Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que es LLM?

No se podria rebajar a 1 semana? Es que yo, como dijo un usuario de otra web "No puedo vivir sin una historia"... :(

una pregunta... ¿ porque tienen q ser estrictamente 2 semanas ?

por ejemplo yo estaba con el barca.. se me jodio la partida y ahora estoy re enganchado con esto de las historias.. y ahora debo esperar 2 semanas ....

Son 2 por que los dicen las FAQ's, es una sanción bastante justa y sirve para evitar el flodeo masivo en esta zona.

Si tienes una historia con el FM 2006, puedes hacer otra con otro juego??

Gracias y un saludo :(

En la zona de historias solo se puede tener 1 historia y con un juego de SIgames, en otros juegos puedes hacer una historia con el jeugo que qieras.

Y se puede tener una historia aki y a la vez una en LLM?

Como bien te ha respondido cristian si puedes.

Que es LLM?

No se podria rebajar a 1 semana? Es que yo, como dijo un usuario de otra web "No puedo vivir sin una historia"... xD

Va a ser que no, es más apartir de ahora las reincidencias van a ser tratadas más duramente. LLM es una forma de juego diferente, hay un subforo propio para ello, pasate por alli y se te responderan todas tus dudas.

Y este año no abra "Mejor historia del año"?

Ah hay que votar? xD

Mejor le damos el premio a Slavisa directamente :(

Bueno hacer la historia en Word y luego la pegais aqui n_n asi ya la teneis empezada

Bueno hacer la historia en Word y luego la pegais aqui n_n asi ya la teneis empezada

Me he perdido algo??? O no se entiende lo que dices?

Y este año no abra "Mejor historia del año"?

Juer, seguims sin leernos las FAQ's, este año la mejor historia es la que más puntos haya logrado durante todo el año, el año pasado se hizo votación no se por que, pero este año el sistema funciona de esta manera, con lo que se gana en regularidad.

Pues si el anyo pasado se hizo votacion, nadie se leyo las FAQs...;)

Mierda. Por un error del juego la partida se cerro sin guardar y los ultimos 4 partidos están sin jugar. Q ago? Los juego asta q sean igual que como lo colgué en el foro? Dejo la historia?

Cuando pasa algo asi, se avisa en la historia de lo que ha pasado, y se juegan los partidos que se jodieron. Como siempre digo, un moderador te lo confirmara, pero mucha gente hace eso cuando pasa un caso como el tuyo ;)

Ok, muchas gracias, tendré que modificar los resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.