Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@analpa1997 En que andas investigando en tu historia?? :D El lenguaje que utiliza este foro es BBCode y parece que estás intentando incluir una sentencia en HTML así que no creo que te vaya a funcionar, al menos hasta donde yo sé. ¿Qué es lo que pretendes hacer? Igual alguno de nosotros podemos ayudarte.

@analpa1997 En que andas investigando en tu historia?? :D El lenguaje que utiliza este foro es BBCode y parece que estás intentando incluir una sentencia en HTML así que no creo que te vaya a funcionar, al menos hasta donde yo sé. ¿Qué es lo que pretendes hacer? Igual alguno de nosotros podemos ayudarte.

Quería meter un gráfico interactivo como imagen, cosa que me ha resultado imposible. Por ello lo he puesto en un enlace, que resulta mas facil. No os asusteis xD

Hola a todos, disculpen por mi longeva inactividad pero el labor llama y no me quedaba tiempo...Pero no crean ya me quedan horitas libres y retomare la historia Napolitana, Creyeron que me quedaría en eso...en nada no señor volví y con mas ganas que nunca. Mañana actualizare la historia y estaré mas activo en el foro, y lo de ¿Por que merezco una historia? sigue en pie y ya tengo preparado el primer articulo "Sudamericano" para compartir con ustedes... así que vamos con toda en este 2014.

Saludos a todos !!

Muy buenas!

Como en pasados años, se ha abierto una zona de Debate para que entre todos hablemos del estado actual de la zona y otra serie de cuestiones que consideréis necesarias vosotros a fin de seguir mejorando esta zona.

Gracias a todos. Saludos ;)

Editado por Mapashito

Perdón por meterme a molestar, pero voy a hacer un poco de publicidad del 16º Reto de Kits, donde estamos ayudando a @xopi con unos kits para su utopía al frente de la U.D. Marinaleda. En tenéis las instrucciones para votar y la recopilación de todos los diseños que participan.

Muchas gracias y no olvidéis participar en el debate que comentaba el compañero Mapashito para hacer aún mejor la zona Historias.

¡Buenas tardes!

Quisiera empezar una historia en una semana, espero que sea mejor que la anterior que lamentablemente no pude seguir... xD

Tengo en mente varios equipos, pero la que me interesa es: ¿alguien probó jugar una partida con dos mánagers? Tengo en mente el uno para divertirme personalmente y el otro para ir contándolo.

Gracias de antemano

¡Buenas tardes!

Quisiera empezar una historia en una semana, espero que sea mejor que la anterior que lamentablemente no pude seguir... :biggreen

Tengo en mente varios equipos, pero la que me interesa es: ¿alguien probó jugar una partida con dos mánagers? Tengo en mente el uno para divertirme personalmente y el otro para ir contándolo.

Gracias de antemano

Ha habido historias con 6 mánagers simultáneos, así que no hay problema en ese sentido xD

@Charrúa Seguro que se ha hecho una historia con dos mánagers antes. Así de primeras me viene a la mente la de @viktor07 que si no me equivoco anda jugando con dos hermanos (aunque sobre todo se centra en el del Lyon). Creo que he leído alguna más pero ahora mismo no recuerdo ni al forero ni al equipo. No habría problema alguno en hacerla de esta manera.

Editado por Mapashito

@Charrúa lo que he hecho es tener dos partidas, una para darle duro y parejo :biggreen y otra para contar la historia. Pero lo que tu dices, en la misma partida, no lo he hecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.