Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece perfecto, aunque no creo Y ESPERO que se tenga que usar esa regla :(

Yo tambien lo veo adecuado, porque eso de estar leyendose una historia y que a mitad corte, fastidia, y si encima a los dos dias ves que el mismo empieza otra... quita las ganas de leerlas :(

Propongo el siguiente sistema de votaciones:

El sistema de votaciónd e historia de la semana sería el actual que me aprece bastante bueno (3p a la mejor ,2p a la siguiente ,1p a la ultima), también sugiero que en caso de una masiva afluencia de historias se aumente en el futuro a votar a 5 historia.

La elección de lahistoria del mes se haría sumando los puntos de todas las votaciones de la semana, de esa forma no ganaria el q llegue a acumular 3 veces mejor historia de la semana (recuerdo q un mes solo puede tener como mucho 5 semanas y una incompleta), defiendo esta teoria poniendo el siguiente ejemplo:

Se da el caso de que Darth gana el premio 3 veces y yo una, las 3 veces darth lo ganó x un punto de diferencia sobre mi, en cambio yo le gané la ultima vez por 7, yo acumularia más putnos, o sea sería el más regular y sin embargo el premio se lo llevaria él. hay q tener en cuenta que todos los campeonatos (motos, formula ...) se basan en este sistema por lo que q creo q sería el más adecuado.

Propongo que als votaciones se lleven acabo vayan desde el Sábado ó Viernes x al tarde a el Lunes x la noche (horario español), aquí hay mucha costumbre de los dines de semana ir al pueblo y hay gente que el fin de semana no puede votar. O si no poner las votaciones durante los 3 primeros dias de la Semana. la semana pertenecera al mes qu más dias tenga en ella, (como hay 7 al menos uno tendrá un día más que el otro será al mes que pertenezca.

Bueno ahí está, creo que es un sistema bastante justo y lógico, en él todos los participantes participarian siempre, pues estarian buscado putnos para el premio de la Semana, Mes o Año. Espero que os guste y suerte en als votaciones.

Me parece un sistema muy bueno el de Tudesky, no es justo qe porke se gane la historia de la semana 3 veces se gané la del mes.

Pero propongo una cosa, el qe gane la historia del mes, podría tener una bonificación de puntos por el galardón, es una sugerencía qe como veran a mi no me beneficia para nada porke no gano ni al parchis :(

Bueno, empecemos de nuevo estas votaciones y sigamos bien como hasta ahora.

Nubenebu, si prefieres participar en las votaciones y no tener el premio de mejor historia del mes... pues se te incluye en la votación de mejor historia de la semana, pero te quedarías sin el "mejor historia del mes" ya que no se puede tener dos premios de una vez

Cierro el tema y que darth empieze otro de3sde el principio

Bueno reabro la Zona de Discusion. Respecto a lo de cambiar como se gana Mejor Historia del Mes no estoy para nada de acuerdo, si hay algo que siempre he criticado respecto a los sistemas de puntajes de automovilismo y motos es que en los ultimos años se premia es la mediocridad y no los triunfos, si tu ganas algo en repetidas ocasiones no es justo que el que llegue segundo, que es el 1º de los perdedores, te supere porque de golpe en una oportunidad tu fallaste, para los que citaron a Schumacher el opina lo mismo respecto a esto :biggreen:biggreen . Ademas ustedes estan proponiendo que un sistema de bonificaciones, que la mitad de una semana y no se que mas cosas y se olvidan de que en las puntaciones de F1, MotoGP etc lo hace un computador programado unica y exclusivamente para eso, aca lo hago yo a lapiz y papel xDxD y en mis ratos libres despues de la Universidad.

Te equivocas, no se premia la mediocridad si no la regularidad, como tb se ahce en ciclismo, vela y demás deportes. Este sistema premia al q lleva las cosas mas o menos bien durante todo un tiempo, sigue un nivel y se esfuerza constantemente, no a uno que gana la de dios en un moemnto y luego pasas de todo. X cierto no creo q para sumar puntos se necesite ordenador alguno, no es tán difil, si no pues menudo universitario :biggreen

Te equivocas, no se premia la mediocridad si no la regularidad, como tb se ahce en ciclismo, vela y demás deportes. Este sistema premia al q lleva las cosas mas o menos bien durante todo un tiempo, sigue un nivel y se esfuerza constantemente, no a uno que gana la de dios en un moemnto y luego pasas de todo. X cierto no creo q para sumar puntos se necesite ordenador alguno, no es tán difil, si no pues menudo universitario xD

Si que culpa la vida de universitario es solo sexo sexo y mas sexo desenfrenado :biggreen:biggreen. Pues no se a mi no me termina de convencer pero ya se podra ver.

Otra cosa que hago con la historia de Canalla Rosario? es que dejo botada una para empezar otra identica se le aplica la regla de las 2 semanas verdad???

Otra cosa que hago con la historia de Canalla Rosario? es que dejo botada una para empezar otra identica se le aplica la regla de las 2 semanas verdad???

Yo creo que debería haber en el encabezado del foro de Historias un tema que dijese "OBLIGATORIO LEER ANTES DE POSTEAR"... De esta manera se podrían agregar allí todas las reglas para que estas cosas no pasen más...

Sin dudas que este chico no tiene ni idea de las reglas del foro y por ello ocurre esto... De todos modos la ley es pareja para todos, si dejó abandonada su historia no puede comenzar otra, por lo menos hasta dentro de dos semanas...

Yo creo que debería haber en el encabezado del foro de Historias un tema que dijese "OBLIGATORIO LEER ANTES DE POSTEAR"... De esta manera se podrían agregar allí todas las reglas para que estas cosas no pasen más...

Sin dudas que este chico no tiene ni idea de las reglas del foro y por ello ocurre esto... De todos modos la ley es pareja para todos, si dejó abandonada su historia no puede comenzar otra, por lo menos hasta dentro de dos semanas...

Pues para eso estan las FAQ, que por cierto no he arreglado :biggreen, pero yo entiendo el sentido de lo que me dices, tal cual como en CMSpain voy a preguntarle a Black a ver si se puede.

bueno para comentar me parece que al fin lac seccion historias esta tomando un ritmo rapido si uno no postea en 1 dia y medio su pagina ya paso a segunda hoja creo que ewste aumento nunca se habrtia logrado si no hubiera habido una emigracion de cmspain a fmsite nuestra nueva casa ahora si da gusto empezar una historia ahora hay harta competencia

aplausos para fmsite y para darth vader que naide nunca lo felicita solo lo critican

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.