Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos dias , Lurra perdon , con el alt + f9 si que he conseguido la captura , muchas gracias , ya para empezar mi historia me queda por aprender a subir las imagenes que capture y como dije antes poder cambiar las portadas de los periodicos para poder dar "noticias" , lo dicho Lurra gracias .

Buenos dias , Lurra perdon , con el alt + f9 si que he conseguido la captura , muchas gracias , ya para empezar mi historia me queda por aprender a subir las imagenes que capture y como dije antes poder cambiar las portadas de los periodicos para poder dar "noticias" , lo dicho Lurra gracias .

Aquí lo tienes explicado:

Tranquilo con lo gráfico, poco a poco irás aprendiendo, no es tan esencial para poder comenzar bien una historia como sí lo es el texto, la elección del equipo, la motivación personal, etc.

Saludos.

Gracias Andy10 , me he bajado el progama de photobucket (haber si le pillo el truquillo) , tienes razon pero tambien me gustaria poner cosillas de portadas etc.... sin cargarlo mucho porque estoy contigo en que una buena historia tiene que tener un poco de todo para engancharse , motivacion tengo mucha porque llevo muchos años jugando al fm pero nunca me he atrevido por lo torpe que soy con lo de los graficos , por cierto chulisima tu foto de los boxer (yo tengo 1 y sigue siendo nuestro cachorro) , un saludo y gracias .

Gracias Andy10 , me he bajado el progama de photobucket (haber si le pillo el truquillo) , tienes razon pero tambien me gustaria poner cosillas de portadas etc.... sin cargarlo mucho porque estoy contigo en que una buena historia tiene que tener un poco de todo para engancharse , motivacion tengo mucha porque llevo muchos años jugando al fm pero nunca me he atrevido por lo torpe que soy con lo de los graficos , por cierto chulisima tu foto de los boxer (yo tengo 1 y sigue siendo nuestro cachorro) , un saludo y gracias .

DHF, si quieres ayuda con el photoshop, si quieres puedes enviarme un MP y te intentare horientar un poco, no soy un experto pero me se manejar, estoy a tu dispocición, y si no puedes pasarte por aqui donde encontrarás más ayuda.

Un saludo!

Me alegro te guste la foto, ellos siempre son nuestro cachorros jeje.

Una cosa es Photobucket y otra Photoshop. El primero es un servidor para alojar imágenes, que luego compartimos aquí. De eso es lo que habla el tutorial que te dejé en el anterior post. El Photoshop sí es un software para trabajo gráfico, de eso hablaba luego Beovide.

Buenas compañeros!

Pues resulta que como suele pasar he avanzado más en la partida que en la historia, y cuando me he querido dar cuenta no tenía las capturas de las clasificaciones correpondientes a las jornadas que me quedaban pendientes de postear. :facepalm:

Así que me he visto obligado a hacer las clasificaciones a mano, para lo que he creado una tabla en el photoshop a partir del modelo de clasificación que Marca tiene para Segunda B. A ese modelo le he dado algunos retoques (como añadirle los escudos de los equipos), y ha quedado como veréis si le dais al spoiler.

J15tabla.png

En fin, el archivo es más que mejorable, sobre todo si tienes un nivel decente de photoshop del que yo carezco. Pero lo comparto porque puede ser útil para todos aquellos que les pueda pasar algo parecido, y en especial a los que juegan con equipos de Segunda B (porque están sombreadas las posiciones de playoff de ascenso, de permanencia y de descenso).

Link de descarga

Un saludo compañeros

Muchas gracias por el aporte Gera! :hat:

Ya fue agregado a la

Por otro lado, recibirá el jurado de este mes un MP, por favor respondan a la brevedad. Gracias!

Tengo un problema con un Crash Drump que cierra el juego cuando estoy avanzando en la partida. Es posible que se pueda arreglar o mi historia quedo hasta ahí.

Buenas tardes , lo primero darle las gracias a Andy10 y Beovide , me he bajado el photobucket (q ya se q es para subir las imagenes) pero Beovide me he metido en el sitio q me pusiste y no encuentro donde descargarme el photoshop (q es para crear las imagenes) si me puedes decir como descargarmelo y funcionamiento t lo agradezco , un saludo .

Te deje un hilo donde puedes pedir material(firmas, banners, avatares etc..) para la historia o para ponertelo tu pero que te lo haga otro, es un centro de pedidos, aparte ese sub-foro contiene tutoriales y torneos o incluso material para hacer mejores cosas con el photoshop.

Si te interesa descargar el photoshop te envio un MP.oK=?

No me paso demasiado por esta zona, asi que no se--se sabe algo de Viggo ya?/ Yo tengo su email personal y le dije algo, pero sin respuesta. Algo asi huele mucho a chamusquina,,.

No me paso demasiado por esta zona, asi que no se--se sabe algo de Viggo ya?/ Yo tengo su email personal y le dije algo, pero sin respuesta. Algo asi huele mucho a chamusquina,,.

Nada de nada. Lo hemos conversado también en el compartido, le hemos mandado MP, mails, etc. Nada.

________________________________________________________________________________________________

Aprovecho para anunciar que XxReDestruxionxX es el primero en aprovechar la nueva reglamentación y disminuir su sanción en un 50%, al publicar un artículo en el hilo de "Por qué merezco una historia".

Lo pueden leer Y esperamos nuevos aportes, se publicará, siempre que haya, un artículo por semana. Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.