Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me ofrezco como jurado, no se si estare listo segun ustedes, pero a las ordenes.

Hola. Este usuario creador de la historia ->

No es el mismo que este?->

Es que me suena muy parecido por tener el mismo nombre y equipo vaya(y el mismo fm) :biggreen

No me parece que sea la misma persona, pero seria mejor que nos mandes un MP o lo reportes cuando te parece que es multinick, para evitar malos entendidos ;)

Me ofrezco como jurado, no se si estare listo segun ustedes, pero a las ordenes.

Lamentablemente no podes ser jurado ya que nominaste la historia para este mes, pero igualmente te agradezco el interés por aportar a la zona.

Venga va, que no se diga que me he olvidado de esta sección desde que no tengo historia: voluntario a jurado.

Me nomino como voluntario a jurado pero creo que Narvachus ya me gano.

Una pregunta para los mods: me puedo des-nominar de una votación xD, la verdad no actualicé mucho la historia este mes, me parece que no sería justo nominarmé cuando hay otros compañeros que si estuvieron mas pendientes de sus historias

Venga va, que no se diga que me he olvidado de esta sección desde que no tengo historia: voluntario a jurado.

Me nomino como voluntario a jurado pero creo que Narvachus ya me gano.

Les parece si los dejamos a ambos? Le damos vacaciones de jurado a los moderadores de la zona ;)

Confirmen no más, sería un gusto Xavi y Bruno.

Una pregunta para los mods: me puedo des-nominar de una votación :biggreen, la verdad no actualicé mucho la historia este mes, me parece que no sería justo nominarmé cuando hay otros compañeros que si estuvieron mas pendientes de sus historias

Si estás seguro, confirma y la edito, ningún problema. Personalmente, revisando tu historia, el ritmo de actualización durante este mes de Julio es más que bueno, incluso superior al de otras historias nominadas. Por lo que queda en tí la decisión, aunque no comparto es tuya xD.

@XxReDestruxionxX @Narvachus @ihloo

Confirmen lo antes posible todo, así agilizamos el proceso! Gracias!

Ok, sí te parece correcta la cantidad de actualizaciones de este mes, entonces, mantengo mi nominación ;)

@ihloo Tu tranquilo, seguro que supera la mía que tiene una actualización cada 5 dias :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.