Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad da gusto ver la zona tan activa como esta hora, esperemos que siga así, hay grandes historias.

Hola gente, tanto tiempo. Estoy buscando o pensando equipo como puse en el otro post.

Pero pasaba por aca para saber si es comun tantos errores del foro?

Por que como mis tiempos tan escasos de ser asi se me complicara mucho.

@Mapashito gracias por la ayuda. Es extraño, pareciera que la longitud del mensaje es lo que no me permite postear, pues si bien el editor avanzado me da error, la respuesta rápida tampoco me deja publicar, quedándose en un constante "Guardando mensaje...". Insistiré un rato y veremos si sirve la perseverancia, y sino será cuestión de esperar que acabe por solucionarle este problemita.

Hola gente, tanto tiempo. Estoy buscando o pensando equipo como puse en el otro post.

Pero pasaba por aca para saber si es comun tantos errores del foro?

Por que como mis tiempos tan escasos de ser asi se me complicara mucho.

Que bueno verte por aca. Pese a no haber sido contemporáneo a ti, tus historias son recordadas en el foro ;)

No, los errores no son comunes. De hecho, solo han ocurrido esta última semana, debido a una mudanza del foro. Por lo pronto, a todos nos vienen molestando determinados problemitas, pero poco a poco se van solucionando y todos esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad.

Forbidden
You don't have permission to access /foro/index.php? on this server.

Todo el tiempo esto. Imposible publicar. ¿Alguna solución?

Si lo hago desde el mensaje rápido se queda en "Guardando mensaje..." y nunca publica.

:cens:

No, los errores no son comunes. De hecho, solo han ocurrido esta última semana, debido a una mudanza del foro. Por lo pronto, a todos nos vienen molestando determinados problemitas, pero poco a poco se van solucionando y todos esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad.

Creo que este comentario te esta penando xD.

Ahora si algo más enserio los problemas están bastante frecuentes, en actualizar mi historia me tome como dos horas para poder publicar. Aveces va y otras viene, la solución que encontré y me sirvió mucho es que cuando publiques apaga la previsualización, es decir pasa al modo de código (el icono al lado izquierdo de la goma) para que solo se vean los códigos. Así a mi me funciono perfecto las veces que lo intente. Espero que te sirva. Si no, puede que tuviese suerte xD pero no se pierde nada con intentar.

---- re post --- pero resulto como mencione :P

Editado por dogwood

@roniixeneizee Lo unico que te puedo aconsejar es postear como y cuando te da un error en este topic

Os invitamos a leer un nuevo artículo de la sección "¿Por qué merezco una historia?".

Un viaje al fútbol colombiano de la mano de nuestro compañero @Alejo98verde sobre Atlético Nacional, el equipo con más títulos dentro del fútbol colombiano y recientemente ganador del Torneo Apertura del país "cafetero". ¿Quieres conocer más sobre este equipo? ¿Sobre su pasado, su presente o sus estrellas pasadas?

Saludos!!

Creo que este comentario te esta penando :biggreen.

Ahora si algo más enserio los problemas están bastante frecuentes, en actualizar mi historia me tome como dos horas para poder publicar. Aveces va y otras viene, la solución que encontré y me sirvió mucho es que cuando publiques apaga la previsualización, es decir pasa al modo de código (el icono al lado izquierdo de la goma) para que solo se vean los códigos. Así a mi me funciono perfecto las veces que lo intente. Espero que te sirva. Si no, puede que tuviese suerte :biggreen pero no se pierde nada con intentar.

El karma forístico :punk:

@Lurra gracias, ahora volveré a insistir con la publicación y sino acudiré a ese tema ;)

Qué bien viene ese artículo de Nacional de @alejoverde98 Esta semana se cumplen 25 años de la Libertadores del 89, y dentro de nada se cumplen 20 años de la muerte de Andrés Escobar, ídolo del club.

Entramos ya en el fin de semana y la Elección de Historias Recomendadas del Mes continúa con muchos frentes abiertos y muy reñida, ¿te animas a dejar tus impresiones sobre tus historias/historiadores preferidas y/o recomendadas?

Pasaos por la zona de y dejad vuestras opiniones.

Disfrutad del fin de semana! Saludos!

______

PD: @C4MGB es @lucho. y no Lucho. Al tal Lucho le tenemos que tener su buzón de notificaciones colapsado aunque no creo que le importe mucho :biggreen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.