Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas compañer@s!

Paso simplemente a notificar que A Touch Of Elegance queda oficialmente abandonada. Sinceramente no es lo que yo quería, pero el poco tiempo del que dispongo últimamente y las muchas presiones que me "llaman" en el "mundo real" , sumado al hecho de que no he podido actualizar siquiera el primer mes de competencia oficial, el tener ya más de un mes sin actualizarla, y a eso sumarle el hecho de que cuando tengo un poco de tiempo he estado probando el FM14, por lo que he decidido finalizar mi aventura con AToE aquí. Les pido disculpas a aquellos que pasaron a comentar en ella en su momento, y a los que la leían solamente por el desenlace de la misma, pero es algo que se escapa de mis manos :(:/

@Messi456 Faltaría mas, no hay problema en cambiar el ritmo de actualización de la historia, eso lo eliges tú mismo obviamente y si crees que lo mejor es hacerla mes a mes pues adelante.

@ihloo Pero todavía seguía activa :biggreen No hay problema compañero, una pena que no hayas podido acabar de arrancar con ella y que ahora llegue este desenlace pero lo primero es lo primero como siempre se dice ;) Ojalá dentro de no mucho puedas encontrar ese espacio de tiempo para deleitarnos de nuevo con una historia que te llene y en la que puedas llevar un ritmo de actualización que te permita pasarte por aquí asiduamente. Que vaya bien todo crack! ;)

@Mapashito

Te llegó el DM que te envié? :P ¡Apenas des luz verde me pongo con el tercero!

@ihloo una pena pero no pasa nada, pasate al FM14 y empieza otra xD que no tiene NADA que ver con el FM13. Arriba, que sea todo para bien como decía mi abuela xD.

Entramos en las últimas horas de la votación para las

Animaos a recomendar a vuestras historias favoritas y a participar en la zona!! :thumbsup:

@rey, no soy moderador de esta zona, pero sí era un seguidor de tu historia Moby Dick. El último post en ella es del 14 de febrero por lo que, según indican las normas ("No podrá iniciarse nunca una historia antes de transcurrido un mes de abierta una anterior."), no podrías empezar una nueva hasta el 15 de marzo.

@Mapashito según se rumora si lo estaba xD Espero dentro de poco poder iniciar de nuevo, y porque no, hasta iniciar una versión 2.0 de AToE porque la verdad el equipo me cayó en gracias y me parece que puede ser un reto bonito, aunque muy probablemente con el FM14.

@Andy10 Ojalá fuese tan fácil xD espero pronto estár de vuelta con historia propia. Por ahora, lo único que me alegra es que el tiempo que le dedicaba, lo podré poner en comentar las historias que sigo xD a ver si logro actualizarme de nuevo.

¡Un saludo a Ambos!

@rey, no soy moderador de esta zona, pero sí era un seguidor de tu historia Moby Dick. El último post en ella es del 14 de febrero por lo que, según indican las normas ("No podrá iniciarse nunca una historia antes de transcurrido un mes de abierta una anterior."), no podrías empezar una nueva hasta el 15 de marzo.

No hay problema. Nos presentó estos días atrás un nuevo "¿Porqué merezco una historia?" y ayer mismo le dimos el visto bueno el grupo de moderadores así que su sanción se reduce a la mitad y las 5 semanas que tendría que cumplir de sanción pasan a ser 2 semanas y media, por lo que está habilitado.

De todas maneras, dale otro vistazo al tema de las sanciones :biggreen En el punto que mencionas no habría sanción alguna porque "Moby Dick" se inició el 25 de Enero por lo que ha pasado más de un mes desde que se abrió.

De todas maneras, dale otro vistazo al tema de las sanciones :biggreen En el punto que mencionas no habría sanción alguna porque "Moby Dick" se inició el 25 de Enero por lo que ha pasado más de un mes desde que se abrió.

Ya me lo decía mi madre que calladito estoy más guapo.

Disculpa @rey!

@Narvachus

Más bien disculpas mías por dejar abandonada la otra. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.