Jump to content

Respuestas destacadas

Schultz que te puedo decir con respecto a tu inquietud

1- soy un fiel partidario que uno escribe por placer y te puedo citar como ejemplo mi historia con el Hornchurch donde por largo tiempo casi el unico visitante era Dave Mitchell y aun asi segui y despues se sumo mas gente pero nunca tanta para una historia de 8 temporadas no recuerdo cuantos pero habran sido unos 30 foreros en total tal vez

2- en tu historia el 37 % de los post son de visitantes , no es un mal numero para una historia de solo 6 paginas que recien comienza

3- por tu historia han pasado ya 12 foreros 2 nuevos por pagina , nada mal

4- el promedio de visitas es de 14.77 por post tuyo algo mas que bueno ya que significa que es bastante leida

5- lo que mas valoran los lectores es la constancia y la clave del exito no existe grandes historias pasan inadvertidas por muchos y otras sinceramente de muy baja calidad son altamente leidas y cuentan con muchos post de sus seguidores , la pregunta es ¿que prefieres? una historia con exito o una historia de calidad y sobre todo que te guste a ti , yo me inclino por lo segundo

6- la frase para contestar a Cristian quedo mejor esta , la anterior parecia un insulto aun cuando ojala muchos fueramos tan buenos y productivos y con tanta suerte como Forrest Gump xD

6- la frase para contestar a Cristian quedo mejor esta , la anterior parecia un insulto aun cuando ojala muchos fueramos tan buenos y productivos y con tanta suerte como Forrest Gump 

No entiendo esto ultimo, pero yo no he ido de mal rollo, es el el que ha dicho "gracias a quien las marezca", como si le debieramos la vida por no haber entrado en su historia, que dicho sea de paso, estaba siguiendo...

Schultz yo te entiendo, hay historias en la que uno le pone mucho empeño, pero nadie te las lee a mi me ha pasado

No voy de mal rollo, pero me parece que esto es una estrategia para que leamos su historia...creo que todos los que leímos lo que dijo entramos a su historia, a ver si valía la pena leerla y a ver si es verdad que nadie posteaba...

Schultz yo te entiendo, hay historias en la que uno le pone mucho empeño, pero nadie te las lee a mi me ha pasado

A ti te pasa pero porque las dejas al poco tiempo, Tapia...

6- la frase para contestar a Cristian quedo mejor esta , la anterior parecia un insulto aun cuando ojala muchos fueramos tan buenos y productivos y con tanta suerte como Forrest Gump 

No entiendo esto ultimo, pero yo no he ido de mal rollo, es el el que ha dicho "gracias a quien las marezca", como si le debieramos la vida por no haber entrado en su historia, que dicho sea de paso, estaba siguiendo...

Es que te habia puesto "corre forest corre" xD

El ejemplo de los Urchins de Smith es mas que claro, una excelente historia que mantuvo un nivel de detalle y calidad practicamente desde su comienzo, y sin embargo con muy pocos seguidores durante mucho tiempo y no por eso dejo de hacerla porque le gustaba. Yo mismo me uni tarde a esa historia, que por cierto termino siendo la mas reconocida del foro.

Es que te habia puesto "corre forest corre" xD

O sea que se dedica a insultar cuando no tiene razon? Schultz siempre esta calentando al personal, pero esto no me lo esperaba...Pues bien. Gracias John.

uno hace la historia porque quiere.. si no la quiere seguir pues deja de hacerla y se acabo.. no tiene porque echarle la culpa a los demas..

Todos hacemos historias no para que entren y las visiten y digan guau que linda esta, sino porque nos apasiona el FM y nos apasiona redactar una partida.

O a caso es obligacion entrar y postear en cada una de las historias? nono, por lo menos aqui no.

Pues yo hago historias porque me parto con mis propias bromas (llamadme egocéntrico) (un hombre aparece chillando: "Egocéntrico!!" y abandona la sala), y porque así me motivo, xD.

Y luego, claro está, a mi me dan una alegría cada vez que entran en mi historia y dejan un post, sobretodo cuando es algo relacionado y por huevos te das cuenta de que se la han leído, XDDDDD.

Nada, cuidense y no se hagan daño, que es navidad.

Y si quieren ver al nuevo PSG que será campeon de Europa en tres años, ya saben pasen por mi firma (espacio de publicidad subliminal).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.