Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cristian, si quieres puedes usar la ñ incluso con un teclado americano, utilizando una de las herramientas que te vienen por defecto con Windows, el Character Map.

En él te vienen todo tipo de letras de todos los idiomas, entre ellos la Ñ. Además, la puedes asociar a una combinación determinada de teclas, para no tener que andar cortando y pegando desde alli.

Espero que te sirva de algo, que se ve echas mucho de menos la Ñ... :(jabu)

Tengo el mismo problema que tu, no teniendo ñ o Ñ en el teclado ingles, lo que yo hago es "Alt" y mientras lo presionas los numeros 164 del panel de numeros a la derecha del teclado para la minuscula y 165 para la mayuscula.

Ahora no me preguntes por los acentos que no tengo ni idea, asi que no me molesto. (jabu)

Se te sancionará, lo pone el las FAQ's

Por cierto se pueden hacer historias con otros juegos tipo PES o NBA LIVE?? :hello:

Se te sancionará por usar el Total Club Manager :)

No sé, a ver si viene Tudesky y te lo aclara, aunque ese error, me parece que no es de los demostrables. Esperemos su opinión :hello:

Como ya suponia yo cuando ayer me lo comentaste el error es de los considerados como no validos para evitar una sanción

A qué te refieres con eso de que "el error es de los considerados como no validos para evitar una sanción"??

No puedo demostrarlo de alguna manera? En serio que si que es verdad. Si no por qué iba yo a empezar otra historia con el mismo club y el mismo comienzo? Es volverlo a acer todo, preferiria que no se hubiera jodido la partida.

A qué te refieres con eso de que "el error es de los considerados como no validos para evitar una sanción"??

No puedo demostrarlo de alguna manera? En serio que si que es verdad. Si no por qué iba yo a empezar otra historia con el mismo club y el mismo comienzo? Es volverlo a acer todo, preferiria que no se hubiera jodido la partida.

Lo que si puedes hacer es comenzar de nuevo la partida y seguir el hilo de esa historia, si va a ser igual y con el mismo equipo no hace falta que la repitas...empieza de nuevo y edita tus mensajes si es necesario.

De acuerdo con sugus, ¿porque no sigues escribiendo ahí?

Es que he vuelto ha empezar de cero. Por que no, directamente, borran el 1º?

Se te sancionará, lo pone el las FAQ's

Por cierto se pueden hacer historias con otros juegos tipo PES o NBA LIVE?? :hello:

Txechu, en otros temas supongo.. incluso yo estuve pensando en hacer una con el NBA 06...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.