Jump to content

Respuestas destacadas

@Fran5 aprovecho el espacio acá para decirte que se ve que mueves los gráficos de lugar en photobucket o los eliminas, no sé, porque si te fijas verás que algunos gráficos tuyos no aparecen más en la historia, aparece un cartelito de photobucket.

Una vez que insertas una imagen en el foro no puedes moverla del lugar donde la subiste, ya que el foro no almacena la imagen en sí, sino la ruta donde esta se aloja, es decir, en el servidor donde tu la colocaste primero (photobucket en tu caso).

Debe ser por que las movi de album, ya lo soluciono, Gracias

EDIT: Creo que ya arregle todo (plas)

Editado por Fran5

Buenas compañeros, disculpen el doble post, Alguno me podria hacer uno como este:
elpartido_zpsb46e76d2.png

Pero con la diferencia de que uno diga: El show de los tecnicos, otro que diga: La previa y por ultimo uno que diga analisis post partido.

Tambien si pueden ser un poco mas angosto, osea mas finito, pero un poco nomas.

Muchas gracias :thumbsup:

@Fran5 Para pedir graficos para las historias, por favor hacelo en este que esta exclusivamente para este tipo de pedidos, ya que la gente que suele hacer graficos no es la misma que puede pasarse por esa zona del foro.

Saludos!

Entramos en la recta final para las Recomendaciones del mes de Marzo. Por si aún no lo habéis hecho, recordad que podéis pasaros por el y recomendad a vuestras historia favoritas, o a esas historias que pensáis que merecen un reconocimiento, y comentad vuestras impresiones sobre ellas.

Gracias a todos por participar. A disfrutar de la zona! ;)

Se puede cambiar el formato de la historia una vez empezada? Es que tenia pensado hacerla partido a partido, pero por tiempo quiza me sea mas factible hacerla mes a mes

No hay problema alguno, hazlo como se te sea mas fácil. Ten en cuenta que es mejor decidirse de una vez por un formato para que la historia se vea aun mas organizada.

@Alejo98verde Bueno, me lo pensaré ahora, y veré que hago. Gracias!!!

@analpa1997 No hay problema alguno en que cambies el formato de actualización una vez iniciada la historia. Sólo tendría consecuencias en el nº de temporadas necesarias a disputar para dar la historia por bien finalizada o no.

Fantástico trabajo compañeros. Un gusto poder tener tan a mano el acceso a grandes historias que merecen ser recordadas. Respecto a las sugerencias, cómo las formulamos? Vía MP o vía este hilo?

Por si acaso, me adelanto y pongo en spoiler la primera que me viene a la cabeza y cumple con los requisitos:

- Rey - FM09

Lo dicho, un gran trabajo de recopilación! :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.