Jump to content

Respuestas destacadas

Que loco. Hoy pensaba que mi historia con el Histon (que empece a mediados de 2007 y finalice a comienzos de 2009) termino en la temporada 2013/14. En ese momento (la historia la termine de jugar en septiembre de 2008) era muy loco pensar en 2014.

Hoy la volvi a revisar. Que increible. Dudo que ni siquiera pueda intentar semejante proeza.

Que loco. Hoy pensaba que mi historia con el Histon (que empece a mediados de 2007 y finalice a comienzos de 2009) termino en la temporada 2013/14. En ese momento (la historia la termine de jugar en septiembre de 2008) era muy loco pensar en 2014.

Hoy la volvi a revisar. Que increible. Dudo que ni siquiera pueda intentar semejante proeza.

La verdad es que ahora uno mira sus historias antiguas y piensa, "joder, de donde sacaría yo el tiempo y las ganas para hacer todo eso xD"

Por eso es loable lo que hace @Viggo con todo el trabajo no solo en texto, sino en graficos e innovacion.

Creo que tambien los ritmos del foro son otros. El año 2007 la zona tenia mucho mas vigor. Un posteo y en unas horas tenias 10 respuestas comentandote la historia.

Tambien te llevaba en cierto modo, a llevar un mayor ritmo

Me ha surgido una duda importante, cuando empecé mi historia uno de mis objetivos era llegar a asumir el cargo de seleccionador andorrano y superar al fin una fase clasificatoria. Pero en Andorra es muy difícil que despidan a su mánager, ya que no le exigen nada en cuanto a resultados, puede perder todos los partidos y la Federación andorrana ni se plantea cambiar de técnico, y no puedo esperar a que se retire porque Koldo Álvarez (seleccionador andorrano) tiene apenas 44 años.

Alguna solución hay para este inconveniente? He pensado en echar yo a Koldo añadiendo un mánager cualquiera a la selección y retirándolo, pero dudo que eso esté bien visto, por lo que no se que hacer :nuse::facepalm:

@luiseitor21 Es complicado, cada uno va a tener su punto de vista :D Es bastante probable como dices que el técnico de Andorra aguante en el cargo por los siglos de los siglos ya que exigencia no tiene ninguna y tampoco creo que tenga la ambición de dimitir para buscar otro equipo.

Yo te diría que si te ves preparado para dar el salto a la selección y te encuentras con ganas de compaginar ambos trabajos lo hicieras aunque teniendo un poco de sensibilidad con el pobre Koldo :biggreen Quizás esperar al final de un periodo clasificatorio, como dando a entender que en la Federación quieren ver si se puede ir a mejor con un cambio de cara al siguiente período y ahí ya creas manager, lo retiras y te ofreces como dices. A mitad de período quizás resultaría traumático para Koldo que después de nacionalizarse y todo que lo quiten así de buenas por perder como siempre no es de buen gusto :D

@luiseitor21 Teniendo en cuenta que en este caso hay que poner por delante la historia y el objetivo propio que la realidad del FM (porque en la realidad verdadera, si vieran como lo vienes haciendo pensarían en llamarte como entrenador del seleccionado) no veo problemas en que hagas eso. Lo que si, podrías seguir la recomendación de @Mapashito y hacerlo en un momento que sirva como quiebre y punto de arranque para el proyecto, como el final de una eliminatoria

@luiseitor21

Como tercer opinión me parece que lo que dicen tanto Mapashito como Roni es lo adecuado, si va de la mano de la historia lo haría en el momento adecuado, como ejemplo claro me pongo a mi mismo, cuando pase de Auxerre al Arsenal me lleve a Enzo añadiendo un manager y vendiéndolo por 0 aplicando la inventada por mi "Clausula familiar" jaajajaja, así que me parece que si lo podrías hacer en este caso.

@Mapashito @roniixeneizee @Martins95 Gracias por vuestros consejos ;) , me parece que es lo que haré, esperaré a que acabe la clasificación que están disputando ahora y provocaré el adiós de Koldo xD

Una cosa que también quería mencionar es que he encontrado (de casualidad, todo hay que decirlo xD) una manera de grabar los goles en formato GIF usando el Gyazo GIF, no sé si ya lo conoceréis pero me parece una buena herramienta, es por ayudar a actualizar el tutorial de cómo hacerlo (que pone sólo en versiones anteriores al FM11, y este programa se puede usar en cualquiera) El resultado es que queda en el gol que he posteado esta mañana xD

@luiseitor21 Pues entonces a ver si pronto te podemos ver con la selección andorrana y si puedes compaginar de buena manera ambos puestos. Sería épico que quitaras del medio a Koldo, te ofrecieras para el puesto y contrataran a otro o a Kldo de nuevo :biggreen Esperemos que no ocurra, por supuesto ;)

Sobre el tutorial, en base a Gyazo ya tenemos un tutorial para realizar las capturas de pantalla pero si has descubierto la forma de grabar un GIF perfecto. Arma si quieres un tutorial sobre cómo hacerlo y lo publicamos en la Zona de Gráficos :thumbsup:

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.