Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tambien puedo ayudar :)

Chicos, vpegando un garbeo por uno de los foros ingleses de FM, me he encontrado esto y he pensado que tambien se podria hacer aqui...Se trata de los premios 2005, hay como unas diez categorias. Si alguien no se aclara con el ingles, que lo diga y pongo los premios que dan. Ya se que es una parida, pero yo que se, podria hacerse y guardarse el topic en topics de recuerdo, y eso queda ahi pa siempre, los mejores del foro :)

:)

Chicos, vpegando un garbeo por uno de los foros ingleses de FM, me he encontrado esto y he pensado que tambien se podria hacer aqui...Se trata de los premios 2005, hay como unas diez categorias. Si alguien no se aclara con el ingles, que lo diga y pongo los premios que dan. Ya se que es una parida, pero yo que se, podria hacerse y guardarse el topic en topics de recuerdo, y eso queda ahi pa siempre, los mejores del foro xD

:banani

Hum, pues ponnos las categorias, pq justamente es lo que estamos organizando y decidiendo en el foro compartido y estaria bien tener algunas categorias más, salu2.

Hola, lo de poner una lista me parece perfecto, pero me gustaría añadir que estaría bien que se indicara si está cerrada o abierta, y se pusieran TODAS las historias con el nombre con un link al post de la partida. Siempre se puede editar el post y quitar la historia si no tiene continuidad.

Salut!

Hola, lo de poner una lista me parece perfecto, pero me gustaría añadir que estaría bien que se indicara si está cerrada o abierta, y se pusieran TODAS las historias con el nombre con un link al post de la partida. Siempre se puede editar el post y quitar la historia si no tiene continuidad.

Salut!

Tu no sabes la cantidad de historias q no duran nada, es mas hay un usuario amostenado de 2 meses cuya historia mas larga no llegó a los 30 posts y además andar revisando todas las historias todos los dias, buff, la gente tiene vida aparte de estar en este foro :banani , mejor que la historia se gane el entrar, si pasa de los 100 mensajes o 150 se le añade y está.

Ahorale, pero digo yo, y no puede ser que te envien un privado o algo para que te entren la historia en la lista de historias? Yo creo que eso es una reacción en cadena, si una historia no tiene publicidad (no es de los que se conocen o no lleva un equipo grande) no es visitada, luego si no es visitada, no tiene tanta motivación para el que la escribe, y si no tiene tanta motivación, al final la deja inacabada y se va a emborracharse a un parque con un cartón de vino. Además, hay más de un administrador no? Con que se lo dividan cada uno le puede echar un vistazo a una liga y tal.

Bueno, y no lo digo por mí, que mi historia es la menos visitada y comentada del foro, y aún así sigo con la historia, que me echo unas risas, :banani. Ala, cuidense, yo solo propongo llevo aquí 3 o 4 días y no tengo mucha idea, perdonenme si son chorradas lo que digo, xD.

Ahorale, pero digo yo, y no puede ser que te envien un privado o algo para que te entren la historia en la lista de historias? Yo creo que eso es una reacción en cadena, si una historia no tiene publicidad (no es de los que se conocen o no lleva un equipo grande) no es visitada, luego si no es visitada, no tiene tanta motivación para el que la escribe, y si no tiene tanta motivación, al final la deja inacabada y se va a emborracharse a un parque con un cartón de vino.

Eas q eso q dices va en contra del sentido de todo, las historias se hacen por diversion, no por visitas, y lo del topic es un premio a esas historias de calidad q aunque no llegan para entrar en el Hall of Fame merecen ser recordadas y no caer en el olvido y este seria su premio.

Ya, pero es más divertido cuando enseñas tu juguete a los demás, que no cuando solo lo vees tu no? :banani.

Lord, si te fijas hay solo cuatro moderadores, y somos mas de 2,600 miembros...no le busquemos los trtes pies al gato, bastante estan haciendo ya.

Os traduzco las categorias y lo que ponen de explicacion (Mas o menos, es un supercurro :banani )

Escritor del Anyo

El escritor que creas que con sus aptitudes ha contribuido mas a la zona de historias. Como si fuera el Fifa World Player, vamos.

Newbie del anyo

El newbie (que haya empezado a escribir en 2005, no precisamente que se haya registrado este anyo) que pienses que ha empezado a escribir esta anyo y directamente se ha convertido en uno de los buenos. Nuestro Rookie del anyo, vamos.

Contribuidor del anyo

No solo haciendo historias, sino el miembro que mas ha ayudado por esta zona, ya sea haciendo historias, manteniendo la harmonia o alentando a los historiadores.

Historia del anyo

Logicamente se sabe de que va este premio

Historia Newbie del anyo

Mejor historia del anyo, que un miembro haya escrito. Hay que asegurarse de que sea el primer intento que este miembro haya echo por hacer una historia.

Historia mas original

El premio a la historia que mas se ha salido de lo tipico, pero sin perder la esencia ni la calidad.

Equipo del anyo

De las historias de este anyo, el equipo que mas has seguido, o el que mas has deseado que triunfara, con el que mas te has identificado.

Y luego hay otrto que es partido del anyo...Pero buscar partidos de todas las historias para ver los mas interesantes seria una burrada, creo yo...

Pues ya esta, eso es todo. Espero serviros de ayuda xD

Asias x la info cristian, analizaremos a ver q categorias incluimos. :banani

Pero a la armonia le quitamos la h vale? :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.