Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo hice una de esas tonterías que tienen los humanos y que por más que te digan que nunca se tiene que hacer, al final alguna vez lo acabas haciendo, :hello:. Tenía prisa, y entre guardar, cerrar el juego, y apagar el ordenador, me tarda un rato, así que zas, guardé, y apagé el ordenador a piñon, o sea, con el botoncito rojo, XDDD. Y claro, ahora al mirarlo, pues resulta que ni existe la partida "Rumania", xDD. Eso sí, no perdí el tren, XDDDDD.

Que tengo que hacer ahora a parte de golpearme repetidamente contra la paret? Tengo que esperar un tiempo antes de que hacer otra? Me fustigo?

Ala, salut!

Dos semanas eso es error provocado :hello:

De provocado nada güey, xD. Bueno, entonces dedicaré estas dos semanas a las mujeres, el alcohol y los ganchitos.

Cuidense. Por cierto, cuando empieza a contar las dos semanas, en el día que "hice el error provocado" o des de hoy mismo? :hello::)xD xD xD

xD

desde hoy que lo has dicho, otra vez dilo cuando te pase y así cumple antes :hello:

De veras lo siento pero las FAQ son claras

A qué te refieres con eso de que "el error es de los considerados como no validos para evitar una sanción"??

No puedo demostrarlo de alguna manera? En serio que si que es verdad. Si no por qué iba yo a empezar otra historia con el mismo club y el mismo comienzo? Es volverlo a acer todo, preferiria que no se hubiera jodido la partida.

Ese tipo de error no lo consideramos valido pues pq no se ve en el que la partida que cargas es con la que escribes la hsitoria, además es un error que se puede ocasionar aposta apagando el ordenador mientras se salva la partida, además de que también puede ser cuasado por el propio juego. Es por ello por lo que es un error que noa ceptamos para exhimir a la gente de sanciones.

No obstante como tu historia aún no habia comenzado la temporada, se te permiria reconstruirla, si lo que ahces es fichar a los mismo jugadores, vender a los mismos y tan solo editar los resultados de pretemporada, creo que esta es una decisión bastante justa.

Yo hice una de esas tonterías que tienen los humanos y que por más que te digan que nunca se tiene que hacer, al final alguna vez lo acabas haciendo, :hello:. Tenía prisa, y entre guardar, cerrar el juego, y apagar el ordenador, me tarda un rato, así que zas, guardé, y apagé el ordenador a piñon, o sea, con el botoncito rojo, XDDD. Y claro, ahora al mirarlo, pues resulta que ni existe la partida "Rumania", xDD. Eso sí, no perdí el tren, XDDDDD.

Que tengo que hacer ahora a parte de golpearme repetidamente contra la paret? Tengo que esperar un tiempo antes de que hacer otra? Me fustigo?

Ala, salut!

Pues a esperar 2 semanitas :)

No puedo demostrarlo de alguna manera? En serio que si que es verdad. Si no por qué iba yo a empezar otra historia con el mismo club y el mismo comienzo? Es volverlo a acer todo, preferiria que no se hubiera jodido la partida.

Ese tipo de error no lo consideramos valido pues pq no se ve en el que la partida que cargas es con la que escribes la hsitoria, además es un error que se puede ocasionar aposta apagando el ordenador mientras se salva la partida, además de que también puede ser cuasado por el propio juego. Es por ello por lo que es un error que noa ceptamos para exhimir a la gente de sanciones.

No obstante como tu historia aún no habia comenzado la temporada, se te permiria reconstruirla, si lo que ahces es fichar a los mismo jugadores, vender a los mismos y tan solo editar los resultados de pretemporada, creo que esta es una decisión bastante justa.

Entos si lo haces con otro tienes q esperar las 2 semanitas reglamentarias.

P.D. Dentro de poco habrá nuevas FAQ's y habrá un control más exhaustivo con las sanciones y las reincidencias, hasta ahora lo pasabamos bastante por alto salvo en casos graves, pero apatir de dentro de poco las acumulaciones serán para todos.

Ok, pues voy a trasladar la nueva a la antigua, para no tener sanción, pero, podrías borrar los comentarios de otros foreros de la antigua? Es que si no, no va a concordar.

Link de la historia antigua

Editado por Abad

No se peude borrar topics, pero si haces los mismos fichajes y solo cambias lo de pretemporada (la condición q te puse para dejarte editar la historia) no tendrai por que qedarte mal la misma, incluso puedes dejar la misma pretemporada e iniciarlo con el primer partido de temporada.

Saludos!, querria proponer umna cosa, tengo una historia empezada (el "renacimiento" del Depor) pero con los problemas del foro ahora resulta q en el foro llevo media temporada pero en la realidad empiezo la segunda temporada, cometi el error de empezar otra historia a partir de la segunda temporada ye intentar actualizar la primera con los partidos de la primera temporada poniendolos poco a poco, al mismo tiempo q la otra, me han comentado q sto no se puede asi q querria pedir si era posible continuar sta nueva ya q si tengo q actualizar la anterior con mas de 20 partidos sin poner o 1) no lo acabo nunca y siempre voy astrasado con lo q corresponderia a no poner rumores pq ya ni me acuerdo y encima presinado para intentar volvrer a star igual la partida con la historia 2) pongo tos los partidos con solo resultado en un post (uy eso seria cutrisimo) y de sta forma me cargaria del todo la historia, ademas si pudiera empezar sta nueva tendria la opcion de hacerla mejor q la anterior ahora q ya tengo mas experiencia, aq si creen q los motivos q he puesto no sirven pos me borran la nueva y sigo con la anrigua realizando la actualizacion como pueda.

Un saludo, perdon por el error de abrir una nueva

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.