver, de esta forma te aseguras la cantidad de jugadores adecuados. Elige también los jugadores de la máxima división de EEUU y México y una base de datos grande.

Supongo que en tu ordenador nuevo eso lo aguantará bien de bien. Saludos!

Buenas, no és de mi agrado reproducirles este mensaje peró no hay otra opción, llevo poco tiempo en este foro peró tras leerme hace unas semanas dos o tres histórias de las largas decidí empezar una y bueno, aunque escaseaba de gente que comentaba y tál, me han llegado diversos mensajes al MSN diciendome que siga con la história y tál aunque los usuarios de esto foro no se pasaran mucho.

Pués ayer hize mi último post y sí me jode decirlo peró será el último, por lo menos de esa história. Terminaba de cenar anoche y me decidí a comentar mi última incorporación de cara a mi plantilla peró está mañana cuando me despierto veo que el Football Manager no se encendía, bueno pués mirando diversos post de este foro y de otros para ver si alguno se familiarizaba con mi problema, encontré un post de otro foro dónde un chaval le pasaba algo parecido y la única opción era Reiniciar. Pués nada que he tenido que reiniciar todo, ahora mismo se me está descargando de nuevo y ya dispongo a bajar algun skin y logos.

Era mi primera história y tál peró la verdad me ha jodido bastante, mi cuestión sería si tengo que esperar el tiempo determinado o en unos días ya podría empezar con otra história que esta hora, sin FM estoy empezando a pensar. Creo que no tengo ninguna culpa de todo lo sucedido y bueno, era mi primera história y creo que se me debería de dar una segunda oportunidad, cómo según he leido ya le dieron a antíguos usuarios. Perdonen mis moléstias y si quieren, pueden cerrar el post de mi história.

Sinó acceden a mi petición no tomaré ningún rencor con ustedes peró me gustaría que se aceptase ya que no tengo culpa alguna.

Un saludo ;-)

Bueno compañero, lamento lo sucedido.

En primer lugar, cuando reinicias todo, puedes respaldar tu partida para no perderla, te lo digo para la próxima vez (esperemos que no suceda de nuevo).

Luego, como todos por aquí, debemos seguir las normas de la zona. Podrás comenzar otra historia a partir del 13 de Junio sin problema. Te recomiendo que en ese tiempo leas otras historias, continúes participando en el foro y de paso leas las normas de la zona (Antes de comenzar una historia) ya que no solamente están las reglas de la misma sino algunas cosas que seguro te serán útiles () para tu futuro en el subforo.

Entenderás que no se hacen excepciones con estas cuestiones, son pocos días de espera y puedes aprovecharlos bastante.

Saludos.

En breve publicaremos una idea sobre cómo podemos disminuir el tiempo de sanción para realizar una historia, seguramente este fin de semana lo hagamos. Estén atentos a esto, quizás puedan usar esta alternativa.

Estaré atento a esa noticia y no dejaré de participar en el foro eso tenlo seguro. Lo de respaldar la partida ni idea, hace 2 meses que tengo el juego y al no haberme pasado nunca me desesperé peró la verdad ahora que lo dices se me queda la cara de tonto. En este tiempo intentaré prepararme la história lo mejor posible para que agrade más a la gente del foro que está.

Un saludo.

Una cosa navy,

si lo que tienes jodido es el juego, puede que la partida aunsea 'recuperable'. Me refiero que después de reinstalar, trates de cargar la partida y, ¿quién sabe?, puede que puedas recuperarla.

No sé si guardas en un único archivo o tienes copias más viejas, sería otra opción.

Pués en cuanto lo instale de nuevo te aviso, si eso no me cierren la história aún hasta nuevo aviso. No hize copias, sinó me equivoco peró haber si cómo tu dices podría cargarme la partida aún.

Un saludo y gracias por la sugerencia. ;-)

Las historias no se cierran. Si formateaste la PC, no estará tu partida. Si simplemente desinstalaste el juego, debería aún estar en la carpeta del mismo en Documentos la misma, por lo que deberías poder cargarla. Suerte.

Desinstale e instalé y no me deja cargar nada y por mucho que busco la partida no la encuentro en ninguna carpeta. :facepalm:

Quizás he podido borrar la carpeta de Sports Interactive, ¿podría ser eso?

Me va fatal el editor del foro, entre que se me borró todo un escrito de mi historia, que no me deja crear posts nuevos (sólo una palabra dándole rápidamente a publicar y editando encima) . Además, en este post acabo de editar y ni se guarda lo editado! ¿A alguien más le pasa???. Además al darle a la tecla de borrado...me vuelve a la página anterior! (como si se tratase de una pag web) borrándose todo!.

(dejo imagen sobre lo de la publicidad en el escrito)

bugdp.jpg

Antes de quejarme aquí, he mirado en mi pc a ver si es cosa mía (Virus, algún programa o gadget de Chrome, etc) y viendo que estoy totalmente limpio y que otros foros me van a la perfección...sólo me queda echar el cry aquí.

En mi historia se me jodió un escrito de media hora, vale que suelo guardar en otro tratador de textos normalmente, pero cuando es algo más "creativo" si me voy parando en eso se me va el santo al cielo y al final se pierde toda la inspiración.

No es una queja sobre los moderadores, ni sobre este excelente foro....pero basta ya de intentar triquiñuelas y cosas raras para seguir con las historias del tipo, "escribe en un word con los comandos y luego pégalo aquí" "usa el comando indent desde el toggle" "los vídeos se borran al editar, pero los pegas de nuevo y listo!". ETC....lo siento pero tengo que decirlo: Este nuevo editor es malo!

Uno ya no pierde información o "trabajo" por fallos personales, los pierde por el propio tratador de textos! y eso es algo que debería/tendría que cambiarse. A mi hasta la fecha de hoy no me había ocurrido nada de este calibre (fuera de que en el propio tratador de textos, el editor coloca los comandos donde le da la gana, o algún texto desaparecido misteriosamente) pero lo de hoy roza un poco lo absurdo.

Y todo esto viene a lo siguiente...¿hay alguna forma de cambiar el editor del foro?. Se que tiene cosas buenas, como el acceso desde plataformas móviles y otras muchas, pero en fin, es una simple pregunta.

De nuevo, perdonen por el "lloro" y vuelvo a repetir: No es en absoluto una queja a la gente que hace posible todo esto.

Saludos

Pd: He tenido que editar 3 veces para que salga este texto.Tres!.

Editado por Bergante

Joder Bergante, vaya lío pues!

A mí no me pasa tan exagerado como a tí, pero tengo que decirte que empiezo a acostumbrarme al nuevo editor. Eso sí, suelo escribir en el modo 'sin formato'. Y sólo cambio para dar formato definitivo al texto.

Es cierto que a veces cuesta que haga lo que pides sólo al texto que pides. Para ello, vuelvo al modo sin formato para situar las etiquetas de código donde corresponde.

Mi recomendación: créate unas plantillas externas, trabaja en un word y haz un mix de plantilla y word en una única entrada en el editor (el sin formato).

Haciéndolo así, a mi me va bastante bien. No pierdo demasiasdo tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.