Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo un problema en mi historia, a ver si me podéis echar una mano. Para realizar las crónicas, lo que hago es citar la anterior y cambiar las cosas que tengo que cambiar. Sin embargo, cuando hago esto alrededor del texto se queda una especie de recuadro gris que lo envuelve todo menos la crónica, la cual hago en Word y luego la pego.

un ejemplo.

Eso es todo. A ver si alguien me sabe ayudar.

Probablemente sea un remanente del quote que realizas al modificar sobre un texto ya escrito. Para mí, lo más fácil es que copies un template de la crónica en un word y utilices esa plantilla para ir modificando imágenes, textos y demás. Así te ahorras asuntos como éste.

Yo es lo que hago. De hecho tengo templates en word de todas las tipologías de entradas que hago ( crónicas liga, crónicas champions, previas, noticias...) Así todo es mucho más fácil.

Una vez lo tienes en el word, yo hago los siguientes pasos: (más opciones + botón pegar desde word+ vista previa). Sobre esta última hago las modificaciones que falten ( espacios, negrita, list...)

Por otro lado, otra opción es, haciéndolo como tu lo haces, una vez que lo tienes escrito, ir a Modo BBCODE ( primer botón de la esquina izquierda) y borrar toda mención al quote. Esta opción no me agrada, pues tengo comprobado que pasar del modo editor completo al Modo BBCODE trastoca bastante los formatos del texto.

Pero vamos, que en nada esto vuelve a cambiar gracias al cambio de foro que se nos viene encima xD

Editado por Viggo

Tengo un problema en mi historia, a ver si me podéis echar una mano. Para realizar las crónicas, lo que hago es citar la anterior y cambiar las cosas que tengo que cambiar. Sin embargo, cuando hago esto alrededor del texto se queda una especie de recuadro gris que lo envuelve todo menos la crónica, la cual hago en Word y luego la pego.

un ejemplo.

Eso es todo. A ver si alguien me sabe ayudar.

Probablemente sea un remanente del quote que realizas al modificar sobre un texto ya escrito. Para mí, lo más fácil es que copies un template de la crónica en un word y utilices esa plantilla para ir modificando imágenes, textos y demás. Así te ahorras asuntos como éste.

Yo es lo que hago. De hecho tengo templates en word de todas las tipologías de entradas que hago ( crónicas liga, crónicas champions, previas, noticias...) Así todo es mucho más fácil.

Una vez lo tienes en el word, yo hago los siguientes pasos: (más opciones + botón pegar desde word+ vista previa). Sobre esta última hago las modificaciones que falten ( espacios, negrita, list...)

Por otro lado, otra opción es, haciéndolo como tu lo haces, una vez que lo tienes escrito, ir a Modo BBCODE ( primer botón de la esquina izquierda) y borrar toda mención al quote. Esta opción no me agrada, pues tengo comprobado que pasar del modo editor completo al Modo BBCODE trastoca bastante los formatos del texto.

Pero vamos, que en nada esto vuelve a cambiar gracias al cambio de foro que se nos viene encima :biggreen

Me gusta la primera de las opciones. La he probado en un momento y es rápida y eficaz. La usaré hasta que nos toque volver a rompernos la cabeza con el próximo cambio de foro, que promete emociones fuertes para los historiadores según ha comentado Black. xD

¡Muchas gracias, amigo!

Gente les comento que paro mi historia por un tiempo.

Mi computadora el otro dia que hubo tormenta se quemo el cargador y ahora estoy con una prestada hasta nuevo aviso, ni bien tenga la mia de nuevo en uso sigo con Zidane y sus andanzas

• 2 semanas más tarde...

¿Cuanto tiempo mas que queda para cumplir la sancion?

Que desde hace tiempo que no me pongo a pensar en una Historia o incluso, ni siquiera he tocado el FM (es muy raro :/)

@Maestro A partir de mañana ya podes comenzar una nueva historia.

Saludos!

Quisiera aprovechar este espacio para anunciar dos cosas importantes de mi historia: la primera es que este lunes la retomaré tras el paron que ha sufrido, pero la otra es que necesariamente voy a tener que cambiar el ritmo de actualizacion debido a la vuelta a los estudios + el regreso a entrenar con mi equipo de futbol en la vida real xD por lo que mi tiempo se va a ver reducido drasticamente. Aun asi mi intencion no es abandonar la historia ni mucho menos, pero posteare en ella cada 1 o 2 semanas. Lo lamento mucho por la gente que la sigue, me repatea a mi tambien no tener mas tiempo pero por desgracia los dias tienen 24 y no 48 horas xD. Pero Andorra se sobreponera a todo y saboreara las mieles del exito xD. Nos vemos, un saludo a todos!

Editado por luiseitor21

¿Cuándo se cumple mi sanción? ^^ Creo que ya está próxima no?

@Cumberbatch El próximo 23 de Septiembre estarás habilitado. 6 semanas de sanción por historias no finalizadas en el último año (1+5).

Un saludo!

Tengo una duda: ¿Hay algún margen para las groserías?, pregunto porque siendo honestos la hinchada no es la gente más educada del mundo y creo que para dar un toque de realismo es importante este punto. No me imagino a alguno de ustedes diciendo "jueguen como se debe bellacos", en vez de "mueve la pelota como la gente CTM" por ejemplo.

Editado por Fulano

@Fulano No entiendo sobre que te estas refiriendo, si al comentar una historia, al hacerla u otra cosa.

Al hacer la historia, por ejemplo si el equipo está mal no me cabe en la cabeza al hincha o a algún otro hablando en un correcto castellano, por eso pregunto si es posible agregar algunas groserías utilitarias, como para dar un poco de realismo a la historia si es que se desea incluir a la hinchada o a algún otro personaje de lenguaje florido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.