Jump to content

Respuestas destacadas

@Martins95 el domingo 13 de octubre puedes comenzar otra, saludos.

@analpa1997 te respondo aquí:

escribes:

[ spoiler] lo que quieres escribir [ /spoiler]

quitando los espacios entre [ y el resto.

Perdonen chicos, pero ahora cuando estaba revisando mi historia, me he encontrado que no aparece el resumen del partido del Sheffield-Oldham. Vosotros tampoco lo veis?

@Beovide

En vez de la crónica tienes unos hermosos puntos suspensivos tras el titular del partido contra el Olham según me aparece a mí.

Además no enlazaste los screens de los dos últimos partidos tampoco.

Editado por Mapashito

Perdonen chicos, pero ahora cuando estaba revisando mi historia, me he encontrado que no aparece el resumen del partido del Sheffield-Oldham. Vosotros tampoco lo veis?

Eso está así desde que lo posteaste recuerdo Felipe, leí el post y al llegar al final pensé que aún estabas editando el mismo y por eso no lo veía...

Lo otro que estaba por decirte es que la firma no enlaza con la historia, no sé si era tu intención eso...

Gracias a los dos!

Es muy raro, porque cuando fue a enviar el post se me apago el ordenador, pero al encenderlo le dí a autoguardado y me parecío ver todo el post, pensaba que estaría completo...

También le faltan los links...joder, tengo que revisar más los post antes de enviar jajaja.

Perdón a los que no lo leyeron, en unas horas(espero) estará actualizado!

Hola a todos!

Escribo principalmente para comunicaros que vuelvo a estar activo por la zona, como algunos sabeis tuve un problema con la placa base del portatil y he estado desde mediados de agosto practicamente incomunicado.

Me pondre al dia con las historias que seguia en breve, y con las nuevas tb (por fin Andy te decidiste a dar el paso!! Viva la France!)

De paso tambien, felicitar a los recientemente galardonados por sus historias, un trabajo increible el de todos!

Un saludo.

@Jarni rebienvenido compañero! Qué alegría verte nuevamente por aquí, ya volvió Gera de sus supervacaciones y ahora tu xD

Suerte con la vuelta a la actividad entonces ;)

Llevo un par de semanillas fuera de la zona, a ver si me puedo reenganchar con las nuevas historias que hay y las cositas nuevas y seguir con la historia de Chivas, que no he abandonado.

Una duda, he visto que en algunas historias sacan screen de las nóminas de una plantilla de una sola imágen, yo por más que trato no puedo hacerlas por que todas me pide bajar con el ratón, es decir, el pantallazo quedaría en dos. ¿Como lo hacen, hay algun comando en especial?.

Saludos!

Una duda, he visto que en algunas historias sacan screen de las nóminas de una plantilla de una sola imágen, yo por más que trato no puedo hacerlas por que todas me pide bajar con el ratón, es decir, el pantallazo quedaría en dos. ¿Como lo hacen, hay algun comando en especial?.

Saludos!

A mí me pasa lo mismo y la única solución que he encontrado por ahora es editar los dos pantallazos con el Photoshop para unirlos en una sola imagen. A ver si otro historiador encuentra una solución más sencilla.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.