Jump to content

Respuestas destacadas

@ruben_rubiales a como dice Andy, lo mejor es siempre tratar de hacerlo uno, aunque al principio no sean nada espectaculares, pero si gustas, me ofrezco a ayudarte con lo que ocupes :thumbsup:

@ruben_rubiales siempre lo mejor es intentar aprender, sabe mucho mejor cuando uno puede ir comenzando a hacer sus propios gráficos.

Mientras tanto también puedes pedirte alguno aquí, en esta zona de pedidos de gráficos para historias:

Como sugerencia solamente personal trata de ir haciendo lo que puedas tu mismo, aunque no sea lo que te imaginas, se aprende rápido si uno le pone ganas. Si la historia dura mucho tiempo (así lo esperamos :biggreen) tienes tiempo de sobra para mejorar.

Además puedes tener una firma, si quieres mandame un MP y en unos días cuando pueda te hago una si gustas. Saludos!

@ruben_rubiales a como dice Andy, lo mejor es siempre tratar de hacerlo uno, aunque al principio no sean nada espectaculares, pero si gustas, me ofrezco a ayudarte con lo que ocupes :thumbsup:

Muchas gracias a los dos! Al final hice yo mismo los gráficos (que dentro de lo que caben, me han quedado bastante bien...) excepto el banner principal que me lo hizo un amigo. Respecto a la firma, no os preocupeis. O la hago yo, o se la pido a este amigo. No quiero molestaros!

Nuevamente, gracias!

Como os cuesta votar, ¿no? :mrgr:

Me siento sólo en el post. Es como si hubiera votado demasiado pronto :facepalm: jajaja

Como os cuesta votar, ¿no? :mrgr:

Me siento sólo en el post. Es como si hubiera votado demasiado pronto :facepalm: jajaja

Si vieses lo que estoy haciendo...

He cogido un bloc de notas, he escrito todas las historias y me las estoy leyendo una a una, para luego votar. Soy un chico aplicado...

@ruben_rubiales chico aplicado pero de los buenos oiga. :biggreen

@Kiuhek no es que nos cuesta votar, es que con el Calipo en la mano izquierda y el mando de la tele en la derecha lo que nos cuesta es escribir leñe!! Que esto no es Escandinavia!! :biggreen

Hablando en serio, este mes la cosa está muy reñida, tanto para el Dandy como para la Revelación. Yo me he leído casi todas las historias que tenía como candidatas para estos dos y no me decido :blink2: . Son todas de muy buena calidad así que lo tendré que meditar a fondo estos días...

Hola Gente.

Que creen que deba hacer iniciar una historia ya o esperar un buen update e iniciarla con los fichajes y todo actualizado?

Gracias

Hola Gente.

Que creen que deba hacer iniciar una historia ya o esperar un buen update e iniciarla con los fichajes y todo actualizado?

Gracias

Antes de ayer sacaron un buen update. Yo he iniciado la mia con ese update. Si prefieres esperar una semana, adelante, de todos modos, para lo que queda para el fin del mercado...

Saludos

Hola Gente.

Gracias

Antes de ayer sacaron un buen update. Yo he iniciado la mia con ese update. Si prefieres esperar una semana, adelante, de todos modos, para lo que queda para el fin del mercado...

Saludos

Voy a buscar que tal ese nuevo update y mirare entonces que tiene el mismo,nunca se sabe cunado un equipo le guste atacar en el final del mercado...

Algún mod me podría decir si mi historia esta bien finalizada?????. Lleva un año en el juego (comenzó en 2012 y voy ya por 2013).

Saludos

Algún mod me podría decir si mi historia esta bien finalizada?????. Lleva un año en el juego (comenzó en 2012 y voy ya por 2013).

Saludos

No. Lee con atención las normas si tienes dudas, pero con una selección debes cumplir un ciclo completo, es decir, eliminatorias y mundial, eliminatorias y copa de Asia en este caso, etc. Y esto partido a partido obviamente, aspecto que tampoco cumple la historia ya que hay partidos que no has posteado, etc. Además tampoco puedes nunca (en ninguna historia salvo raras excepciones) dejar una competencia a medias, sin terminar. Saludos.

Entonces voy a seguir con mi historia,@Andy10 gracias por la aclaracion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1