Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Obviamente si tienes una copia de seguridad de la partida, aunque este varios aprtidos atrasada, pues no has de por que hacer las copias todos las partidos si no cada 4 o 5. Pues puedes usarla tranquilamente esditas los infromes de esos partidos y prosigues normalmente. xD

P.D. Ya no hay zoan de publicidad de historias, los moderadores decidimos suprimirla.

Ok, gracias, ahora edito lo que ha cambiado, aunque he tenido el "detalle" de jugar con los mismos el partido que se me "borró", aunque lo hubiera perdido.

Un saludo xD

Se podría hacer un INDICE DE HISTORIAS, similar al que había en CMSpain?

es decir, que salieran las Historias clasificadas por países, y dentro de esos países saber que equipos son/han sido llevados por alguien.

Obviamente me refiero a historias que hayan tenido cierta continuidad,

a modo de ejemplo:

ITALIA:

-FIORENTINA by Robbie

-LAZIO by Gambito

etc, etc,

opiniones al respecto.

Gracias.

Sería una fantástica idea, a ver que opina Tudesky y si eso podríamos ponernos manos a la obra :rolleyes:

Primero, siento descolocar el foro, allá voy:

error4wl.jpg

Y segundo, decir que estoy harto. Soy un puto gafe! Más o menos habré hecho unas 5 historias, entre FM 05 y FM 06, y de esas 5, al menos 4 se han ido a la mierda por un puto fallo del juego. Lo que más me jode es que a su vez, tengo otras partidas, con las que estoy jugando, y... voilá! Ni un fallo que me dan. Yo no sé que les hago a estas jodidas partidas....

Bueno, el fallo es ese que ven. Creo que Pochin lo tuvo con el FM05. Tras jugar 4 partidos de la Copa de Naciones de Oceanía, tenía un partido amistoso. Fui a mirar a ver cuando y contra quien era y... ohhh!!! los partidos han desaparecido!! Sin embargo, aún me sale como que tengo que jugar contra Papua Nueva Guínea en X días, por lo que avanzó, llega el día, y nada de nada, ni ir al partido ni una puta mierda.

En fin, que abandono esta historia por eso, por el fallo, que curiosamente, también me da en las otras 2 partidas guardadas, llego a este punto, tras jugar esos partidos, y me desaparece todo. Todo a la mierda. Sin embago, me sale lo que hice en 2005, y el juego me deja avanzar sin ningún problema...

Y también abandono el hacer historias, hasta que... no sé, me de por ahí de hacer una historia y que en cierto punto se me joda todo, que ya estoy hasta los cojones.

pd: Siento el lenguaje, pero estoy hablando en caliente.

pd2: Se me olvidaba, no puedo concertar amistosos, ni en ese momento, ni continuando, ni continuando...

Una lastima PioPio :)

Por cierto, ahora que me he leído lo que escribí, decir que si sabía el equipo contra el que me enfrentaba.

Lo siento PioPio :)

Joder, a ti te han tocado todos los errores, vaya mierda :)

Vaya, es una pena PioPio, esperemos que vuelvas a psotear una hsitorai pronto, además ese es uno de los pocos errores demostrables, que son causa del FM asi que cuando quieras podrás comenzar una nueva.

-------------------------------------------------------

es decir, que salieran las Historias clasificadas por países, y dentro de esos países saber que equipos son/han sido llevados por alguien.

a modo de ejemplo:

ITALIA:

-FIORENTINA by Robbie

-LAZIO by Gambito

etc, etc,

opiniones al respecto.

Gracias.

Sería una fantástica idea, a ver que opina Tudesky y si eso podríamos ponernos manos a la obra :)

Pues si, la idea ha sido muy buena, hala ya hay trabajito para el puente :)

Vaya, es una pena PioPio, esperemos que vuelvas a psotear una hsitorai pronto, además ese es uno de los pocos errores demostrables, que son causa del FM asi que cuando quieras podrás comenzar una nueva.

-------------------------------------------------------

a modo de ejemplo:

ITALIA:

-FIORENTINA by Robbie

-LAZIO by Gambito

etc, etc,

opiniones al respecto.

Gracias.

Sería una fantástica idea, a ver que opina Tudesky y si eso podríamos ponernos manos a la obra :)

Pues si, la idea ha sido muy buena, hala ya hay trabajito para el puente :)

Si eso me encargo yo de hacerlo, no tengo ya muchos exámenes a la vista y fijo que o el lunes o el martes tengo un hueco para hacerlo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.