Jump to content

Respuestas destacadas

Yo escribia historias con PCFUTBOL en una pagina de ese juego y eran 20.000 registrados y solo participabamos 5 o 6, pero la gracia de la historia es que uno mismo se divierta y como dice Lord Akuna, cuando alguien pasa y escribe en tu historia uno se siente contento de que la gente la lea.

O sea que se dedica a insultar cuando no tiene razon? Schultz siempre esta calentando al personal, pero esto no me lo esperaba...Pues bien. Gracias John.

Aclaremos ciertas cosas:

1º. Tu puedes ir insultando a la novia/mujer de un forero y quedar impune?

2º. Si es cierto que puse "Corre Forres, Corre", pero rectificar es de sabios, y como tal lo hice.

3º. Gracias a quien las merezca, es una frase de agradecimiento, precisamente a todo aquel que crea merecerlo, si no entiendes la frase, no es problema mio,

4º. Las historias se hacen para contar algo, a alguien, si ese alguien no existe es tontería continuar.

5º. El 90% de las visitas a mi historia soy yo mismo, que entro para modificar cosas, para copiar y pegar en Word (para el siguiente post), para modificar foto, etc.

6º. Y no echo la culpa a nadie, simplemente la historia no ha gustado por X motivos, y por tanto no ha lugar que siga.

bye,.

Solo te ha faltado el:

RATATATATATATATAATATATA TODOS MUERTOS!!!!!

Relájate hombre, :P. Si no te funciona la historia, es la vida, te esperas 2 semanas y empiezas otra en la cual vayas poniendo fotos de tias buenorras y ya verás como te suben las visitas y los comentarios, ;).

Por cierto, soy el único que no me he enterado de este pique? Me falta algun episodio para entenderlo? Se puede bajar del emule? xD.

Ala, cuidaros!

Como ya habras supuesto, tienes que explicarme esto...

Listo Schultz, evidentemente el concepto de "hacer historias" lo tenes diferente a la mayoria de FmSite.

Asi que, si no la queres hacer mas, no la hagas y listo... nadie te va a rogar que la sigas...

Sol odí mi opinión y para tu informacion estoy haciendo una historia con el west ham, que para mi es excelente, y aunque nadie haya posteado yo la sigo igual. otra cosa es que en estos dias no haya tenido el tiempo para continuarla

Es que lo que no se puede intentar es ir por todo el foro cada vez que se postea, que sea para criticar a alguien, o soltar cada vez que puede que en el foro hay "cacicadas", y despues venir a esta zona y esperar que toda la gente quiera leer tu historia porque les caes bien...

Sol odí mi opinión y para tu informacion estoy haciendo una historia con el west ham, que para mi es excelente, y aunque nadie haya posteado yo la sigo igual. otra cosa es que en estos dias no haya tenido el tiempo para continuarla

Tapia, ya se ha hablado mas de una vez de que dejas las historias a los dos dias de empezarla...

Editado por cristianvillarreal

Jajaja, Matías, que buenos tiempos "ahí"... ;)

Yo la leo, ppero no me dan ganas de postear a las 3 de la mañana ;)

Perdón, donde puse novia/mujer léase hija.

Ariel-Argentina?? Jah, ese en vez de una hija igual tiene un Furby, con lo liante que es.

Perdón, donde puse novia/mujer léase hija.

Ariel-Argentina?? Jah, ese en vez de una hija igual tiene un Furby, con lo liante que es.

Jajajaja muy bueno chaval, te ha salido pero que muy bien. La diferencia es un par de cosillas:

1. Ariel_Argentina me puso muy, pero que muy cabreado con lo que hizo.

2. Le pedi perdon en cuanto me di cuenta dle error, si vas a poner eso para confundir a la gente, ponlo todo, no?

Lo siento por remover el tema, pero queria decir algo.

Mira Ariel_Argentina, lo pasado, pasado esta. Siento mucho si te ofendi diciendo lo de tu hija, aunque si me conoces un poco sabras que no quise ofenderla ni a ella ni a ti, simplemente fue una broma a raiz de lo que paso hace una semana, sin duda una broma de mal gusto ahora que veo que te sento mal. Me pase de rosca.

Te pido perdon por el comentario, siento haberte ofendido. Entenderas que por lo que paso hace una semana aun estaba un poco caliente. Pero por lo que a mi respecta, ese tema ya esta zanjado. Se sabe de sobra que nunca va a pasar algo parecido, por lo que lo mejor es olvidar todo lo que paso.

Por mi parte, desde hoy te tratare como a otro forero mas, sin ningun tipo de mal rollo. Te lo prometo.

Te pido perdon por el comentario que hice, espero que aceptes mis disculpas. De veras que no quise ofenderte ni a ti ni a tu hija. Por mi parte, eres otro de los 2.654 amigos que tengo en este foro.

Un saludo.

Ale, ahora si que esta todo dicho ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.