Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen trabajo @Faq- y compañeros de moderación.

Aporto dos aventuras que no pueden estar ausentes:

1. de @Mapashito . Entiendo que no iba a autopostularse moderando como lo hace la zona, pero corresponde.

Además contiene uno de mis primeros post en la zona :biggreen: page-2#entry1476292

2.de @Zerstorer .

Excelente y muy recomendada para los que quieran divertirse leyendo ;)

Saludos y gracias por el trabajo!

Gran trabajo @Faq-, ;) Gran noticia que finalmente haya podido ver la luz este índice de "Historias No Finalizadas" :biggreen.

@Andy10 @Viggo Todas las que recordéis son bienvenidas obviamente, se puede avisar sobre ellas por aquí no creo que haya problema alguno con eso. Si mal no recuerdo (que confirme Faq-) este primer listado contiene las historias de las primeras 50/60 páginas que cumplían con esos mínimos requeridos así que seguramente queden historias todavía que incluir en él. Al menos se ha dado el primer paso ya :D.

Anoto las que habéis mencionado.

Saludos!

Editado por Mapashito

Yo tengo dos historias que tuvieron casi tres temporadas y valoro como bastante buenas, me puedo autopostular o lo tiene que hacer un compañero?

Buen trabajo @Faq-, ha quedado bastante bien el tema.

Yo recomendaría las historias con el Arsenal de @Germau5: y . Pero no se si cumplen los requisitos, se que fueron premiadas en alguna ocasión, pero asi de cabeza no sabría decir si en la primera llegó a acabar una temporada (creo que hizo 1 y media), recuerdo que las enlazo una con la otra, pero ya no se si se quedó en la mitad de una y luego la acabó en la otra.

Le echaré un ojo más detenido, a ver si sucedió como yo recuerdo o me ha traicionado la memoria.

@Beovide, lo queremos de vuelta con una historia ya!!!! Aunque tengas que ir despacio y posteando de "higo a breva", pero se te echa bastante de menos por la zona tio!

@Jarni Es indudable que son dos grandes historias esas dos que nombras de @Germau5 pero ninguna de ellas cumple con una temporada completa. De igual manera a estos casos se puede hablar de bastantes historias con grandes inicios, grandes ideas y un gran trabajo detrás que quizás tengan aspectos interesantes por los que creamos que deben estar en esa lista. Pero entonces estaríamos entrando en una forma de seleccionar subjetiva y buscamos ser lo más objetivos posibles con esta lista para evitar cualquier tipo de conflicto sobre el porqué una está y otra no, de ahí lo del mínimo de la temporada.

@Jarni Merci tio. La idea es hacer algo, aunque como tu bien dices, sea a apso Muuuuy lento xD

@Faq- Y llegó el final de esta gran aventura, magnífico cierre el de esta historia aunque una verdadera lástima el no poder leer más una actualización de "Independiente Místico". Sin dudas una de las grandes historias de la zona en los últimos años, no tengo el placer de poder considerarme un seguidor de ella aunque siempre de vez en cuando gustaba de pasarse para ver las andanzas de ese superRojo que creaste ;).

Ahora a preparar otra con la que superes los tres años no?? :biggreen

Un saludo compañero!

@Faq- Increibe viaje amigo. Me alegro que la historia termine de esta forma, en uno de sus mejores momentos, y con el equipo en lo mas alto del fútbol sudamericano, y argentino... tal cual te propusiste cuando arrancaste todo. Me alegra tambien haber formado parte de la aventura, durante gran parte de su vida. Sin dudas habra un hueco important en la zona sin ella, pero no tengo dudas que pronto volveras con algun nuevo reto, a deleitarnos con tu buena mano para esto de las historias. Se termina algo genial, de lo que podes estar muy orgulloso. Que es lo que menos se ve estos dias en la zona.

Creo que ahora tocara carga pilas, y ¿ quizas una partida con Milwall ? :mrgr: podria ser.

Por lo pronto mandarte un saludo, y mi eternal respect de siempre.

Aunque ya me extendere un poco más en la historia compañero. :hat:

@Faq-

Con tu historia se termina una época que viví intensamente dentro del foro y de la sección. Era la última viva de aquella época en la que convivieron las historas de Andy, Pepper, algún que otro intento de Mapa, Rey, John Smith y unas cuantas más. Nostalgia tremenda...

Casi tres años, dios sabe lo que cuesta eso y que hayas mantenido la motivación para colocarle un digno final es merecedor de todo halago. Nunca fui un seguidor fiel de la historia (me cuesta engancharme a historias del otro charco) y mis idas y venidas en el foro tampoco hubieran ayudado a ello, pero sí era un gusto abrir la sección y ver que Independiente Místico y esa firma roja seguían día tras días, activa, viva.

Y así seguirá en el Hall Of fame y en la mente de muchos dado que te hemos visto crecer con ella, madurar, no sólo como historiador, sino también como forero.

Te has puesto el listón muy alto crack. A todos.Enhorabuena por todo lo logrado.

Un abrazo y un hasta luego.

@Faq- claramente no me salvo del comentario en la propia historia pero en realidad decirte que sos un ejemplo (quizás EL ejemplo) de maduración dentro del subforo, como dice Viggo, ya no como forero solamente sino como persona.

Claramente fue un gusto compartir todo este tiempo contigo, parece ayer que comenzábamos los dos nuestras historias e íbamos intercambiando comentarios, pero ya pasaron varios años.

La vida de todos va cambiando, mutando, sin embargo este espacio nos encuentra cada tanto, más o menos tiempo, en ese punto en común, algo que compartimos y que resulta una excusa para la interacción que se logra en esta zona, para nada comparable con otras.

Coincido con @Viggo que la nostalgia se apodera de mi, mis más sinceras felicitaciones por todo lo logrado, esencialmente ese crecimiento personal que tanto te he elogiado en público y en privado.

Un abrazo y te esperamos para la próxima aventura.

Firma: top follower de Independiente Místico :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.