Jump to content

Respuestas destacadas

Una consulta, pregunto por las dudas pero creo que se puede.

En la partida de mi historia no he jugado ningún partido, ni oficial ni amistoso. Quiero iniciar otra con el parche nuevo, es necesario iniciar la historia en otro hilo o puedo continuarla en el mismo? Sería cambiar algunas cosas nada más.

Gracias y saludos!

@miguel432 Así de primeras no veo ningún problema, se han dado casos parecidos incluso jugando algunos amistosos creo recordar. Siempre y cuando mantengas el mismo equipo, que por tu parte en eso no hay problema :D, adelante!!

@miguel432 Así de primeras no veo ningún problema, se han dado casos parecidos incluso jugando algunos amistosos creo recordar. Siempre y cuando mantengas el mismo equipo, que por tu parte en eso no hay problema :D, adelante!!

Buenisimo, voy a comentar porque el cambio y ya habrá novedades entonces, Gracias por la respuesta ;)

Saludos!

@Mapashito Te respondo acá ya que en la historia poco sentido tiene jeje. La solución que me pasaste fue la que encontré en otros foros angloparlantes pero lo que hace también es joderte las partidas que uno tiene, lo unico que permite es volver a hacer funcionar el juego. O a mi al menos me pasó eso.

Por lo que para evitar posibles confusiones, sería mejor cerrar la historia, y será hasta el 3 de Abril.

Muchas gracias por preocuparte :)

@Bolso_Ramone Una pena entonces, recordaba haber leído algo sobre el error ese pero no sabía hasta que punto tenía o no solución. Una lástima que ese maldito error nos prive de tu historia, como te dije tenía una pinta sensacional.

Pero bueno... tienes tiempo para preparar la próxima ahora :biggreen

Un saludo! Que vaya bien todo ;)

Sintiendolo mucho, debo decir que abandono la historia con el Alcorcón. La partida me ha desmotivado, sumando a mi falta de tiempo y a unos CD que aparecian cuando querian, me he desmotivado. Con el cambio de las sanciones no se exactamente cuando podré comenzar una nueva aventura (que creo que sé donde la haré y con qué equipo), pero procuraré que sea el último paso en falso, y que acabe mejorando mi calidad.

Disculpen las molestias

No se si esto va en esta zona, pero aprovechando mi planificacion de mi proxima historia he creado un PSD para hacer informes de ojeador/presentar jugadores de la plantilla/presentar fichajes. El escudo que puse detrás y todo lo que puse es orientativo, por lo que se puede editar. Dejo en spoiler la imagen del preview y os paso el link para descarga

Previewinforme.png

Descarga

PD: Perdón por doble post y por si esto no va aqui.

@analpa1997 El cambio de las sanciones únicamente quita la semana extra de sanción que se daba con la primera historia no finalizada así que no es nada complicarlo calcularla, 1 semana por cada historia no finalizada en los últimos doce meses. Dicho esto, hace un mes de tu último post y sólo tienes dos historias no finaladas por lo que estas perfectamente habilitado para comenzar una nueva.

Sobre el gráfico, gracias por el aporte (va aquí). Ya lo pasamos a la Zona de Gráficos ;)

Hola, Recien comence una historia, que no tenia pensado hacer, las primeras 4 temporadas seran un resumen, y tengo una duda que quizas me resuelvan, cuando fichas un jugador, seria bueno poner sus Stats o no es necesario??

@gomezillo, es a gusto y elección de cada historiador, aunque nunca está de más tener información adicional ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.