Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Zlatan Sin animos de ofender, no crees que en el momento en el cual pierdes a los mejores jugadores y debes sacar adelante la situación con lo que dispones en el plantel y lo que puedes fichar con el poco dinero que hay, es cuando más se disfruta la partida y la historia? Podrías haber inventado que el club cayo en una mini crisis economica y debiste vender a los jugadores y salir adelante con lo que tienes... eso si que sería muy interesante de leer. Esa es mi opinión

Opinión que respeto pero NO comparto, no me estoy currando una historia que me ha costado sangre, sudor, lágrimas, afonías y dolores en la muñeca (llegué a forzar posteando sin estar recuperado al 100% de una lesión de muñeca), para que venga la IA, le dé todos los bugs imaginables de golpe (ya que llevo jugando con la Real Sociedad desde el FM2k6. y en alguna partidas llevando más de 15 años en ese banquillo... Y JAMÁS he visto tal cadena de despropósitos uno tras otro como Txuri Urdin) y me joda todo el trabajo duro de meses porque sí.

Además... Si lo que quisiera hacer es tirar por esos derroteros ya hubiera empezado una historia con esas condiciones (que es la idea que tengo para la siguiente... Si es que la llego a hacer ya que estoy oficialmente en huelga) o hubiera elegido un reto predeterminado del FM y le hubiera dado un formato de historia.

Sin olvidar un detalle muy importante...

que en ese caso, el historiador fallo en la forma de plantearse los objetivos antes de comenzar la historia

NO SÉ ENTRENAR, ADEMÁS DE SER UN HISTORIADOR SUBPAR CON NULAS HABILIDADES LITERARIAS SOY UN ENTRENADOR DE MIERDA QUE SÓLO GANA PARTIDOS POR PURA SUERTE.

Le he dado al Me Gusta por la última frase, que es de oro xD xD xD

Empieza la nueva historia y dale que te leeremos, y a otra cosa, colega. Que hay cosas en la vida más serias que ésto.

CV

Muy bueno este artículo de Marcador Internacional

10 equipos históricos italianos refundados

Comparto esto que dejó el compañero en la Zona Calcio con los historiadores, de allí pueden salir buenas aventuras ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.