Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Agradezco a Narvachos y Black_river las coontestaciones tan rápidas de mi cry...que al fin y al cabo no deja de ser eso. Lo que demuestra de nuevo que el personal de este foro es....PEDROOOOOOOOOO!!.. como diría Penelope con felicidad y júbilo absoluto.

¿Esto es bueno?

A base de ir modificando el comportamiento, yo he conseguido crear posts más rápido con este editor. Si no hiciera cosas raras, sería como un tiro. Por ahora no, pero tampoco me quejo de que me haga perder tiempo.

Si no lo consigues, ya comentarás qué problemas tienes y a ver si lo solucionamos.

Suerte!

Esperando noticias, Andy10.

Buenas tardes a todos , antes de nada decir q no se si ira aqui esta pregunta pero la zona de graficos me sale como tema cerrado , me gustaria empezar 1 historia pero soy 1 negado con lo de capturar imagenes y subirlas a la web , he visto y me inscrito en la pagina de photobucket como dice en el tutorial pero mi problema esque no se capturar imagenes con mi ordenador (tengo 1 portatil toshiba satellite a200) , buscando por internet he leido que se hacen con 1 tecla que tengo que se llama "PRTSC SYSRQ" y que luego en el paint le das a pegar y listo.... pues bien , lo he intentado y si lo hago por ejemplo en la clasificacion de 1 de mis partidas en el paint lo que se me copia es el escritorio.... alguin sabe como deberia hacerlo ? , gracias .

Los screens los podes sacar apretando Atl + F9 en la pantalla del FM que queres capturar, y despues editar para que aparezca la informacion que necesites.

Buena iniciativa, ya va siendo hora de que me pase otra vez por acá, a leer historias y a ver si les puedo mandar un articulo también que los deje a medias la ultima vez.

Buena iniciativa, ya va siendo hora de que me pase otra vez por acá, a leer historias y a ver si les puedo mandar un articulo también que los deje a medias la ultima vez.

Se extraña al principal autor de estos artículos ;)

Me parece genial esa idea. Así todos salen ganando.

Me parece muy buena idea, yo cuando acabe examenes ojalá pueda terminar una que tengo empezada desde hace tiempo.

Una pregunta, se ha puesto ya mi historia en el índice?Esta bien acabada no?

Si, Beovide. Ahora mismo iba a ponerla. Dalo por hecho. :biggreen

Edito: ya está añadida, Beovide ;)

Lurra gracias por la informacion pero no funciona , lo he echo y luego le doy a pegar en el paint y se me pega la imagen del escritorio , he probado con todas las teclas incluida la tcla que pone "prtsc sysrq" (que segun he leido tendria que ser la que captura) , yo losigo intentando porque me gustaria empezar 1 historia pero.... ya veis que soy muy negado , ademas he intentado editar imagenes (como portadas de periodicos) y tampoco lo consigo.... lo se soy negado , gracias .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.