Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo una duda, a mis ojos mi historia esta acabada y me han dicho que debo dejar un mes de espacio antes de empezar otra, pero leyendo las reglas creo que eso solo se debe hacer si tu historia está mal terminada.

¿¿Si eso es así, algun moderador me puede decir si mi historia (que por lo pecular de su formato no sabria decir seguro) esta acabada??

Muchas gracias un saludo!

Buenas. Como bien dices, según las reglas, debe haber un mes entre el inicio de una historia y otra. Luego, si la historia está mal o bien terminada, es otra cosa.

Si te fijas, dado el formato, no has completado una temporada partido a partido, ni tres mes a mes. Entiendo que es un formato especial y muy original, pero no se puede dar como correctamente finalizada.

Cada uno de tus post, narra de la forma que sea un partido? Entonces debes completar una temporada para que se considere correcta.

Cada post, narra o comparte un mes de competencia? O sea que debes completar tres temporadas de esta forma.

Espero se haya entendido. Al no finalizarla correctamente y ser tu primera historia mal terminada, sólo tienes dos semanas de sanción a partir del último post con contenido (1 de Julio). Por lo cual podrás comenzar otra historia el día 15 de Julio.

Saludos.

Me cerrais mi nueva historia diciendo que hasta el 19 no puedo y aqui en este mensaje me decia Andy que el 15... aclararos...

Tengo una duda, a mis ojos mi historia esta acabada y me han dicho que debo dejar un mes de espacio antes de empezar otra, pero leyendo las reglas creo que eso solo se debe hacer si tu historia está mal terminada.

¿¿Si eso es así, algun moderador me puede decir si mi historia (que por lo pecular de su formato no sabria decir seguro) esta acabada??

Buenas. Como bien dices, según las reglas, debe haber un mes entre el inicio de una historia y otra. Luego, si la historia está mal o bien terminada, es otra cosa.

Si te fijas, dado el formato, no has completado una temporada partido a partido, ni tres mes a mes. Entiendo que es un formato especial y muy original, pero no se puede dar como correctamente finalizada.

Cada uno de tus post, narra de la forma que sea un partido? Entonces debes completar una temporada para que se considere correcta.

Cada post, narra o comparte un mes de competencia? O sea que debes completar tres temporadas de esta forma.

Espero se haya entendido. Al no finalizarla correctamente y ser tu primera historia mal terminada, sólo tienes dos semanas de sanción a partir del último post con contenido (1 de Julio). Por lo cual podrás comenzar otra historia el día 15 de Julio.

Saludos.

Me cerrais mi nueva historia diciendo que hasta el 19 no puedo y aqui en este mensaje me decia Andy que el 15... aclararos...

razablanktirador, disculpame, el error fue mio, ya esta nuevamente abierta la historia.

Saludos

Saludos.

razablanktirador, disculpame, el error fue mio, ya esta nuevamente abierta la historia.

Saludos

¡¡Nada colega hablando se entiende la gente!! ¡¡un abrazo!

Antes de comenzar de lleno con la historia, os comento de qué va a ir todo esto.

Lo primero decir que soy consciente de que tengo otra historia activa, la de y que para empezar una nueva hay que tener la otra terminada, pero espero que no haya ningún problema porque la historia de Javi ya lleva suficientes temporadas como para poder considerarse finalizada. Además pretendo continuarla a la vez que ésta, que ahora está con la selección y avanza bastante rápido.

Si tienes claro esto, para qué abres otra historia?

Por favor, si conocen las reglas, respétenlas compañeros, así es más sencillo para todos, que luego los "malos" somos los moderadores.

Gracias.

Antes de comenzar de lleno con la historia, os comento de qué va a ir todo esto.

Lo primero decir que soy consciente de que tengo otra historia activa, la de y que para empezar una nueva hay que tener la otra terminada, pero espero que no haya ningún problema porque la historia de Javi ya lleva suficientes temporadas como para poder considerarse finalizada. Además pretendo continuarla a la vez que ésta, que ahora está con la selección y avanza bastante rápido.

Si tienes claro esto, para qué abres otra historia?

Por favor, si conocen las reglas, respétenlas compañeros, así es más sencillo para todos, que luego los "malos" somos los moderadores.

Gracias.

Si tan bien has leído lo que he escrito en el mensaje que tú mismo acabas de citar, Andy, comprobarás la razón por la que he abierto otra historia: porque la anterior lleva ya 4 temporadas, tres de las cuales (las dos primeras con el Sporting, y la última con la selección) están publicadas partido a partido y la restante mes a mes (la tercera con el Sporting).

El requisito para que una historia pueda considerarse finalizada es que haya al menos una temporada con los partidos publicados mes a mes, y como acabo de explicar, yo no llevo una, sino dos, a las que hay que añadir todo el resto de la historia.

Entiendo la razón de ser de la norma, que es evitar que existan historias cortas y sin sentido, pero creo que desde ningún punto de vista mi historia de Javier Clemente entra en ese tipo de historias.

Conocéis mi alto ritmo de publicaciones. Tranquilamente puedo terminar de publicar la Eurocopa en dos días para que me deis permiso para empezar la historia del Real Madrid, pero creo que ésa no es la cuestión.

Me siento ofendido y no esperaba esto de los moderadores de esta zona, a la que considero que he contribuido de manera positiva con mis aportaciones.

Y solicito anular la sanción de 2 semanas sin poder escribir en ninguna de mis dos historias y que, por lo menos, pueda escribir en la de Javier Clemente.

Siempre pongo el mismo ejemplo:

Slavi tuvo que cumplir sanción por un error informático que le obligo a dejar una historia que terminó en el Hall of Fame.

Las reglas son para todos sin excepción. Y una de las reglas más claras y que no admiten más que una única interpretación es que no se pueden tener dos historias activas a la vez.

Bueno, preparando las plantillas nuevas para Independiente Místico me surgió un pequeño problemita y se los explico a ver si alguien me puede dar una mano.

Resulta que fui haciendo todo desde cero en la parte de edición, había hecho hasta algunos párrafos, lo pase a la parte de códigos, lo copie y lo guarde en un block de notas para continuarlo al día siguiente. Hoy vuelvo a pegar todo en la parte de códigos, le cambio el formato a editar y resulta que ciertas palabras se me cambian, por ejemplo:

Concurrió: Concurri&oacute

Clasificación: clasificación

Atlético Tucumán: Atlético

Etc, por lo que veo todas palabras que llevan acento, alguien sabría por que ocurre esto y que solución podría tener?

Bueno, preparando las plantillas nuevas para Independiente Místico me surgió un pequeño problemita y se los explico a ver si alguien me puede dar una mano.

Resulta que fui haciendo todo desde cero en la parte de edición, había hecho hasta algunos párrafos, lo pase a la parte de códigos, lo copie y lo guarde en un block de notas para continuarlo al día siguiente. Hoy vuelvo a pegar todo en la parte de códigos, le cambio el formato a editar y resulta que ciertas palabras se me cambian, por ejemplo:

Concurrió: Concurri&oacute

Clasificación: clasificación

Atlético Tucumán: Atlético

Etc, por lo que veo todas palabras que llevan acento, alguien sabría por que ocurre esto y que solución podría tener?

Estamos consultando con Black, a ver si se te puede dar una respuesta Faq. Recuerda no usar list, usa siempre indent ;)

Si Andy, desde que se cambio el formato del foro uso Indent como se recomienda. Pensé que tal vez podría ser una falla del corrector ortográfico del navegador, pero pongo el acento sin usarlo y también salta, le saco el acento y recién ahí aparece la palabra "normal", es raro...

EDIT: mas raro es que en tu quote las ultimas dos palabras que puse salieron bien jajaj

Editado por Faq-

Si Andy, desde que se cambio el formato del foro uso Indent como se recomienda. Pensé que tal vez podría ser una falla del corrector ortográfico del navegador, pero pongo el acento sin usarlo y también salta, le saco el acento y recién ahí aparece la palabra "normal", es raro...

EDIT: mas raro es que en tu quote las ultimas dos palabras que puse salieron bien jajaj

Faq, parece que el problema sucede cuando cambias entre los formatos de editor. O sea, cuando clickeas en el primer botón "toogle editing mode". Allí cuando publicas sucede esto.

Black trabaja para resolverlo, pero por si acaso aviso para intentar evitarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.