Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

*Editado para "no hacerme publicidad"*

Editado por Kiuhek

Yo tambien estoy de acuerdo en los comentarios de los compañeros, la verdad la historia esta bien elaborada hasta el momento y solo es cuestion de seguir trabajando poco a poco y pronto llegaran las recompensas. Ya veras que con el paso de los dias se te ocurriran nuevas ideas y como mejorar incluso lo que llevas, no te precipites.

De los jugadores lo que entiendo, tal vez conocerlos un poco mas en su estilo de juego, algunos datos curiosos de ellos, su historia. Como te dijeron, no precisamente tendria que ser toda la plantilla pero al menos algunos elementos importantes que forman parte de tu proyecto.

*Editado para "no hacerme publicidad"*

Editado por Kiuhek

Por una vez podemos festejar el retorno del desaparecido elegido a la zona!!!

Esperemos que en breve se anime con una de sus muy buenas historias el bueno de @Sgt. Pepper

Bienvenido de nuevo!

@Sgt. Pepper merecido lo tienes amigo, un referente para muchos de nosotros en esto de las historias ;)

Recuerdo haberte saludado en tus últimos dos cumpleaños sin éxito, si de pasar facturas de trata xD

Saludos!!

Gran noticia entrar a foro a primera hora de la mañana y encontrarme con tu regreso @Sgt. Pepper!!

Grandes recuerdos de mis inicios por aquí allá por 2008-2009 y disfrutar leyendo aquella gran historia tuya con el Scunthorpe y todos esos maravillosos éxitos que conseguiste. Sin dejar de mencionar "Marching on Together" claro está :biggreen. Enorme ilusión encontrarme con tu vuelta, espero que poco a poco vayas familiarizándote de nuevo con el foro y pronto podamos leer una aventura de esas tuyas por las categorías inferiores inglesas quizás ;)

Un saludo compañero!!

:clapp: Tres años de historia! Se dice pronto pero menudo trabajazo que lleva el aguantar tanto tiempo con ese ritmo más bien lento de las historias y con algún parón entre medias que siempre hace más costoso el regreso. Esperemos que el amigo @Eikichi nos siga deleitando con esta obra maestra por mucho tiempo.

Un ejemplo a seguir compañeros como @Eikichi, @xopi, @Faq- o @Zine (por nombrar las historias de más tiempo), ejemplos de constancia y de saber manejar los tempos de la historia y además queriendo seguir mejorando día a día.

Enhorabuena por este tercer aniversario compañero! A por el cuarto :mrgr:

@Andy10 Muchas gracias Andy. Precioso el banner, de verdad. Estoy seguro que te costo incluir a Torres en el mismo, pero la historia manda :biggreen

De los 1000 y pico días que lleva abierta la historia, he pasado por días de mucha actividad y semanas (o meses) de apenas ningun movimiento :biggreen La historia avanza lenta, muy lenta, pero poco a poco voy consiguiendo mis objetivos. Ya la di por terminada una vez, pero estaba completamente identificado con la partida y cualquier proyecto de partida que me planteé tras dejarla apartada, fue un fracaso.

@Mapashito Gracias por esas palabras. El cuarto aniversario queda muy lejos en el tiempo, pero visto mi ritmo a lo mejor no he terminado esta temporada en el verano de 2014 :biggreen

Mi más sincera enhorabuena para @Eikichi!

Un verdadero logro el que has conseguido con tu historia. Tres años son muchos y eres un ejemplo perfecto de constancia y dedicación y también de que la historia debe seguir su propio ritmo, impresionante de verdad.

Como dice el amigo Mapashito, espero que sigas con tu historia durante mucho más tiempo y a ver si consigues ese cuarto aniversario! :biggreen

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.