Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora si necesitaremos los servicios del jurado.

Jurado Junio.

Warrik

Bergante

Beovide

Moderación (a confirmar)

Muchas gracias!

Buenas, cómo va lo del jurado?

Buenas, cómo va lo del jurado?

No entiendo tu pregunta...

Me refiero a las votaciones y eso, también quería preguntar si hay algún requisito para poder formar parte de él.

Ya está formado el jurado, está citado ahí arriba ;). Son 4 miembros rotativos. En cuanto a requisitos, en general todos pueden serlo, aunque también depende del cumplimiento cuando piden serlo y siempre es bueno contar con miembros con cierta experiencia en el subforo, pero es una cuestión para nada excluyente.

En definitiva, como rezan las normas, el equipo de moderación se reserva el derecho de rechazar alguna postulación para jurado, pero apostamos a la correcta autocrítica de todos por aquí.

El proceso ahora está en la fase de enviar las historias a evaluar al jurado por parte de los moderadores que no participan en la elección con una historia, luego se reciben las valoraciones y se abren las votaciones. Esto suele demorar alrededor de una semana, a veces menos.

De acuerdo, ya lo entendí. Muchas gracias Andy ;)

De acuerdo, ya lo entendí. Muchas gracias Andy ;)

A las órdenes :thumbsup:

Tengo una duda, a mis ojos mi historia esta acabada y me han dicho que debo dejar un mes de espacio antes de empezar otra, pero leyendo las reglas creo que eso solo se debe hacer si tu historia está mal terminada.

¿¿Si eso es así, algun moderador me puede decir si mi historia (que por lo pecular de su formato no sabria decir seguro) esta acabada??

Muchas gracias un saludo!

Tengo una duda, a mis ojos mi historia esta acabada y me han dicho que debo dejar un mes de espacio antes de empezar otra, pero leyendo las reglas creo que eso solo se debe hacer si tu historia está mal terminada.

¿¿Si eso es así, algun moderador me puede decir si mi historia (que por lo pecular de su formato no sabria decir seguro) esta acabada??

Buenas. Como bien dices, según las reglas, debe haber un mes entre el inicio de una historia y otra. Luego, si la historia está mal o bien terminada, es otra cosa.

Si te fijas, dado el formato, no has completado una temporada partido a partido, ni tres mes a mes. Entiendo que es un formato especial y muy original, pero no se puede dar como correctamente finalizada.

Cada uno de tus post, narra de la forma que sea un partido? Entonces debes completar una temporada para que se considere correcta.

Cada post, narra o comparte un mes de competencia? O sea que debes completar tres temporadas de esta forma.

Espero se haya entendido. Al no finalizarla correctamente y ser tu primera historia mal terminada, sólo tienes dos semanas de sanción a partir del último post con contenido (1 de Julio). Por lo cual podrás comenzar otra historia el día 15 de Julio.

Saludos.

Buenas. Como bien dices, según las reglas, debe haber un mes entre el inicio de una historia y otra. Luego, si la historia está mal o bien terminada, es otra cosa.

Si te fijas, dado el formato, no has completado una temporada partido a partido, ni tres mes a mes. Entiendo que es un formato especial y muy original, pero no se puede dar como correctamente finalizada.

Cada uno de tus post, narra de la forma que sea un partido? Entonces debes completar una temporada para que se considere correcta.

Cada post, narra o comparte un mes de competencia? O sea que debes completar tres temporadas de esta forma.

Espero se haya entendido. Al no finalizarla correctamente y ser tu primera historia mal terminada, sólo tienes dos semanas de sanción a partir del último post con contenido (1 de Julio). Por lo cual podrás comenzar otra historia el día 15 de Julio.

Saludos.

Vale pero no la cerreis porque en una semana o asi acabare la temporada y subire un especial con lo que falta de liga. Muchas gracias amigo

No hay problema Andy. Mi intención era poner del orden de ocho o nueve posts introductorios, una vez por semana, de manera que cuando el juego llegase a mis manos ya estuviese explicado todo el proceso por el que el entrenador llega al club. Si esto es posible, lo haré, ya que me parece un modo de crear cierto interés, y si no, esperaré a que salga el juego y seguiré escribiendo y desarrollando las tramas para mí.

En cierto modo, la decisión de comenzar tan pronto se debe a que, conforme más escribo sobre el personaje protagonista, más me apasiono por la historia, y comenzar ahora era un modo de "reservar" el equipo y el protagonista.

Cualquier decisión que tomeis al respecto estará bien por mi parte.

Te contesto acá Míster, planteandote una cuestión de fondo:

Mañana comienzan 10 o 15 compañeros este mismo tipo de historias. Introducción muy larga, con un juego que no salió, etc. Totalmente volcada a la narració o trama. Si hay un antecedente, se les debe permitir, sea uno o 20.

Entonces, rápidamente, las primeras hojas de esta zona serían completadas por historias donde no se cuenta una partida al menos por 3 meses. Y el resto de los historiadores, que cumplen cabalmente las reglas, verían sus historias "tapadas" digamos por estas.

A eso me refiero. No es que no crea que vas a comenzar la partida con el FM13, pero si luego no lo haces por cualquier motivo o si hay una avalancha de estas historias, qué pasaría?

Mira, en este suboforo pasa lo que en ningún otro. La gente se hace cuentas y cuentas para poder iniciar otra historia y termina abándonándola nuevamente como la primera. Hubo trampas para ganar premios. De todo. Entonces las reglas debes ser parejas para todos y muy claras.

No obstante, es mi opinión y en el equipo somos varios, por lo que no lo tomes como la última palabra para nada ;)

No hay chances que uses todo este trabajo para una historia con FM12?? Se me ocurre...

Bueno, saludos y disculpa por frenarte un poco la ilusión, no fue la intención.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.